LFP: Jornada 17ª

GrimMcSlam

No me jodas :S:S:S

josepginer

Llega morado? xDDD

Dohko

No creo que vendan a Robinho... Es el unico jugador de ataque que hace algo en el Madrid, vamos seria de risa...

n00thinG

Hombre eso daria sentido a dejar a Robinho en la grada, pero no me lo creo.

kijuna

El Madrid está que se sale...

Madrecita, que futuro nos espera xD

S

si ya lo dijo #125 ...

Ux1o

Arizmendi será un paquete pero a otros partido sí y partido también sale humillado y escaldado del campo.

:D

M

#366 Perdona chaval, pero tanto los aficionados del Madrid como los del Barça reconocemos que hemos hecho los dos un partido horrible y nuestros respectivos contricantes han plantedo un mejor partido, uno ha ganado y el otro deberia haberlo ganado.

No hemos defendido lo indefendible con chorradas de que el Madrid ha arrollado al Depor, pero estos han metido dos goles y punto y final y el Barça ha merecido la victoria.

kakarikez

aupa la real, si xD

p.d. pa una vez que puedo decirlo.... xd

laZAr0

Para mi el problema no son los jugadores que individualmente son buenisimos y en conjunto deberian serlo más.

Yo creo que al madrid le queman mas los problemas de la institución y los rumores y comidas de cabeza que llevan sus jugadores.

El caso de las elecciones y el voto por correo, todavia tenemos a la policia judicial dando por culo y sin tomar una decision sobre si abrir los votos despues de cuanto?? 6 meses?? porque tanto tiempo... pues nada todo eso en mi opinion lo unico que hace es quemar un poco más todo.

Otro tema diferente para mi pero no menos importante es la comida de cabeza que llevan los jugadores porque a mi me parece que no hay ninguno que esté limpio y se concentre plenamente en su trabajo que a parte de sus problemas personales no paran de darle por culo desde el club.

Por ejemplo el caso de Ronaldo, no sé como pretenden que juegue bien con lo quemao que lo llevan además de mil rumores de que se lo queren quitar de encima o que lo han ofrecido al Milan.

Luego tenemos a Diarrá y Emerson, jugadores que desde que se vio que no hacian un partido bonito se comenzó a hacer una camaña a saco contra ellos y yo creo que eso afecta al coco del jugador y acaba por undir su juego poco a poco. ( aunque desde que no juega Diarra no gana el Madrid)

Luego tienes a Cannavaro en la defensa que es muy bueno y con criticas al Balon de Oro que si es malo, que si ostias, aunque el parece fuerte y en los medios asi lo refleja, acaba afectando al jugador que en cada partido es mas cuestionado y sale con mas presión.

El caso de Raul ya todos los conocemos el cacao mental que debe llevar ese hombre.

Con Robinho parece que están jugando, porque primero no cuentan, luego si, luego lo ponen, luego no, luego es el mejor del equipo y luego acaban como hoy sin convocarlo.

Tenemos al cancer de Cassano que ya vemos como a parte de ser el un cabron pica al resto de los jugadores.

Con Beckham en las renovaciones, que si sale promocionando un movil en la tele y llevan 10 dias hablando de la renovación, que si l quieren echar, que si se va a jugar con los moros...

Y lo más sorprendente es Capello que para mi ha dejado de ser Capello porque hace unas cosas más extrañas que la ostia, las criticas de los aficionados y la prensa yo creo que poco a poco le han ido haciendo mella hasta el punto de que ya no sigue el criterio que tenia al camienzo de temporada que a mi me parecia bastante mejor que los cacaos estos extraños con mezclas como lo que ha hecho hoy... teniendo laterales pone a ramos en el izquierdo que para eso pongo a Bravo, no se porque pone a Gago estando 4 dias y no pones a Diarra, no se porque convoca a Cassano y no convoca a Robinho..... total, cosas que no ha hecho Capello nunca en el Madrid.

Para mi, el punto de inflexion de todo esto fue el partido contra el Sevilla que no puso a Diarra y desde ahi hace cosas extrañisimas...

ANDREz

#366 al barça sobretodo le han humillado con las 9 bajas que tiene y sobretodo en un campo en el que solo le habían marcado 2 goles al getafe jeje como os gusta decir paridas a la gentecilla del foro...

Encima de forofo, rencoroso.

Para mi es un muy buen resultado dadas las circunstancias.
Llega a ganar el Barça y jornada perfecta :)

ZaGo

Buena política de fichajes del Madrid sin duda, compramos promesas y las vendemos a las primeras de cambio cuando no funciona el equipo... Luego compramos vejestorios que no hacen ni el huevo o tenemos jugadores en fase geriátrica que fueron grandes pero que ahora no sirven ni para recogepelotas y encima se permiten el lujo de hacer pronósticos de que van a ganar x o y competición, lamentable... asi vamos a formar equipo pasado mañana.

Yo tengo claro si Ronaldinho hubiera fichado por el Madrid hoy en día hubiera demostrado tanto como Robinho, porque en el actual equipo que tenemos es imposible que los jugadores brillen, entre el anti fútbol de esta temporada y las anteriores con "entrenadores" sin personalidad ni talento ninguno, esto cada vez es más un circo.

Y lo peor es que ya pierde el Madrid y ni me afecta, para que enfadarse si parece que la mayoria de los jugadores tampoco se lo toman muy a pecho.

Pues nada ahora que vendan a Robinho o a cualquiera de los que fichamos en verano que mas dá a repartir dinero y a usar y tirar jugadores, lo importante es demostrar que hay dinero en caja que es lo que nos importa a todos...

Buenas Noches!

IAF

Yo sigo pensando q el error en esa "politica de fichajes" es que con f. perez, fichaba por fichar, no lo que necessitaba el equipo, sino a los mas mejores, y parece que esto no se vaya arreglando

FreemAN-

madre mia es q pasan todos d jugar...despues dl partido contra el recre no se como no le cayo a alguno una sancion, fue una vergüenza.

a ver si exan a raul, ronaldo, roberto carlos, emerson, cannavaro, salgado.....CALDERÓN HIJODEPUTA VETE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS D VER HACER EL RIDICULO A MI EQUIPO.

:_(

Sh1n0d4

Antes era Carew, ahora Arizmendi y luego? :/ Caranav0 0wns

Tal y como deciis el Madrid es que está muy mal planteado y este año toda la entidad ha intentado venderos ilusión y mira ...

DiSKuN

ostia y hace 6 meses contentos de q saliese calderon elegido junto cn capello xD

ArcheR

Ah, y a mi Gago me gustó mucho. No se escondió, siempre pidiendo la pelota para rearmar el juego, con calidad y sentido común. Lo que pasa que claro, entre tanto pasotismo, él sólo no puede arreglar un equipo entero.

Pero claro, entonces se va a dejar a Diarra, jugador que el propio Capello pidió y que costó 25 millones en el banquillo? Lo lógico sería dejar fuera a Emerson, pero es que Capello idolatra al brasileño.

DiSKuN

el pobre gago, tenia el balon y alucinaba pork enadie le apoyaba. vais a destrozar al jugador

SgtOpio

#370 Totalmente de acuerdo.

DarthVader

ya lo dije yo lo de capello. 2º partes nunca fueron buenas, sino que se lo digan a van gaal xDD

GrimMcSlam

Gago no hizo NADA... y perdió 5400000 balones ¬¬ no me vengais cn xominás de proteccionismo xq el xaval sea nuevo xq no.

Ese tio no está para jugar en el R.Madrid... xo es q vamos, ni él ni ninguno, xq ayer fué un despropósito para todos :S.

Pufff, espero q salgamos vivos de esta y podamos seguir en la pomada a final de temporada.

Salu2^^

S

#371 aprende a leer por dios

  1. yo no he dicho eso
  2. si lees bien el comentario de crus no especifica cual ekipo sino alguno de los 2
kijuna

Lo que debería hacer Capello es mandar a tomar por culo a todos los vejestorios y sacar a los nuevos, porque peor que ellos no lo podrán hacer, ya está bien de gente que pasa de todo y que les da igual perder...Por lo menos con los nuevos veríamos cosas distintas, y supongo que recién llegados, aún no se habrán contagiado del espíritu de los viejos y correrán un poquito...

.........................Casillas

S.Ramos Helguera Cannavaro Marcelo

...........................Diarra

Robinho Gago Reyes

...........................Guti

..........................Higuaín

Si volviera cicinho pues también. Al resto que les den :(

Koketso

#381 Gago no haria nada, pero entonces Raul ya no se que hizo por ejemplo. Me quedo con un momento del partido en que gago estaba justo delante de la linea de 4 y se quedo como 5 segundos mirando hacia los lados porque todos estaban quietos y acabo pasando a la banda.

La verdad, estan fichando de puto culo, preferia que hubiese ganado palacios y que fichen a iniesta por 60 y pablo por 30 a tirar 100 millones y no hacer nada. Ademas, ya vemos como esta iniesta este año, y en ese momento no era titular en el barça

GrimMcSlam

Quieres q miremos las estadísticas?? ¬¬

Raúl al menos luchaba los balones y hacia pases con SENTIDO. Gago perdió 40 balones y en la falta adivina q jugador estaba mal puesto... ;)

No sé si seria culpa suya o de Casillas q no lo puso bien o algo... xo es q, que pase algo como eso en el Madrid... vaya tela :S

Salu2^^

jOrjUdA

Bueno, que triste..

El sábado por la tarde veo el zaragoza-sevilla, y que bueno el partido, como tocaban ambos equipos, daba gusto ver un partido así.

El Domingo veo al mediodía Manchester - Aston villa. Y otro gusto ver jugar al United, de medio campo para arriba eran

--- Carrick - R Giggs-

S.J. Park--- Rooney-- C. Ronaldo

-----Larson--

Más ofensivo no se puede jugar, Carrick era dios, recuperaba el sólo el 90% de los balones del United, los demás continuamente moviéndose de un lado para otro y entrando por las bandas; al final ganaron en el minuto 91, pero pudieron haber goleado.

A si que me dispongo a ir a ver al Madrid, llego y pum lesión de guti y gol del depor, bueno no pasa nada, esto se puede remontar.. nada más lejos de la realidad; no hay más que añadir a lo que habeis escrito y ponen los periódicos; decepcionante el Madrid, y esta vez un culpable claro.. Capello.

Los fichajes me han gustado; Gago, vale que ha perdido balones, pero el pive pedía la bola e intentaba moverla; no pidaís que su 1er partido haga más, sobre todo teniendo al tronco de emerson (tristissimo este hombre, como se esconde cuando el Madrid tiene el balón); y a la otra panda de vagos.

A Marcerlo no se le ha visto nada, pero al menos encaraba.

El resto patético...

Eso si, tb al depor le salió el partido de su vida, pq estos 2 últimos meses le han retrasmitido un par de partidos por la sexta y daban pena. Si Arismendi vuelve a jugar así será el nuevo maradona, aunque claro está, no siempre tendrá enfrente a Canavaro.

La liga x perdida... en champion al bayern le podemos ganar, pero a partir de ahí, contra chelsea-barça-M.United-O.Lyon no espero mucho del R.Madrid, y la copa del rey no voy a celebrarla si se ganara

Y Viendo esto yo optaría ya por poner más minutos a todos los jóvenes, e ir formando el equipo para el año que viene.

varuk

Como dijeron en la SER.

Hay que pararse a pensar que Gago ha costado 20 millones de euros, y al Valencia, Villa costó 12 millones.

¿Gago es mejor que Villa?

ANDREz

#382 yo te podría decir que aprendas a escribir, si bien tienes razón porque Crus ha dicho uno de los dos.

y0p

#387 la pregunta gilipolla del mes, NO, y todos lo sabemos, lo que pasa que a Gago se le ha hecho demasiada propaganda.

GrimMcSlam

Villa no costó 12, q yo recuerde, no??. Fueron 20 o asi :S

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick