LFP: Jornada 17ª

ArcheR

Madre mía, me acuerdo de leer un comentario antes del partido contra el Recre sobre una discusión de lo del Balón de Oro de Cannavaro, que decía algo así como: "No hace falta que se critique el hecho de que Cannavaro se haya llevado justa o injustamente esos premios; él mismo responderá a esa duda dentro de poco". Y tanto que ha respondido, pues desde entonces lleva 2 partidos contra Recre y Depor que mejor podía haberse quedado en su casa.

DeiMurD

Y este es el madrid que según la encuesta de AS iba a ganar la liga? Si no ganan cuando el Barça esta con bajas, y el Sevilla pincha, pienso que se van a tener que conformar con ir a champions.

S

#329 na no hace falta
ni que yo mandara sobre ti :P

SupermaN_CK

#332 Yo soy madridista y ya dudo si entraremos en champions...:(

DeiMurD

Hombre, el año pasado no estaban tan reforzados como este año y se clasificaron, así que yo eso no lo pongo en duda :P

RaZa

bueno sevilla lider.

GrimMcSlam

Qué pena damos xDDDDDDDDD

Dios... es q hoy ha jugado mal tó Dios :S:S y al Depor le salia todo ¬¬. El Arizmendi sa convertio en Ronaldinho o algo :S:S

En fin... a ver como sale de esta Capello :S

Salu2^^

IAF

#334 sera como el año pasado, jugando mal, y perdiendo algunos partidos, está ahí arriba

Por cierto, capello se dio 50 dias para que el madrid empezara a funcionar bien no ? xD

CaLaTa

acaso no funciona?

j3

69SHeiK69

Gol del Valencia, Angulo

StifleR

Lo último que me faltaba por ver era al delantero mas inútil, es decir, Arizmendi, meándose a toda la defensa del madrid. LAMENTABLE

josepginer

El más guapo de la liga marca xD

xxxVaDeRxxx

No es cuestion de los delanteros , es cuestion de la defensa del madrid. Que el balon de oro,el kani y compañia hacen internacional a cualquiera.

GaN2

Soy aficionado del Madrid desde que tengo uso de razón, y aunque no socio ni abonado (para mi es caro y para ir solo como me quedo en casa :D) si intento ver todos los partidos en Imagenio (con una oferta que me cuestan 1 euro cada partido) o en un bar (Jazzman, al ladito de mi casa), pero sinceramente estoy hasta los cojones de ver partidos haciendo lo mismo.

Ya no es solo que aburra a las ovejas y que no ganemos (que mira, si ganamos bienvenido sea, que estamos necesitados después de 2 años), no es que sean una panda de vagos (que ya me he acostumbrado, se la sopla el jugar o no), que da igual quien venga que esto va a seguir igual (por mucho Capello o rita que traigas no te va a solucionar nada), ni el presidente que sea (que esta se pirará al final de temporada...), porque el Madrid tiene tanta mierda encima que no es capaz de levantar cabeza.

Yo no se en que coño piensan a la hora de fichar, a la hora de pagar sueldos o de renovar a gente. No entiendo como renovaron a Guti, a Raul, a Roberto Carlos (que este dentro de lo que cabe algo hace), o como quieren renovar a Beckam. Como un tio como Ronaldo puede estar cobrando 9 millones de euros la temporada y hacer lo que hace. Como pagar 20m por Gago o 12m por Higuain (que a lo mejor me tengo que dar con un canto en los dientes y luego son la ostia), no me cabe en la cabeza de verdad. He llegado a la conclusion de que el Madrid está podrido por dentro, con tanta gente que no pega un palo y se dedica a chupar del bote... es que manda cojones, la cantidad de gilipollas que van al estadio (con respeto a muchos otros que si que van), que en vez de animar a un equipo o criticarlo se dedican a fumarse el puro y tomarse las pipas, y el resto del partido se la suda. La cantidad de gilipollas que tienen en la plantilla, que se dedican a cobrar y no dar un palo al agua. Y el gilipollas que tienen de entrenador, que llevaran mil años entrenando, pero parece que a sus jugadores no les ha enseñado lo que es un contrataque (manda huevos que salgan 4 hacia arriba, paren la pelota y la devuelvan atrás).

Yo ya he dicho basta, hasta que no empiecen a jugar decentemente (y será en el año 23280123 al paso que van) paso de volver a ver un partido, paso de gastarme el dinero para luego pagarle el contrato de television (que hay que ser gilipollas diciendo por ahi que te han dado 1000m) y que se dediquen a hacer lo mismo todos los domingos. Ahi se pudran ellos y toda su puta plantilla, que les den, y que la gente haga una reflexion y se pregunte como estamos asi y porque...

Un saludo, buenas noches y disculpar por la parrafada...

P.D: Me he quedado agusto xD

J

Tienes razón en algunas cosas #344, el problema es que esto viene de atrás ya, y no se arregla con 3 fichajes mediáticos, un cambio de presidente y un cambio de entrenador.
En mi opinión debería depurarse TODA la institución, la mitad de la plantilla.. cuerpo técnico, etc. Las cosas con parches, acaban por no funcionar, y el Madrid cada vez tiene más.

Martita-

Bueno, con estos 3 puntos, estamos otra vez ahi :D

y0p

Suma y sigue.

Berto

pa una jornada que fallan los dos que estan por delante y la cagan, vaya mierda xD

M

Psss, vaya mala pata, no esque el Villarreal haya chutado mucho pero el Valencia tampoco y se ha encontrado con un "retruc" y mira golito y tres puntitos.

PUTO GUILLE FRANCO!! XDDD

Pero bueno, Matias ha hecho un buen partido y Cani esta mejorando, con un pelin de definicion por parte de los delanteros podremos optar a UEFA.

Fistri

AMUNT VALENCIA

HEMOS GANADO SUFRIENDO COMO SIEMPRE JEJEJE.

JiMmY

Ahora resulta ke Arizmendi es dios xDDDD Me parto.

DiSKuN

no, le han hecho dios, q e sma spreocupante xD

RaZa

arizmendi es muy bueno...a mi me parece un delantero con mucho futuro...y sino al tiempo...no lo estamos comparando con ronaldo...porke aparte el chaval no se le parece en nada es otro estilo de delantero, pero por lo que se esta viendo va a dar de lo que ablar... y con partidos como los de hoy es como se van haciendo grandes este tipo de jugadores...tiempo al tiempo

speciaL

Onda Madrid se une a Onda Cero y Punto Radio: ROBINHO ESTÁ VENDIDO AL INTER POR 35 MILLONES DE EUROS.

lo he sacado de otro foro, si se confirma menuda tangada al moratti :D

speciaL

de la morena diciendo que robinho ha llegado morado a los entrenamientos con ronaldo xDD

D

Pfff yo dije lo mismo que #344 el dia que empato a 0 en campo del Arsenal el año pasado. Me enfadé mazo xq el puto lopez caro sacó una alineacion de risa. A mi parecer Ronaldo está para tirar a tomar por culo, VN no tiene velocidad alguna, la defensa es una puta mierda en su conjunto, y el centro del campo...mmm ? emerson?? diarra?? guti?? sin comentarios.

Al madrid le hace falta cambiar mas que de entrenador y de presidente. Parece que hasta capello ha perdido los papeles, y ya no sabe ni a ke juega.

PD: valla partido de gago... no me jodas.

ANDREz

tangada pero el madrid no deberia venderlo xq es de los pocos q hace algo en atake.

litusrem

#355 p0rp0c0 35 millones por Robinho.

eL_aiRMax

#335 sera fake verdad ? por favor que no vendan al mejor jugador que tenemos en la plantilla... no se en que puto dia se daran cuenta los socios del madrid que el unico culpable es el calderon y el soplapollas del mijatovic que se trajo a capello y ya se penso que ganarian todo, capello es un entrenador inutil, a todos los equipos que ha ido siempre ha ido cn la suerte de cara, teniendo todo lo que el pedia y con el equipo ya echo y en condiciones para pelear por el titulo...
esk tienes cojones que hayan fichado a 7 o 8 jugadores, es decir, todo lo que capello les pidio y se ha gastado una millonada para nada,pero me kawen la ostia, como se puede ser tan mal entrenador?? y lo peor de todo esk esto sige jodiendose mas y mas y llegara un punto en el que el madrid estara 1 año o 2 totalmente eclipsado y tardara un cojon en recuperarse...
no puede ser que se venda a robinho... luego pasa lo que pasa, renovamos a beckham, a raul, a roberto carlos, fichamos a 2 o 3 jugadores que no bajan de los 30 años, que os esperabais??
y lo que mas verguenza me da, si fichas un puto lateral izkierdo para suplir a roberto carlos y este se lesiona, pk cojones pones a sergio ramos en ese lateral? para k coño se ha fichado a marcelo?
enfin... a tomar x culo la directiva o esto segira de mal en peor...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick