LFP: Jornada 17ª

E

#1317, será como sabe que se merecía en el pasado porque Raúl, con todo el daño que ha hecho al Madrid desde 2003 ó 2004, lo que se merece actualmente es salir por la puerta de atrás y que nadie preste atención a su marcha. Tampoco digo que le abucheen, simplemente que haga mutis por el foro. Que salga con la mayor presteza posible y sin hacer ruido.

Espero que él mismo se dé cuenta y lo haga así.

GrimMcSlam

Y unos cojones...

Raúl se va a ir como lo q ha sido toda su carrera... un grande.

DiSKuN

normal, cn los 90.000 palmeros + Inda haciendo campaña xD

B

#1322 Un grande para el madridismo como lo puede ser Puyol al cule, pero no un grande del futbol.

#1324 No empecemos con el bucle Xavi-Raul-Raul-Xavi...no me apetece xD

GrimMcSlam

El más grande de la historia del fútbol español... te parece poco?.

Estoy convencido de q la gente se olvidará del bajón de rendimiento en esta temporada y le despedirá como se merece.

ArcheR

Hombre, tanto como salir abucheado desde luego que no, pero sí que podía haber salido como un señor y con todos los honores, y estos últimos 4 años aproximadamente serán un manchón negro en su carrera.

Ha tenido varios momentos para retirarse como un señor, pero yo creo que el mejor era justo después de haber ganado el Madrid aquella liga por empate a puntos al Barça. Si se hubiese retirado ahí, hubiese quedado del 10.

GrimMcSlam

Pero cómo podéis pretender q se retirara con 28 años??? Estamos locos??.

#1326 Si, sobre todo cdo al año siguiente hizo la mejor temporada de los últimos 7 años en el Madrid...

Si siguió es xq se veía capaz. De hecho, el año pasado fue titular y no había mejores alternativas mejores q él en la delantera (Saviola y dp, más tarde, Huntelaar, VN estaba lesionado).

B

#1327 :O con 28 años y ya se arrastraba? xD

E

#1322, ¿un grande? No lo creo. Raúl ha hecho daño el mismo tiempo que ha dado beneficio: unos siete años. Si la temporada que viene sigue jugando, prácticamente será mitad y mitad.

Raúl lo que tiene es que lleva muchos años en el Madrid jugando de titular aunque no lo mereciera. Es lo que le diferencia de Guti. Por eso digo que no es ni como para que se atreva a hacer una gran despedida ni como para que le abucheen. Que se despida sin hacer mucho ruido y ya está. Así no dará pie a carcajadas por parte del madridismo que manchen aún más su imagen.

Aun así, es triste que un jugador que lleva tanto tiempo en un equipo se vaya de esta manera. Afrontémoslo: cuando Raúl se retire, la mayor parte del madridismo se irá esa noche a la cama con una gran sonrisa en el alma.

B

La liga siguiente con Schuster para mi hizo un buen papel, pero la ultima pese a que supero las cifras de la de Schuster solo aportaba goles, nada mas.

De todas maneras es normal que acabe siendo suplente y acabe asi su carrera. Asi es en la mayoria de futbolistas de equipo. Lo que pasa con Raul es que envejecio demasiado de repente.

GrimMcSlam

Más daño?? Si quieres sacamos el palmarés de Raúl y vemos cuantos títulos ha ganado el equipo durante su estancia en el club ¬¬.

Cdo Raúl se vaya y deje atrás todo lo q ha hecho, saquen reportajes de todo lo q ha sido.. estoy seguro de q, a la mayoría de los madridistas (entre ellos yo, por supuesto), se nos escapará una lagrimilla.

Asimov, deja de decir estupideces xq si tienes 18 años no sabes NADA de lo q Raúl ha sido para el Madrid, solo has "vivido" sus peores años.

#1330 Además el año pasado, a diferencia de la temporada de Schuster, la relevancia de los goles no fue tan importante. En eso estoy de acuerdo.

kiLLoSaMa

Segun he oido el nuevo 7 del Real Madrid se lo cedera Raul a Canales.

DarthVader

a ver, esta canción me suena...

Desviáis el tema del thread....

Lemelisk

#1331 yo tengo 27 y le vi desde que debutó. Su decadencia coincidió con la sequía de títulos continentales, un jugador no cambia totalmente un equipo pero un delanterazo como se merece un grande de Europa nos hubiera dado un plus que no nos daba él.

El año pasado, y el otro, y el otro, era titular porque no había nadie mejor... o no había nadie mejor porque era titular, o dime si no hubieras preferido tener un Villa, un Drogba o un Etoo en vez de a él.

GrimMcSlam

#1333 Donde se supone que debemos hablar sobre esto??. Es el tema más "general" q hay en el foro de deportes.

#1334 Pues claro q si, pero no estaban en el Madrid.

Yo siempre he querido q ese tipo de jugadores jugaran en el Madrid, xo cdo empieza la temporada y no están pues tendré q pensar en los q pueden jugar y lo siento, ni Saviola ni Huntelaar eran mejores q Raúl el año pasado.

Su decadencia coincidió cn su cambio de posición. Él es delantero, no interior, ni mediapunta. Ese es el problema.

Creo q él nunca debió permitir q le alinearan en posiciones fuera de la suya. Yo creo q lo hizo pq de no ser así, no habría jugado. No es culpa suya...

B

Saviola con continuidad habria aportado cosas que no aportaba Raul. La realidad es que Saviola jugo poquisimo, y lo poco que jugo le anularon 2 o 3 goles legales por la cara xD.

V3dd3r

#1313 que no es que lo diga yo, que lo dice el equipo en el campo, que es donde se demuestran las cosas. Y lo curioso es que paso igual en la seleccion, que fue irse él y madre mia, como ha cambiado el tema... Es un jugador que ha vivido de rentas y de tener a su lado a la creme de la creme del futbol mundial, de ahi sus numeros; numeros que por cierto, no son tan buenos como los pintais con estadisticas en mano. No discuto sus primeros años y creo que nadie se atreve a discutir eso, pese a sus carencias, era un tio que estaba en todos lados y remataba todo lo que cogia; al perder ese gran fisico, se perdio el jugador.

GrimMcSlam

Se ha jugado tb muy bien con Raúl hace un par de años, según vosotros cdo ya había entrado en su declive, usarle como chivo espiatorio de los males del Madrid y de la Selección es injusto.

Lo q dices de la selección tb es injusto. Ha coincidido con la explosión de Xavi, la de Iniesta, la de Silva, la de Cesc, Villa, Torres... joder...

Cdo Raúl estaba bien, la Selección estaba llena de "paketes" sin ningun reconocimiento internacional...

Puedo ponerte aquí una lista de convocados en las distintas fases finales de Mundiales y Eurocopas y comparar. Me parece ventajista e irreal decir q ganamos la Eurocopa pq ya no jugaba Raúl.

Supongo q si España hubiera quedado eliminada en cuartos con Italia en los penalties tendrías q inventarte otro argumento para justificar lo maligno q era Raúl para la Selección.

Lemelisk

#1335 Owen era mejor en su época, o al menos de un nivel parecido, cosa que no correspondió con los minutos que se le dieron a pesar de su eficacia.

¿Desde cuando no ha jugado Raúl de delantero? otra cosa es que baje a su bola a "ayudar", pero siempre ha sido delantero junto a Ronaldo o VN, y no me pongas ejemplos de esta temporada o la anterior porque su decadencia viene desde hace años, de cuando le abandonó el físico, que era de lo poco que tenía, esa electricidad y esa picardía, porque jamás ha destacado ni en su época estelar por remate de cabeza, disparo potente o técnica desmesurada.

Kenny

#1325 Raul ni de coña es el mas grande de la historia del futbol español, del Real Madrid si, pero no de España.

Y no quiero entrar en ningun debate, total, ya correra el Marca a lavar cerebros.

V3dd3r

#1338 no te inventes cosas. Solo he dicho que casualmente, es salir Raul del RM y de la seleccion y empiezan las cosas a ir rodadas. No habras leido un post mio diciendo que se gano la Eurocopa porque no estaba Raul porque me parece una estupidez y sin tener culpa, hubo muchisima presion por parte de la prensa deportiva hacia el seleccionador con el tema Raul y su presencia habria sido mas negativa que positiva porque buen ambiente, seguro que no.

Lo de la generacion de futbolistas en España lo puedes aplicar perfectamente cuando hables de los numeros de Raul en el Madrid, porque claro, pocos delanteros han jugado con Zidane, Figo, Roberto Carlos, Redondo, Ronaldo, Robben, Suker, Mijatovic, Beckham...

GrimMcSlam

#1339 Cdo Ronaldo jugaba en el Madrid, Raúl fue desplazado. El año pasado mismo, ya no jugó de delantero y este año le ponen de MP pero es q este año ya no da para más.

A Raúl se le ha desplazado muchas veces.

A Owen se le vendió por pasta, no por rendimiento y si jugaba Raúl es pq tb estaba Ronaldo y Raúl jugaba desplazado a una banda. Quién sabe q habría pasado si se hubiera quedado.

BLaCkDaRk
  • El delantero argentino acabó con molestias el partido ante el Mallorca
    • Sufre una rotura fibrilar grado I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo
    • La participación de Xabi Alonso en San Mamés es duda por un golpe en el peroné
spoiler

El madrid no esta teniendo nada de suerte con las lesiones... xd

M

El dia que Raul se pire de una puta vez me alegraré bastante. Menos mal que ya falta poco, vaya jugador más sobrevalorado por dios xD

Estoy hasta la polla de las lesiones joder

Champi

L

-Orb-

Hombre, tanto como decir que Raul es una mentira no, pero le han sobrado un par de añitos al menos como titular.

Está claro que no conozco a nadie retirarse con 28, de ahí que cualquier entrenador tomar la decisión de dejarle en el banquillo hubiera sido polémica cuanto menos y nadie ha tenido los bemoles de hacerlo.

Y no tenemos raulitis grim, solo queremos jugar con 11 xD

B

#1338 "Cdo Raúl estaba bien, la Selección estaba llena de "paketes" sin ningun reconocimiento internacional... "

Raul era otro "pakete" escalones por debajo de los Xavi, Iniesta, Cesc o Villa. Los mejores jugadores de la historia de España.

GrimMcSlam

Y unos COJONES. Raúl ha sido Balón de Plata (mereciendose ser de oro) y consiguió con el Madrid 3 Champions en 5 años...

#1349 Aprende a leer :).

V

#1338 Esos paquetes han ganado una Eurocopa, cosa que tu amado capitan no :)

B

Si hasta Beckham tiene un balon de plata de esos. Y hasta CR tiene un balon de plata de este año cuando ni por asomo deberia estar entre los 5 primeros.

Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Torres, Villa. Estos son el legado para la historia del futbol español, los mejores. Raul no.

Tema cerrado

Usuarios habituales