LFP: Jornada 17ª

ErNeStIn

pero tio que me da igual que hagais record de puntos, me parece una excusa un poco estupida.. anda que no tuvisteis bastante coña.. eso si, como ha dicho kenny, menos mal que teneis jugadores buenos que cuando les da la gana te hacen un buen partido y te meten algun gol.. porque si no fuera asi, ni liga ni record xD

ademas eso de sergio ramos mejor lateral derecho del mundo debe ser premio a chiste del año 2008.. a ver cual te inventas para este 2009 no??

porcierto un chiste que seguro que te hara gracia xD

esto va un hijo a su padre y le dice:

papa papa, quiero la camiseta del madrid!

y le contesta el padre:

vale hijo, pero quieres la del jugador, la del portero o la del arbitro? xDDD

Kenny

#150 Lo que no quieres comprende es la importancia de un sistema tactico que piensas que es algo "secundario".

Si se te lesionan los buenos claro que el equipo no rendira tanto, pero si los malos salen y no tienen ni puta idea de lo que hacer, la hostia es monumental, lo acabas de ver, lo llevas viendo toda la Liga xD.

El Barcelona, cuando en Champions saco a los malos, veias las mismas inteniciones que a los buenos, exactamente las mismas, a un nivel mas bajo como es normal, pero jugando bien y sabiendo lo que hacer.

TuR0K_Vva

Coño y tanto q a un nivel mas bajo, como q los gano el casa el todopoderosisimo shaktar o sacaron tmb un importantisimo empate de nuevo en el camp nou contra el Basilea suizo xD

Kenny

#153 Ahora, dales varios partidos, 3 o 4 a ese once inicial, que cojan el ritmo de competicion y aumentaran el rendimiento una burrada.

Cosa que el Madrid, 10-15 partidos despues seguia dando o mas pena.

TuR0K_Vva

#154 la cuestion esa, q creo q esta temporada el madrid no ha podido repetir el mismo 11 durante mas de 2 jornadas seguidas ;)

R4Yd3N

#119 esta temporada los primeros partidos SIN BAJAS jugarian como fuese pero iban por delante de vuestro ultramegaequipo

Kenny

Coño Turok, que no es cambiar a los 11 jugadores como hizo el Barcelona cuando perdio contra el Shaktar xD

No me voy a poner a buscar alineaciones de cada partidos porque eso solo lo se del Sporting, cuando veo otros partidos me preocupo por futbol nada mas.

Pero no creo que el Madrid saque a 11 hoy, el proximo otros 11, el siguiente otros 11 distintos... claro que tendra bajas, y tendra que cambiar 2-3 jugadores cada semana con la plaga de lesiones que tenia, pero si tienes esos 8-9 jugadores que conforma la columna vertebral, la adaptacion de otros 2-3 va a ser mas facil.

Y aun asi, los equipos no se basan en los partidos nada mas, para eso se pasan horas entrenando, y si entran bien un sistema tactico la diferencias es menor.

¿Que son lesiones de larga duracion? Vale, pero si pones a Higuain donde Van Nistelrooy, Higuain tiene que asumir la responsabilidad de esa posicion y crecer. No es el mejor caso puesto que son dos jugadores opuestos en el estilo pero bueno.

jGcz

Igual no os sacariamos 12 puntos pero yo creo que fuese como fuese el Madrid iriamos delante, los puntos que está haciendo el Barça este año son casi inmejorables, igual que los de la primera vuelta del Madrid del año pasado.

NoSFeR

#158 pero esque el año pasado el madrid tampoco jugaba a nada :) la diferencia es tener a Van nistelrooy y no tenerlo. Ahora esa diferencia la marcara Robben si no se lesiona,sino al tiempo. Pero por hay arriba tienen razon de que el madrid no juega a nada ni con los titulares,pero esque asi lleva siendo mucho tiempo,Zidane-Ronaldo-figo y cia tampoco jugaban a nada,pero os pateaban la cabeza.

1 comentario moderado
Dabra4hire

#159 No creo que tenga ni punto de comparacion la calidad individual de ese Madrid con los jugadores de segunda linea que hay ahora.

Salvando a Casillas, Sneijder y Robben.

Incluiria a VNR pero creo que los goles que le quedan lo veremos en Qatar, EEUU o Japon.

NoSFeR

#161 hombre ni muchisimo menos XD el nivel no lo igualan pero a lo que me refiero es a sistema de juego,quitando quizas cuando estaba del bosque que el equipo parecia que jugaba a algo...

R4Yd3N

pos con Queiroz el madrid jugaba de putisima madre mucho mejor que con Del Bosque lo que pasa es que tubieron la mala suerte de que se les lesiono Ronaldo y perdieron TODOS los putos partidos que les quedaban, algo que me da a mi que le va a pasar al Barça este año ^^

NoSFeR

dios te oiga,porque sino 12 puntos no les recortamos ni clonando a pele XD

Kenny

El Barcelona, tendra algun bajon de juego porque es logico y todos los equipos pasan por rachas, pero para perder esa diferencia de 12 puntos tendria que ser un bajon prolongado, lesiones, sanciones y la posible inexperencia de Guardiola que no sepa sacar al grupo del bache.

Aun asi, lo veo dificil

Dehlm

Joder, que mono de futbol...se acostumbra uno a los domingos por la tarde con la sexta o la radio puesta y la quiniela... que cuando no hay futbol te falta algo xD.

Por cierto, soy nuevo por aqui, ¿hay algun post donde se hable de segunda dvision?

Kenny

#166 Bienvenido, y si, tienes este thread para la 2º Division :)

Dehlm

#167 Muchas gracias

oOL4sTOo

V.A - Fliping merengue 2009 ¡ El recopilatorio del año !

spoiler
TuR0K_Vva

Como va a demostrar si tiene a medio equipo lesionado? El año pasado q le respetaron las lesiones ya demostró, quedando primero y recors de punto.

Ah, y esta temporada, con la plantilla del madrid al conpleto, tmb ibamos delante vuestra. Habeis tenido la suerte de q al madrid se le lesione medio equipo y de q esta liga tenga el nivel mas bajo en años, vamos, q yo recuerde. Todo se ha juntado.

Exxel

Qué... gracioso.

NoSFeR

l4st es la misma flipada todo eso,que decir que eto'o y keita son cules hasta la muerte por venir 2 dias antes de vacaciones XD eso puede llamarse profesionalidad...y tampoco,porque profesionalidad es lo que hizo Sneijder por ejemplo (y muchos otros,pero el que me sale ahora es ese) recuperarse un mes antes de lo previste de una lesion grave. Eso es profesionalidad pero sentir los colores es muy distinto,vease el caso de Puyol,Scholes,Raul y un largo etc de gente que SI siente los colores.

Flipada off.

substi-

el puto maldini k piensa k todabia no saka video! cawen dioro tengo k apostaaar XD

50-TanneR

Tal como esta el Barcelona me da que ni una seleccion de los mejores jugadores de la liga hace ese inicio..

Y decir que el Madrid estaria delante del Barcelona si tuviera toda la plantilla es un chiste, mas que nada porque el Barcelona hubiera hecho los mismos numeros que tiene actualmente, de 16 partidos ha ganado 13, solo ha perdido en la primera jornada y ha regalado 2 empates en casa ante 2 equipos a priori muy inferiores al suyo, y encima al sevilla creo recordar que le hizo 0-3 y Valencia le metio 4.

No tiene nada que ver que el Madrid no tenga toda la plantilla con el inicio de temporada que ha tenido el Barcelona, o esque el Madrid con toda la plantilla haria 50 puntos sobre 48 posibles? :/

NoSFeR

#174 te recuerdo los resultados de la temporada pasada del madrid? cambiando al sevilla por el villareal,cayeron mas goles que uvan en fin de año ;) asique no digas pamplinas,lo que huebiera sido con un madrid sin lesiones no se sabe,ni se sabra porque asi es el futbol,o resulta que ahora Van nistelrooy y Robben son cojos,De la Red no sabe jugar al futbol y Diarra (al que tanto he criticado y que parecia que estaba cogiendo un nivel explendido) no daba seguridad atras. Que pa forofos todos valemos :)

Crus

#174

El Madrid el año pasado de los primeros 24 partidos, ganó unos 20. El Barça lleva 13 ganados de 16.

shortyStyle

L4st se te ha olvidado añadir el Rap de ROYSTONNNNNNNNNN

B

la cuestion es k cada temporada es un mundo, no se xk seguis con suposiciones de : "El año pasado puntuamos tanto". A lo que yo os contesto, sabeis que equipo gano la liga aplastando y champions...antes de vuestra liga con Capello?, 1, 2 , 3 responda otra vez.

50-TanneR

#175 Vamos a ver campeon, como que forofo? Del Barcelona forofo? Para empezar soy del Valencia listillo.

Solo estoy diciendo que no tiene nada que ver la plantilla del Madrid con el juego y los resultados del Barcelona, es decir, condicionar el numero de puntos del Barcelona a las bajas que tiene el Madrid es una tonteria, puesto que el juego del Barcelona no depende de que en el Madrid sea titular Sergio Ramos, o juegue Drenthe en vez de Robben.

NoSFeR

cual? el mismo que se llevo un baño en casa y 4 en el pasillo?...es que no me acuerdo :S

Usuarios habituales