LFP: Jornada 17ª

B

Si lo ficha el Madrid creo que es lo que hara.

Pienso que por muy buen rendimiento que este dando ahora, VDV es un jugador para ser titular y buscara salida, Raul esperemos que lo tengamos fuera el año que viene o el siguiente definitivamente, y ya veremos si Guti.

Vamos, que si lo ceden un año puede volver a un Madrid con sitio para el. Pero tambien es cierto que hay que ver como acaban el año Parejo, Negredo etc.

Scavenger19

Negredo no va a volver. Parejo es probable ya q Gago se va a ir a tomar por culo y estaria bastante bien rellenar el hueco con el Canterano, q no es pako (aunque tampoco le estoy siguiendo en Getafe...). De De la Red mejor no comentar....una lastima.

comentario gracioso xD
"Que juega Gago,,,,,Dios nos salve confesados!!!!!!, que jugador mas ramplón, solo está en el equipo por lo que costó y por que no lo quiere ninguno otro por un precio similar, pero al final habrá que venderlo barato, barato y es que el chaval no da mas de si."

RuLi_pucela

¿hoy juega Gago? :( ¿porqué?

si hoy se puede poner a Xabi Alonso, Granero y Van Der Vaart :S

CrossKazama

yo tengo curiosidad por saber q defensa pondra hoy el madrid,miedo me da marcelo de lateral...

Txentx0

A ver si finalmente Osasuna gana un partido de liga... que menuda racha llevamos. Lo malo es que nos toca a un Depor en un buen estado de forma (aunque no haya ganado lo últimos partidos)

Hardy

#334 Yo había oído que jugaba Drenthe de lateral.

Snoopedd

La alineacion del Madrid esta tarde sera: Iker Casillas; Arbeloa, Garay, Albiol, Drenthe; Xabi Alonso, Van der Vaart, Marcelo; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

ungarense

casillas
arbeloa garay albiol marcelo
granero x.alonso
VdV Kaka CR9
Higuain

Elektro

Si Pellegrini deja a VdV es solo por los buenos partidos que lleva pero dudo mucho que vaya a rendir la mitad de lo que esta rindiendo si lo sacan de su posición natural.

JosE_Arcadio

además ke rinde por su llegada sobre todo

no lo veo claro yo, pero está claro ke granero es el último mono

JMBaDBoY

#291 Pues yo nunca he visto que Iniesta dijera que era del Madrid. Era del Albacete, explicado por él mismo en muchas entrevistas.

Elektro
vicka

Españoles.........DRENTHE ES TITULAR !!!!!!!! El madridismo esta de fiesta !

iLoGik_LSD

Ya que pones ese, tambien pon este. La pregunta en concreto empieza en el min 8:

http://www.youtube.com/watch?v=3nkQIutRBdk&feature=fvw

Elektro

#344 ya, la pequeña diferencia es que en una es un niño de 11 años k ni sabe ni le importa decir que antes era del Real Madrid y en la otra es un jugador profesional que viene de ganar el triplete con el FC Barcelona. Pequeña diferencia eh?.

Pero vamos, que me la suda que Iniesta fuera del Madrid con 10 años, y que Benzema fuera del Villamalea y Roberto Carlos del Barcelona.

Es que me parece un dato tan absurdo que intentar negarlo me parece hasta ridículo. Que mas dará xD

iLoGik_LSD

Sisi, estoy de acuerdo.

kijuna

#342 que a estas alturas aún haya que enseñar eso...

joKErSv1

yo creo que hoy el madrid por muy bestia negra que haya, el madrid ganara al mallorca. Y respecto al barcelona yo creo que ganaran bueno quien no lo cree xd ya que es muy muy superior. Y tambien ojo al Sevilla que esta ya capa caida y se ha descolgada ya del titulo.

pd el mejor jugador de momento de esta jornada CANALES.

DiSKuN

porke nadie pone el video de Iniesta en Buenafuente donde le pregunta sobre el video y el lo explika?

Alomejor no interesa

M

Iniesta nos miente a todos que si del Madrid, que si de lAlbacete, que si del Barça..xD

vicka

A mi me da mucho miedo el Mallorca y sobretodo el jodiendas de Manzano que es peor que Pepe el brujo xd.

Y el Barça yo creo que gana easy al Tenerife un 0-3 !

#349 Abre bien los ojos que la ira te ciega compañero --> #344

Elektro

#349 para empezar el video ya lo han puesto, y para terminar JM ha dicho que el NUNCA ha visto a Iniesta decir que era del Real Madrid y yo le he puesto el video en el que lo dice.

Para todo lo demás, Mastercard.

ZeroX_r00lz

Estoy viendo que.. marcelo lateral? VdV de interior? X.Alonso como MCD sin ayudas?

Pelegrini ha puesto el calzador mode on

ArcheR

Qué mal están las cosas si algunos tenéis que escudaros en que Iniesta con 10/11 años dijo que era del Madrid, eh? xD

Bueno, a ver qué tal hoy en el Heliodoro. Corazón dividido xD

B

No se yo, esas alineaciones que ponen son demasiado raras XD.

Marcelo de lateral y Xabi alonso solo en el centor del campo veremos a ver como termina.

Sigo pensando que Gago va a jugar

Elektro

#354 que mal lees si no te das cuenta que todo viene del comentario de JM, eh? xD

De verdad que algunos no dais para mas a veces.

kijuna

#349 y qué dijo?

#354 escudarse en qué???????pero tú?????madre mía xD

Crus

ArcheR

¿Escudarse? Quizas no sea yo el que este mal.

drEk

deportivo - osasuna:

http://www.atdhe.net/11580/watch-deportivo-la-coruna-vs-osasuna

Danico

Gol del valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales