LFP: Jornada 17ª

Scavenger19

Pues yo sin duda alguna lo ficharia YA! y lo dejaria un año cedido.

Pero claro, tiene otras opciones y se querra ir a un Sevilla o Valencia, equipos q le aseguran mas minutos q un Real Madrid o FCB actualmente.

M

para que lo vana a fichar si le van a joder la progresion como a Bojan??

:clint:

btomAN-

Es tonteria traer a Canales.

V

#272 Me encanta xk luego dices que no eres madridista AJJAJA

Sh1n0d4

Hombre si lo fichan, y lo siguen cediendo al Racing, eso pinta bien.

-Orb-

#274
Que yo sepa no ha dicho ninguna mentira, Bojan se ha autojodido su carrera deportiva, no hay que ser muy listo para verlo, que tu no lo quieras ver ya es otra historia.

Buena jugada de Cazorla y gol de Nilmar 1-0

V

#276 Si no es por eso, si yo he dicho antes que mejor que vaya al Arsenal..pero es que el MAgician este muchas veces dice que no simpatiza con el Madrid y luego..lo defiende a muerte o se tira contra los cules al cuello..

M

#277 pero si he dicho 1000 veces que soy SIMPATIZANTE del Madrid xD, tu que te inventas? xD,

esta en la entrevista y todo xD

Ahora en serio soy el Madrid o el Barça y le pago 5 millones al Racing que estan jodidos, le cedo este año y el siguiente y ya esta, operacion hecha, hay que pagar cuanto antes ya que dentro de nada podria valer el triple.. creo que su precio es de 4-6 millones de euros

m9fia

#278 canales a dia de hoy vale 0€. Acaba contrato el 30 de Junio

M

#278 mejor aun que le hagan un pre-contrato y hale todo liquidado y nueva estrella eso si le dejaria cedido otro año mas

vicka

Que gilipenalti de Marcano madre mia que personaje.

-S17-

Que definición al resolver. Este chaval apunta muchas maneras.

V

Y roja XD

Crus

Canales irá donde le den mejor contrato, ni mas ni menos. Quien apueste por el y suelte la pasta es quien se lo va a llevar.

A mi particularmente me extraña que Canales acabe en el Barça, lo logico es que acabe en Madrid, Valencia o Sevilla.

Ethanh4nt

vendra wenger y se lo llevara xd

JaNDeR

Cualquiera promesa siempre acabará en el Madrid, no se como hacéis.

InTe

yo no se porque se dice que Bojan se ha autojodido su carrera, tiene 20 años y aun tiene mucha falta de ambicion, quizá se conforme con los pocos minutos que juega en el fcb , una vida comoda en Barcelona, y quedarse en una futura promesa toda su vida a lo Guti XD

Sh1n0d4

" A mi particularmente me extraña que Canales acabe en el Barça, lo logico es que acabe en Madrid, Valencia o Sevilla. "

Anda que tas lucio eh xD

Maleao

#284 Me gustaría saber tus razones para decir que te extraña que acabe en el Barça y que lo lógico sea el Madrid(aparte de los otros 2).

Y yo no sé donde acabará lo que sé es que debe ir con pies de plomo y no flipárselo que luego es un Jonathan Valle de la vida.

B

Valencia o Sevilla como mucho. En el Madrid pocas oportunidades y en el Barça mucha gente dando patadas a la puerta.

Aunque depende de quien le de el mejor contrato como dice Crus. No me sorprenderia que se lo lleven Barça o Madrid, hay que recordar que ambos han cedido jugadores hace poco alli, y no sorprenderia que el Madrid por ejemplo lo comprara para cederlo un año alli, o lo mismo del Barça.

Si le ciega la pasta se puede estrellar.

Crus

#288

Voy a argumentarte porque:

  • Canales a dia de hoy no tiene hueco en el sistema del Barça, el Barça no usa mediapuntas, y suele reciclar todos sus jugadores a centrocampistas de toque o extremos. El Barça ya tiene su propio Canales, se llama Thiago, o Pedrito o incluso Cesc le podria mojar la oreja. Veo un capricho por parte del Barça tratar de contratar a Canales.

  • Canales es español. El Madrid necesita jugadores españoles como el comer, esta mucho mas necesitado que el Barça en ese sentido.

  • El perfil de futbolista de Canales es muy similar al de Raul o Guti, esto es una opinión muy personal, que conste xD

  • Cantabria es una región tradicionalmente de jugadores que acaban en el Madrid (Helguera, Munitis, Amavisca, etc) de la misma manera que los vascos historicamente suelen acabar en el Barça, Muniain acabará en el Barça si sigue progresando, me juego una oreja. De la Peña, cantabro, fue a la cantera del Barça porque el Barça apostó por el desde que era un niño, pero en sus primeros años como profesional siempre estuvo el runrun de que podria fichar por el Madrid.

  • Dice Mystee que Canales es culé, yo no lo sé, pero si se que Raul era atletico o Iniesta madridista, y se que Villa perdia el culo por fichar por Barça o Madrid. Un jugador mira por su futuro y termina siendo del club que apuesta por el, todo lo demas son patochadas de forofo.

  • Un jugador no solo mira donde podrá tener minutos como titular, sino donde ganará dinero y asegurara su futuro. La mayor parte de futbolistas prefieren tener pajaro en mano y asegurarse un buen contrato. Es preferible firmar un buen contrato por 6 años a fichar por el "inserte equipo de equipo de UEFA donde tendrá mas minutos" y puede acabar fracasando y cobrando mucho menos de lo que habria ganado en otro equipo. El futbol es dinero señores, siento decirlo.

Pero despues de todo, Canales acabará yendo donde mas le mimen :

Yo no suelo tirarme a la piscina asi como asi, si el Madrid apuesta por este jugador, Canales vestirá de blanco ni mas menos.

KuS

Solo decirte Crus que muy mal ejemplo el de Raúl que si acabó en el R.Madrid fué unicamente porque Jesús Gil eliminó la cantera del Atlético de Madrid, no porque apostaran por él o porque lo viera mejor destino.

Maleao

Yo también creo que Canales no pega en el Barça por el hecho de que no usan mediapuntas y que tienen mucha cantera y demás sólo quería que argumentases eso.

También he de decir que vería un error que acabase en el Madrid más que nada porque hay muchos jugadores de nivel alante y lo que debería hacer el chico si se va del Racing es ir a un equipo donde tenga bien de minutos.

m9fia

Lo de MP con Canales no es del todo cierto. Es MP pero también puede jugar y funciona muy bien como mediocentro creativo con algun pivote defensivo por detrás. Por cierto, el propio Thiago era quien le quitaba el puesto en las selecciones inferiores y quien hacia que Canales chupase banquillo, jugando Thiago de MP y en el Barça lo hace como MC. Yo teniendo a Thiago no lo fichaba para el Barça, Canales es muy bueno pero es un jugador de corte muy parecido a Thiago asi que .. el puesto está más que cubierto.

Yo creo que al final, si el tio tiene un minimo de cordura, cerebro y un poco de cariño por el club que le ha dado la oportunidad y en el que ha crecido, renovará por el Racing

M

#291 Iniesta era del Madrid..

MENTIRA!

Crus

#292

No se trata de eso exactamente, sino de que un jugador como Raul, atletico de siempre y con familia atletica al 100% ha acabado siendo un simbolo del Madridismo. Lo que quiero decir es que el hecho de que Canales tenga afinidad o sea aficionado al Barça no significa nada realmente cuando hay jugosos contratos por detras y un futuro profesional asegurando toda tu vida y la de varias generaciones de tu familia.

#293

Yo creo que Canales, o Muniain o quien sea tienen capacidad para triunfar en cualquier equipo. Si realmente valen acabaran triunfando. Hablar antes de tiempo es absurdo.

Canales tiene algo a su favor que por ejemplo no tiene Higuain, Canales es Español y el Madrid no tiene ni un solo jugador Español en las posiciones ofensivas. De la misma manera que el Madrid necesitaba tener a numeros 1 como CR9 o Kaká, ahora es fundamental traer algun jugador ofensivo que sea Españo. Y Canales podria ser un buen candidato a cubrir ese puesto ¿No crees?

El año que viene sabe dios si estarán Van der Vaart o Raul. Canales encajaría a la perfección en esos huecos.

#295

Del Alba, y del Madrid... Hay otra entrevista con el siendo un niño donde decia que era madridista hasta la medula. De hecho su padre lo tenia firmado con Villar Mir hace casi 3 años y pico.

Maleao

Hombre si quitas a Van Der Vaart, a Guti o al lastre Raúl si que puede estar ahí pero has de reconocerme Crus que el Madrid es más de ir con chequera a por el crack de turno francés, brasileño o de donde sea antes que apostar por gente española...veremos si cambia la cosa.

Lo que está claro es que el chaval tiene que creérselo poco y seguir avanzando.

Crus

#297

Cualquier madridista (y supongo que cualquier zaragocista, valencianista, etc) prefiere que su club fiche a un crack español antes que a un crack argentino o brasileño.

A mi lo que mas envidia me da del Barça no es que tenga muchos jugadores canteranos, sino que tenga muchos jugadores españoles/catalanes.

Maleao

Una cosa es lo que quiera la afición(Que yo sé que preferís eso, como Villa antes que Benzema x ejemplo, pero eso es otra historia) y otra lo que hagan las directivas. Dime qué ficharía Florentino antes a Ribery o a Canales...

lxn_

#299 A ambos, ¡me sobra el dinero!

Tema cerrado

Usuarios habituales