LFP: Jornada 17ª

btomAN-

El Villareal ha jugado con lo que lleva teniendo toda la temporada y el RM con altas.
Hasta ahi me he dado cuenta.

Casillas, el cual todo el mundo sabe que va para Zamora (Tú y Turok más que nadie) ayer se marcó un partidazo
Lo del Zamora te lo sacas del culo por lo q veo, a tu ritmo, y lo del partidazo creo q todos estamos deacuerdo.

la defensa del RM con Pepe y sin Pepe, con Heinze y sin Heinze, sigue siendo un coladero, una agrupación de conos, como quieras llamarlo, tienen que meter el autobús y aún así les pasan por encima.
No creo q sea lo mismo tener a Pepe-Heinze q a Metz-M.Salgado, eso hasta un ciego lo ve, el problema es tactico y un poco mas alante, en el medio campo, q es un desastre.Pero bueno veo q no ves mucho mas alla, el termino de defender lo ligas automaticamente a la defensa y el ataque a los delanteros, a tu rollo.

Si Casillas hubiese jugado como lo lleva haciendo toda la temporada se hubiese comido otros 4 goles
Si D.Lopez hubiese cantado en todas las acciones les hubieramos metido 7 no te jode.. el termino "si hubiera" creo q no es muy adecuado, se utiliza el doble rasero cuando a uno le conviene.

el RM ha tenido que acudir a la flor y al resurgimiento de San Iker para no comerse otros tantos goles en el Bernabeu.
FLOR? xdddddddddddddddddddd, bueno esto ni lo comento pq es una gilipollez. No te voy a negar q tenemos un porterazo y q tubo mucho q ver en la victoria, pero tambien se pego otro partidazo D.Lopez, estamos en lo d antes.

Vamos, con altas y sin altas sigue siendo la misma banda, el RM atrás depende de como esté Casillas. Es lo mismito, si señor.

Si tu argumento es que al RMadrid no le metieron 4 gracias a Casillas, tambien añade q al Villareal no le metimos 4 gracias a D.Lopez y el larguero y punto.

PERSONAJ3

Estos fanáticos, no hay quien los entienda

cl0ud

Joder con el Manowar menudo pedazo de fanboy xDDD Que se dedique mejor a enorgullecerse ahora que puede de su equipo tranquilamente, que no va a estar así siempre y luego va a ser un nido de quotes xD

EnDeEsgue

El Madrid nunca mete autobuses, y quien diga lo contrario es un fanboy culerdo

ManOwaR

#1258 ¿que me paso poco? posteo casi cada jornada chico, en el único que he empezado a postear algo y no posteaba nada antes ha sido en el de 2ª, ya que ha subido el Girona (un ejemplo, mira la fecha http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=249449&pagina=2 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=249449&pagina=4), quizás no me hayas visto en anteriores jornadas o bien pq tenía un avatar más pequeño o bien porque no me he hecho notar tanto como otros, yo he sufrido hasta la era Tott1.

Lo que pasa que es muy fácil meter mierda a los demás, incluso acudir a una temporada en la cual el Barça no jugó a nada, pero hablar de las semis de champions por ejemplo no sabéis desde hace varios años ¿no? pq dependéis del declive de los demás para ganar algo, no de vosotros mismos.

Aunque lo comprendo, la fustración que tenéis encima os hace ciegos, ánimo y un abrazo.

_

Aham, una foto tomada en una acción de ataque del Barça sin duda hace tu teoría irrefutable.

Tranquilo ManOwaR hombre, ya pasó ya pasó, veeeenga... ¿te debió de joder el pasillo millones no? tranquilo hombre, eso fue el año pasado, ya pasó chico tranquilo este año vais a ganar algo venga no pasa nada cuchi cuchiiiii

M

#1265 si si mucha semi de champions y mucha tonteria pero yo llevo yendo 2 años a cibeles :).

ManOwaR

¿El pasillo? a mi me jodió más que el Barça jugase de pena durante toda la temporada y no el pasillo. Para resentidos vosotros, incluso si se lo tenéis que hacer este año al Barça no me va a importar, me importa más que el Barça juegue bien y que el Depor se clasifique como mínimo para UEFA.

Lo dicho, un abrazo y disfrutad del buen futbol.

#1267 y yo los otros 2 festejé 2 ligas y 1 champions también. Bien por tí y por mi ¿no? Lo que cuenta es festejar la presente :)

RusTu

#1266 e incluso tocada xD

kijuna

madre mía la de chorradas que se leen por aquí xDDDD

a los típicos de siempre se ha unido con gran fuerza el manowar este que por lo que se ve no debió ni ver el partido...

ahora resulta que porque el villareal, actual subcampeón de liga, nos haga alguna ocasión es porque fuimos un coladero, un grupo de conos, etc...

se nota que sabéis sí ;)

HeaD

#1270 perdona, eres tu el que hace un año y pico aprovechando que el madrid ganaba, aunque no hiciera nada de juego, que clamabas al cielo pidiendo que llevaran a guti a la selección? eres tu? no taches de oportunista a manowar cuando el mas oportunista eres TU.

Ya no te veo pididiendo que lleven a guti a la selección, OPORTUNISTA.

_

Claro que no. Porque no está haciendo la temporada que hizo el año pasado, y porque además en 2010 que es el Mundial Guti ya estará para tirarlo a la basura. Es como si hacemos campaña para que Rivaldo vaya con Brasil.

TuR0K_Vva

#1271 creo q en el futbol no es de oportunistas pedir que vaya a la seleccion un jugador que esta en un gran estado de forma xD de hecho, tenia q ser asi y muchas veces lamentablemente no lo es

kijuna

#1271 jajajaja, pero qué me estás contando??? xDDDDDDDDDDDDDDD

la virgen, el nivel está por los suelos...

obviamente cuando Guti hizo una temporada espectacular, dando 17 asistencias en liga y siendo de lo mejor del madrid campeón de liga, pues pedí que le dieran la oportunidad que en ese momento lo merecía

ahora que no juega ni la mitad que entonces, obviamente no se merece ir a la selección

lo pillas o es muy complicado ver que un jugador puede bajar de nivel de un año para otro???

pregunto, no sé...

LiuM

#1267 Este año no hace falta que te des prisa, que nadie te estara esperando.

HeaD

#1273 Entonces según tu teoría Valdés merece ir a la selección?

#1274 En su momento ya te dije que lo de Guti era de altibajos y que no merecia ir.

TuR0K_Vva

#1276 valdes a la seleccion? xq deberia ir si hay 4 o 5 porteros mejores que el? XD

#1278 diego lopez, Palop, Reina... y alguno mas si me apuras xD

_

Antes que Valdés va Diego López, eso tenlo claro xD.

HeaD

#1277 porque a todos los jugadores los valorais por estadisticas como pases bien dados, balones recuperados; antes kijuna dice que Guti dió 17 asistencias en liga, por que no valorais a Valdés por estadísticas?
Hace ya tiempo que Valdés no hace una cagada, ha cogido mucha experiencia y esta bastante seguro :S

hiponse

a Palop le tienen q ir retirando de la seleccion q tiene 35 tacos ya... yo iria dando oportunidad a Valdes y Diego Lopez, parece q tiene mas papeletas el 2º...

miniking

#1279 Bajate el partido contra el Mallorca del sabado y ves unas pocas by Valdés. Que no entren algunas no significa que no sean cagadas señor!!.

HeaD

#1281 Solo recuerdo un tiro de Arango que se le escapó por no poner el cuerpo y en la siguiente jugada similar a esa, puso el cuerpo y de fabula. Ningún jugador hace los partidos perfectos y los fallos se notan más en los porteros, cuentame otra por favor...

btomAN-

#1271 jajajajaja menudo post machote, te has lucido.

Usuarios habituales