LFP: Jornada 17ª

Rad1kaL

Canales renovará y el que se lo quiera llevar que empiece a preparar la pasta.

Ademas, se de buena mano, que Canales sueña con el Madrid.

-S17-

Pues que sueñe todas las noches. Este chaval es un crack. los 2 goles que le ha metido al Sevilla són exquisitos. En el primer gol se ve claramente las diferencias entre un jugador bueno y un crack. Le hace la vaselina mirandole a la cara y con toda la tranquilidad del mundo.

Maleao

#301 Eres de Valdenoja xDDDDD

Rad1kaL

#303 no, pero soy de Santander, y conzco al chabal xD igual que a Mario, el tercer portero, que debuto el otro dia en copa haciendolo bastante bien por cierto.

SeiYa

Canales tiene ficha con el Racing B si no me equivoco, así que le sale más rentable un año de ficha con el Racing (el A) y después a un grande que pasar directamente a un grande. Además, en 2 partidos se ha vuelto fijo XD

Creo que me haré del equipo al que vaya, una pena que le perdamos en el Racing pero será bonito verle triunfar porque le queda mucho camino.

yusukorz

#122 Tu que coño sabrás de nuestra afición ? que se escucha mas a la afición rival que a nosotros ? pero tu has ido a nuestro campo alguna vez para ver eso ?

Ah, para llamar a una afición mala, espero que vayas a ver todos los partidos de tu equipo, y comerte km para animarle cuando juega fuera, pq sino, para mi no tienes ningún tipo de criterio para criticar a una afición.

Maleao

Lo que está claro es que hay ya un futuro crack de Santander que creo que desde Munitis no tenemos nada xDDDDD (Munitis en sus tiempos buenos eh).

Sh1n0d4

A mi lo que mas me hace gracias es lo que dicen algunos de:

" Se de buena mano que Canales es madridista o quiere ser del Madrid "

" Canales aficionado del barsa de toda la vida "

Ultimamente veo bastantes usuarios diciendo ese tipo de tonterias, por favor controlaos y añadid FUENTES en todo caso, y cuando digo fuentes son FUENTES, no la de vuestro barrio.

¬¬

-

Canales? pero si canales se muere de ganas por jugar en el benfica :/

ArcheR

#308, es la moda en MV, al igual que tener un primo/hermano que juega en algún equipo profesional xDD

m9fia

bueno probablemente no le interesen ni a pedro, pero al ser contra el Atlético como hay unas declaraciones de Asenjo y hay algun aficionado al Valladolid x aqui yo las pongo y spameo mis cosas

declaraciones de la zona mixta valladolid - atlético

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993090

weeheee

#291

la imagen de las tias con el dinero es buenisima jajajajaja

AuL3

tampoco me parece para tanto el gol de canales ... goles asi muxisimos en los 1 contra 1, si es bueno el gol pero... tampoco esq.... nose

GranTorino

Simplemente es un chavalito joven y lleva sonando desde que empezó la temporada como un jugador a seguir y está demostrando por qué, pero el gol de vaselina que ha marcado lo marca Goitom y no lo vemos tanto, se está ganando buena fama.

Mystee

Obviamente, no lo veriamos tanto porque Goitom es sueco y NEGRO, Y NEGRO TIO, ES UN SUECO NEGRO!

JaNDeR

Y tú tienes nick de tía.

aerial

este chaval lleva jugando como 4 partidos con el racing y en 4 paartidos ya se le ven maneras.
Goitmon jugo toda la temporada y no se le vio nada.

Mystee

#316 Y tu eres un poco ... gili? posiblemente.

JaNDeR

Hombre, tampoco te piques, que es una broma como la tuya, pero sin exclamaciones y toda esas cosas.

kinyu

#319 tu no sabes que hay un grupo en el facebook que dice que las mayores verdades se dicen bromeando?

xDDDD

M

Lo del Villarreal con los penaltis es de verguenza.... QUE PUTA RABIA JODER

JosE_Arcadio

#309 en ese caso está loco por jugar con el madrid, el camino más corto hasta el benfica xD

B

lo que estabais hablando atras de Canales, su mejor destino es el Sevilla, que necesita un jugador del estilo de Canales como el comer. Ni el Madrid ni el Barca lo necesitan, y seria ficharlo por puro capricho.

K

A ver que hace hoy el Valencia.

Me apuesto 50€ a que el Xerez se lo fuma.

B

El Xerez ganando al Valencia?, dudalo xD

ArcheR

El mejor destino para Canales es el Sevilla, pero han tardado demasiado en tirarse a por él, y teniendo ahora como "rivales" por ficharle a Madrid o Barcelona, lo van a tener complicado.

La jugada para el Sevilla hubiese sido la de siempre: ficharlo hace un año cuando no lo conocía ni el tato por 4 duros, tenerle unos 3 años hasta que se convierta en un crack y venderlo a un grande por 30 millones xDD

RuLi_pucela

Vaya tela el pucela... que puta broma de equipo, acabo de ver los goles y como no, una vez más, todos en contras a bases de pérdidas estúpidas en en centro del campo :S

Los del Atleti mejor que no hagáis una valoración de este partido, porque cualquier equipo ultimamente puede ganar aquí ya sea 0-1, 0-2 o 0-3 también xd

B

Que yo sepa eran los primeros en interesarse por el chaval no?, de todas maneras a mi lo del Barca me suena a humo, y mas si tenemos en cuenta que se va a repescar a Cesc(tiene pinta de ser asi), o teniendo a gente como Thiago y Dos Santos. Y en el Madrid, tienes a Kaka' y Van der Vaart en el equipo de MP, veo innecesario pillar a Canales. En el Sevilla esta Renato y para de contar, y tendria muchos minutos, y el Sevilla tb paga bien xD.

K

Veras como si Negrinho, veras como palma el Valencia.

¿Apostamos?

Scavenger19

¿Traer a Canales para largar a Pata Liebre? Ni de coña vamos.

pd: Repito lo de ayer, yo lo ficharia ya y lo dejaria 1 año cedido (eso si pudiese y acepta).

Tema cerrado

Usuarios habituales