LFP: Jornada 17ª

LiuM

#690 Simplemente es el dato que hace falta para que dejeis de llorar.

vz16

esto se pone "interesante" dandole vueltas a lo mismo una y otra vez

-OrioN_

#686

GRANDE, MUY GRANDE!!

kijuna

claro, ahora no se va a poder decir que ayer ganasteis en parte gracias a un fallo del árbitro porque nosotros metimos uno hace 10 años...

sin duda nos has dejado sin argumentos

Q

Nunca se demostró que ese gol fue fuera de juego, es más, el línea dijo que el que rompía ese fuera de juego era ese jugador que ves al fondo de la imagen en el 0:54 del video.

Sin embargo si me acuerdo de esto:

http://www.sumo.tv/watch.php?video=1271161

En semis de la champions que ganasteis.

O DEL GOL DE ETOO EN FUERA DE JUEGO EN LA FINAL

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14115

Creo que el OWNED te lo acabas de comer.

TuR0K_Vva

jajaja patetico que aun haya gente diciendo q lo de ayer no fue fuera de juego Xdddddddddd

-OrioN_

Yo hasta qu no me pongan una toma desde la perpendicular a la jugada NO OPINO.
No como otros listillos que dicen que fue fuera de juego CLAMOROSO, es que estoy seguro de que ni vieron el partido y recitan lo que le dicen los subnormales del As/Marca

No lo entendeis cuando los arbitros roban a favor del madrid es que son humanos y tienen derecho a equivocarse, son jugadas muy dificiles de pitar, si es que...

LiuM

El problema es que os gusta mucho llenaros la boca con los errores arbitrales cuando el Barça gana, pero en cambio, no os gusta tocar el tema de los arbitros cuando el Madrid gana.

Una cosa es comentar un posible fallo arbitral, y otra llorar como llorais vosotros durante mas de 10 paginas:

"imposible que pierda el barça si hasta cuando no está bien le ayudan"

Despues de poner eso, vienes a criticarme.

#695 No soy yo el que esta llorando por los arbitros. Por lo tanto me puedes poner 100 videos de errores arbitrales, que no tendras mas razon.

R4Yd3N

#651 silva no le llega a iniesta ni a la suela de los zapatos. es mas a mi silva personalmente me parece un jugador del monton sobrevaloradisimo.

_

COMBO BREAKER de quinto.

Sigan sigan!

TuR0K_Vva


"imposible que pierda el barça si hasta cuando no está bien le ayudan"

Que algun culé me desmienta esta frase, xq es q lo de Mallorca no ha sido una excepcion.

No pasa nada, igual q los madridistas reconocemos que el barsa es el q mejor futbol está haciendo, lso cules deberiais reconocer que cuando no jugais bien y esta el partido complicado, el arbitro os está echando una mano.

Es asi, x mucho q os joda. Pero no x ello no os mereceis ir primeros. Reconocer las cosas cuesta muy poco.

#698 pero si has sido tu el q ha empezado a poner videos xd y ahroa, de q te dejan mal , sales con esas? un poquito de dignidad

vz16

#699 ok, es tu opinión y me parece perfecto ;)~. Con ese avatar creo que es algo que tendremos en cuenta todos cuando vuelvas a hablar de "sobrevalorados" y jugadores "del montón"

KaSe

Si parece fuera de juego pero hay que ver la repeticion 3 o 4 veces para estar ¿seguro?. Una cosa es que un arbitro se equivoque de forma clamorosa y otra que no vea que un jugaodr esta 10 cm mas adelantado que otro...pesaos.

LiuM

Los arbitros no nos echan ninguna mano. Los arbitros se confunden todas las semanas, lo que pasa que cuando el Barça gana y en el partido ha habido uno de esos fallos, monopolizais las opiniones del partido en torno a ese error arbitral.

Y cada vez que esto pasa hablais de los arbitros como si solo favorecieran al Barcelona, o como si lo hicieran a posta para que no perdiera.

Eso en mi pueblo son lloros. Semana tras semana queda claro que los arbitros se confunden, que no favorecen, unas veces a unos y otras veces a otros. Un arbitro no elige el momento en el que se equivoca. Cuando se equivocan favoreciendo al Barça se monta la marimorena, pero cuando se equivocan favoreciendo a otros equipos, por ejemplo al Madrid, ya que suelen, lamentablemente, confundirse mas hacia los grandes, esos errores quedan en el olvido.

Sin duda sois los mas listos del lugar, cuando hablais de regalos en jugadas que teneis que ver 4 veces repetidas a camara lenta desde distintos angulos. A ras del suelo os queria ver yo pitando un partido de 1º, seguro que no influiriais en el juego en ningun momento.

La dignidad es muy facil tenerla cuando las cosas salen bien, pero cuando salen mal, parece que es gratis echarle la culpa al arbitro. Como si por culpa del arbitro estuvierais a +15

jOrjUdA

Hoy tenemos que ganar si o si, para ponernos por encima del atlético y no seguir dejándonos puntos con el barca.

Vamos a ver cmo funciona el equipo con la baja de Guti, si sale el equipo que parece que va a salir va a ser un equipo majo majo, sólo faltaría la entrada de Higuaín por el irrotable.

R4Yd3N

#702 hombre si el mejor jugador de la historia de españa te parece sobrevalorado ok.

por cierto en el gol de mijatovic de la septima el jugador que corta el fuera de juego era el numero 22 de la juventus ke no me acuerdo kien era y de hecho lo llego a decir hasta el propio linier y los jugadores de la juventus ni se quejaron ni nada.

esq yo no se porq no reconoceis que al barça todos los putos partidos le dan alguna ayuda, yo soy el primero que cuando ayudan al madrid lo reconozco y digo que ha sido un robo y de exo me jode ke el madrid gane con ayudas prefiero mil veces que gane de forma legal aunque ultimamente pocas ayudas tenemos mas bien lo contrario.

-OrioN_

#706

Que al barça le ayudan entodos los partidos??? Callate por favor.

TuR0K_Vva

#704 lo curioso es q estos fallos se produzcan cuando el Barsa este atascado
(racig,getafe,mallorca...) entonces ya es licito indignarse.

R4Yd3N

hombre en los que van ganando 4-0 no hace falta pero en los que van empate o perdiendo los penaltis y las expulsiones vuelan sobretodo en el camp nou

#708 a eso me referia, yo ayer cuando iban 1-1 tenia el presentimiento que o les pitaban un penalti o gol en fuera de juego o expulsaban a alguno y mira no me ekivoke y siempre que van empate o algo tengo ese presentimiento y no te creas que me ekivoco muxo

BoGuS16

#704 Verdades como puños

TuR0K_Vva

Y otra cosa : cuantas jornadas llevan ya perdonando la 2 amarilla a Marquez? es q es ya muy cantoso. No le echan ni queriendo.

jGcz

A mi me da igual. Total, si acabamos ganando la liga me voy a quedar con eso y no con si nos han ayudado o no. La voy a celebrar igual, y dentro de dos semanas no se hablará del partido del Mallorca xD

Li0nheart

Y para los amantes de la estidistica.

Un arbitro se equivoca 4 veces por partido
El 70% de posesion del partido es del Barcelona.
Llegadas dentro del area Barcelona 20, Rival 5.

Cuando un arbitro es mas proprenso a equivocarse a favor del Barça que del Rival?

pd: Los brazos en el fuero de juego no cuentan. Para ver si esta en fuero de juego o no, cortarle los brazos a Guddy. Yo sido pensando que NO es fuera de juego y si sale una toma buena lo estara por 1 milimetro o 2.

BoGuS16

Oye turok que te dedicas a tocar los cojones todos los días?

LiuM

Si el Barça fuera ganando 9-0 y pasara esa jugada, el supuesto error arbitral seria identico, lo que pasa que nadie lloraria.

El arbitro lo ve o no lo ve. Si lo ve lo pita, y sino lo ve no lo pita, da igual el equipo o el resultado.

Si tu insinuas lo contrario dilo claramente, y dejate de medias tintas, porque ya huele el tema arbitral todas las putas semanas que el Barça no gana de goleada.

¿Crees que hay conspiracion?
¿Crees que los arbitros estan ayudando conscientemente al Barça?
¿Crees que intentan perjudicar conscientemente al Madrid?

Pues entonces deja de tocar los cojones que llevas mas de 10 replys en este tema poniendo la misma mierda.

R4Yd3N

eso de que da iwal el ekipo que sea es mentira y ya no lo digo por el madrid sino por equipos como el getafe (que veo bastantes partidos porq mi padre es del getafe y los compra) a los que les hacen 200 penaltis y no les pitan NI UNO.

NetDevil

Tur0k, lo tuyo es obsesion, no hay mas.

Por cierto, q partidos echan en la sexta hoy?

B

la cuestion es que cuando el arbitro se equivoco en contra del barcelon clamorosamente contra el Racing no veia a ningun madridista diciendo : Robo ni nada, decian que equivocarse es humano blablabla

#716, sobre todo en el partido contra el Madrid del Getafe, cuantos penaltys se trago el colegiado?.

Merluza

Pero no entendeis que se gane 3.1, y que el SUPUESTO fallo arbitral, habria sido de 20cm en un disparo, que rebota en un defensa???

Que no es que no hayan pitado una mano dentro del area, o que un penalty no pitado en contra o cosas asi, que significan practicametne un gol en contra, es que lo que decis que es un robo, es un supuesto fuera de juego rapidisimo por 20 cm, ES MUY DIFICIL DE VER, pero aparte de eso, fue un 3-1.

Lo de mijatovic, esta mas que dicho por mogollon de gente que si fue fuera de juego, pero vaya que si la desvia un rival ya no es fuera de juego. Que lo sepais.

Y el gol de etoo te digo lo mismo, ese fuera de juego ES IMPOSIBLE de ver, porque va a toda ostia, y casi no se ve bien ni en el video a 100frames po segundo..

LiuM

Porque es la historia de siempre.

Cuando se equivocan favoreciendo al Barça -> regalitos, villarrato, titulares periodicos, 40 pagians de thread.
Cuando se equivocan perjudicando al Barça -> ya os regalan demasiado

Cuando se equivocan perjudicando al Madrid -> Robo estrepitoso, 4 paginas de periodico, 40 de thread
Cuando se equivocan favoreciendo al Madrid -> ya os regalan demasiado

Sino ganan, empatan.

Usuarios habituales