LFP: Jornada 17ª

TuR0K_Vva

Nose q haceis echandole la culpa a v.sanchez del gol si la ha cagado touré

substi-

El gol sa notado lo k falla hoy en el Barça

Toure k esta de vacaciones todabia..pork da esa sensacion aveces y el manco sanchez este...lo unes todo..y sale el circo de defensa en el gol :)

Me esta gustando mucho este año k el barça saca coraje y apriesta a matar al rival

B

#331, Toure?, hola?, al que le hace el caño con un simple toke y le saca 10 metros en velocidad es a Toure.

Scavenger19

Victor sanchez es un cancer, pero q culpa tiene de q Aduriz corra mas q el? manda huevos xD Q le pegue una patada x detras y le expulsen no? jajajajajaja

m9fia

la culpa del gol es de Toure, que pierde un balon en medio campo tontisimo y eso provoca que Aduriz haga todo lo que hace despues. Vale que V.Sanchez puede hacer mucho mas, que no le pueden mear de esa manera y que podria tener un poquito mas de punta de velocidad, pero la ocasion de gol la provoca Toure.. luego Aduriz lo hace perfecto

alepe

#333 Toure pierde el balón antes...

substi-

k no k no..k ese chaval no sirve para el Barça..k no pasa nada no todos los k suban de la cantera tienen k salir bien..y este es un pufo por el momento..

Siempre la caga..

B

y digo yo que para algo estara V.Sanchez no?, es que se lo come entero...se han ido de el como si fuera un cono macho.

#337, pues de momento SIEMPRE la ha cagado. No ha hecho nada que tu digas : "Oye tiene buena pinta".

TuR0K_Vva

Es q Aduriz lo ha hecho perfecto, ha estado rapidisimo. Mas q fallo de v.sanchez ha sido acierto de Aduriz. El q falla es touré q es el q provoca la ocasion.

Y aparte del gol, yo he vsito a v.sanchez bastante bien. Lo q me llama la atencion es q juegue antes q Caceres xD Pero bueno

meeka

Como bien han dicho los comentaristas de Tv3, el mejor momento para enfrentarse al barcelona es ahora, volviendo de vacaciones y con falta de algunas jugadores (véase el parche de Víctor Sánchez). Lo mejor que podemos hacer hoy es sacar los tres puntos sin complicarnos la vida, otro gol más y dejar el espectáculo para cuando volvamos a tener rodaje y a la mayoría de efectivos.

Ah, y todos sabemos que Henry no volverá a ser el pedazo de delantero del Arsenal, pero hay que admitir que en comparación al año pasado parece estar un poco más 'efectivo'.

En cuanto el gol del Mallorca, sí, para mí el error es de Touré Yaya que pierde el balón... más bien lo regala a Aduriz. Luego, V.Sánchez, es cierto que corriendo detrás o simplemente no estando, hubiese molestado lo mismo pero bueno... Igualmente, golazo del delantero vasco.

A ver que tal la segunda mitad, hasta ahora, bastante aburrido.

BorrasKa

#322 enHamorado?

B

imagino que a Caceres le habra dado descanso por el viaje, xk sino no entiendo yo tampoco que juegue el V.Sanchez antes. Espero que en la 2ª parte entre Iniesta, y siente a Guddy.

#343, imaginate la temporada que viene k nos juntamos con todos estos centrales : Marquez, Milito, Puyol, Pique, Caceres, Hernandez...ahi es nada xD.

JMBaDBoY

#339 Ya ves, el de Cáceres si sigue así va a ser uno de los fichajes más caros en cuanto a precio/rendimiento de las últimas temporadas. 16 millones de € y es que a lo sumo ha jugado 3.. o 4 partidos?

La verdad es que no sé por qué lo trajeron, si va a seguir así que le cedan y punto.

Scavenger19

pero vamos a ver negrinho, q va a hacer si Aduriz corre mas q el? es lo mismito q cuanto eto'o se va en velocidad de alguien...q pueden hacer? si le siegan es roja....asi q aguantar lo maximo posible xD

meeka

#343 Cáceres no está en la lista de convocados por llegar demasiado justo al partido, creo.

B

#344, sabes lo que es tener colocacion?. Eso que le falta por todos los lados a V.Sanchez. Le pilla vendido y a contrapie x situarse mal.

#347 Toure falla al perder el balon. Pero es que entonces para que esta el puto central?.

TuR0K_Vva

#342 creo q Caceres fue de los q llego unos dias antes junto con Etoo y Keita

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=575200&idseccio_PK=1011

#346 te cuesta reconocer q la cagada es de touré eh

JMBaDBoY

#345 Ya lo sé, no lo digo por el partido de hoy exclusivamente, simplemente estamos casi a mitad de temporada y ha participado muy discretamente para lo que costó...

RuLi_pucela

si queréis os cedemos a Salgado...

edit: roja perdonada a Márquez j3j3 ¬¬

CaLaTa

Hasta luego V.Sanchez

X

a ver si sale Iniesta de una puta vez

-

Entra Cleber gana el barça

Urdazi

jajaj vamos Cleber. ojala marque

B

INIESTA GOL

precu

buena iniesta!
Gudy no estaba en fuera de juego, viene de un rechace del contrario. Ahora bien, lo de iniesta mas que dudoso. No lo deja claro la repeticion.

Mysterio619

Gol del Barça, se acabó el partido.

M

Vaya Vaya... xDDD Fuera juego ¿no?

Toran

eso es fuera juego no me jodais

J

lo de Iniesta no es fuera de juego? :$

hitsvil

No, no fue fuera de juego.

Hablo de guddy lo de iniesta ni me fijé pensaba que la jugada polémica era esa xDDD

Usuarios habituales