LFP: Jornada 17ª

oOL4sTOo

Me huele un hat trick de EtoŽo

DiSKuN

eto'o no va a jugar

SupermaN_CK

No deberian jugar ni Eto'o ni Messi ni Alves ni Keita ni Cáceres porque llegan un dia antes del partido....pero bueno.

hiponse

eso de dejarles q vengan un dia antes del partido me parece fatal como mucho 1 dia o 2 mas q el resto pero 1 dia antes del partido no me parece ni medio normal... no se q pensara Xavi y los otros cracks q han venido el dia q tenian q venir.

JosE_Arcadio

Vuelve Iniesta!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=574470

ArcheR

Aún así, yo no le metería de pleno en el equipo de buenas a primeras, sino que iría acoplándole de nuevo al once titular poco a poco, dándole cada vez más minutos para que no le coja frío, aprovechando además que, supuestamente, ahora tenemos una racha de partidos en liga que el Barça debería poder afrontar con garantías sin tener que recurrir a él.

Scavenger19

1 dia antes es exagerado, pero el mismo dia q el resto tambien. 2 dias mas seria lo tal. No es lo mismo una persona q vive a 400 km como mucho de su ksa q otra q vive a 6000-7000...ya q entre ida y vuelta te tiras dia y pico xD

B

#34, Guardiola les dio permiso tras HABLARLO con toda la plantilla. Y todos lo vieron bien

Maleao

Pues yo espero que jueguen Messi, EtoŽo y esa gente que estoy en Barcelona y por primera vez voy a ir al Camp Nou a ver un partido xdddd, joder que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!

ArcheR

No les dio un día de más a esos por la puta cara, sino porque se fueron mucho más lejos a sus respectivos países para las vacaciones, lo que conlleva viajes mucho más largos y más agotadores.

kijuna

hombre, malí y camerún no es que estén en la otra punta del planeta pero vamos, si a todos les parece bien, allá ellos

ArcheR

No hace falta que estén en la otra punta del planeta, simplemente la distancia es bastante superior a la que hacen otros jugadores que se van de vacaciones a sitios más cercanos, por eso les da un día más de vacaciones, por el tiempo perdido por ser viajes más largos y porque acumularán más cansancio.

JosE_Arcadio

además ke lo mismo no vuelven a ver a su familia hasta el verano mientras ke otros jugadores pueden verlos cuando tienen fiesta un par de dias sueltos y tal

vamos es lo ke decía puyol

Scavenger19

Que va hombre, con el dinero q tienen ya veran a su familia a los 32, cuando dejen de playear. Tienen tiempo de sobra.

pd: no

maRc

¿Con playear te refieres a ir a la playa? xD

shortyStyle

#35 Sí! :D

n00thinG

soy el unico q tiene mono de futbol?

que asco de liga española, que no pueden jugar ni en navidad !!

DiSKuN

a nadie le da la cabeza que 3 dias despues del Mallorca, tienen un partido en el calderon contra el Atletico? xD

Joder, esta mas q cantado q reservara unos cuantos. Si no ganan al Mallorca en horas bajas, en el camp nou, apaga y vamonos xD

roqueman

Me parece bien reservar a alguien pero no a todo el equipo, al Mallorca hay que ganarle sí o sí estos puntos son los que luego te dan o te quitan la liga.

JosE_Arcadio

si el barça aspira a la copa, que creo que sí, este mes de enero debe de jugar la liga rotando bastante, no planteando alineaciones en plan shaktar pero sí dejando a unos descansar y a otros no, vamos como hasta los 4 grandes ke nunca se repetía 11..

juegan cada 3 días como el ke dice..

B

Eto'o ha vuelto antes de lo esperado, y quizas pueda jugar vs el Mallorca, que cambio ha dado este tio joer, eso es compromiso.

litusrem

Yo creo que regresa antes porque:

1.- Se aburre si no juega al fútbol y quiere la bota de oro. (si llega el 2 de enero, no hubiese jugado)

2.- Es el Mallorca y es un partido especial para él.

werty

opino como #52. Es imposible que eto haya ido porque se sienta comprometido con el equipo y quiera hacer bien sus deberes, es sólo se mueve por objetivos personales y jamás haría algo que no fuera para su propio beneficio. Si no montaría una escuela de fútbol en su país llamada la École de Football des Brasseries du Cameroun y ayudar a los niños, pero no.

A

Que yo sepa todos los jugadores hacen las cosas para su propio beneficio, aunque algunos quieran engañarse pensando que aman al club y esas cosas que unicamente sienten los aficionados.

Ademas tampoco nos quejemos tanto que si hay vagos, mafiosos y gente que se escaquea de trabajar son los españoles, que si podemos hacer cualquier rula para conseguir mas dinero la hacemos.

ArcheR

"Que yo sepa todos los jugadores hacen las cosas para su propio beneficio, aunque algunos quieran engañarse pensando que aman al club y esas cosas que unicamente sienten los aficionados."

Podrías decirme cómo coño sabes tú que TODOS (encima generalizando xDD) hacen las cosas para su propio beneficio? Si eres tan amable, ilumíname.

oOL4sTOo

Sin conocer a nadie nose porque cojones se tilda a una persona de ser tal o pascual. Samuel EtoŽo ya ha demostrado varias veces como es.... La escuela de fútbol en su país quizás sea su "gran obra" y yo no creo que sea por interes personal...habrá sido un cúmulo de varias cosas, simplemente.

TuR0K_Vva

Si queres un ejemplo, mirad a Pepe. Ha sacrificado sus vacaciones para recuperarse de la lesion y estar a tope para cuando empiece la competicion.

Etoo no ha hecho si no volver el mismo dias que sus compañeros renunciando a un par de dias de permiso. Tmp lo veo tan extraordinario. Y mas para lo q cobra.

#58 etoo es un profesional como la copa de un pino, estoy de acuerdo... pero cuando las cosas van bien xD Cuando van mal, es el puto peor de todos y una bomba para cualquier vestuario xD

GrimMcSlam

Eto'o es un profesional como la copa de un pino, lo q pasa es q a veces la caga hasta el fondo con declaraciones y como el año pasado cuando se borró del partido vs Madrid en el Bernabéu con el pasillo y toda esa movida...

Salu2^^

Loker

Vamos a ver si este domingo debutan los fichajes y podemos ganar al Villareal

GrimMcSlam

Tur0k pero eso es xq tiene una mentalidad muy inmadura. A mi me "encanta" (me refiero q admiro cdo hace eso, a mi no me hace gracia q meta el puto Barça xDD) verle celebrar los goles del Barça y ver cómo sufre con las ocasiones falladas y todo eso.

Ojalá todos los jugadores fueran como él en ese sentido. Hay unos q cdo se meten el banquillo ni gesticulan cdo su equipo puede marcar, a mi eso me parece de un pasotismo increíble :S.

Usuarios habituales