LFP: Jornada 17ª

Scavenger19

Sí! xD

Go Karim!

B

No hables muy alto que el año pasado perdimos a 3 tios para toda la temporada y este año solo 1 xD.

vz16

no estaría mal que benzema hiciera algo útil para varirar, que además lo tengo en el comunio xD

B

Claro que se puede tener mas mala suerte, mira el Sevilla xD. Aunk insisto, lo achacais todo a la suerte.....

GrimMcSlam

XDDDDD siempre q posteas sobre el Madrid le metes la puntilla a Benzema xD.

V3dd3r

A mi la rabia que me da la lesion de Higuain, obviamente la perdida de sus goles y de su aportacion, que estaba siendo muy buena ultimamente, es que tendremos que aguantar ahora a como han dicho unos posts atras que me ha hecho mucha gracia: patacrocker. Mi sueño de ver al Real Madrid con 11 todo un partido ha sido un espejismo... puta mala suerte cojones!!! Y lo que mas asco me da, que todo dios se lesione menos el cojo de siempre...

DarthVader

Momento Benzema. Ahora es cuando empieza a callar bocas

:muac:

JMBaDBoY

Seguramente Relaño achacará la lesión del pipita al Villarato.

J

Momento RAUL, el tirara del carro, es el mas listo de la clase.

ZaGo

Bueno lesión de Higuaín, ahora es momento para que Benzema deje de lamentarse y de señales de vida.

Jacob_Conde

Es una putada la lesión de Higuaín, pero seamos serios, el Madrid debe tener plantilla para suplir esa baja por mucha racha que lleve el pipita. Al igual que se ha lesionado VdV y el Madrid tiene a Kaka y Guti, pues ahora deberá tirar de Benzema y Vangol (a Raúl lo obvio).

aDryur

Tres semanas sin pipita, no me gusta un carajo el asunto..

Espero que Benzema aproveche la oportunidad y rinda a buen nivel mientras Higuain se recupera.

-Orb-

#1301
Eso es lo que todos queremos, pero la realidad es que vamos a tener a Raulito en las segundas partes y jugaremos con 10 como siempre.

GrimMcSlam

Sois masocas, en serio... tenéis raulitis aguda ¬¬.

I

Bueno mejor que se lesione ahora que tenemos 1 partido a la semana y no hay Champions. Se pierde el partido en Bilbao, contra el Malaga en el Bernabeu (este con todos mis respetos para el Malaga, pero es para ganarlo facil) y luego Riazor, que ahí seguro que aunque estuviera Pipita, Zidane y Maradona palmaremos como siempre xD
Y luego a lo sumo toca el Espanyol en el Bernabeu que suelen venir a hacernos un favor

kiLLoSaMa

de eso nada Grim, demostrado queda todos los partidos que ha jugado Raul esta temporada es lo mismo que jugar con 10, no hace una puta mierda.

es mas yo creo que con 10 se jugaria mejor que con 11 y raul dentro de él.

Por cierto, me medio alegro de la lesion de Higuain, asi Benzema podra demostrar lo que vale.

GrimMcSlam

Yo del Málaga fuera de casa no me fío.

El año pasado ya nos tuvo q sacar el Pipita las castañas del fuego xDD. Aún asi este año tenemos a CR, Kaká y demás :D:D:D.

Bueno, al menos no se pierde partidos importantes... a ver cómo vuelve. Q oportuna la puta lesión ¬¬.

#1306 Bah... pa qué te voy a decir ná...

JMBaDBoY

#1306 Pues yo no me alegraría porque entre él y CR son los jugadores más determinantes del Madrid sin duda. Y no, ahora mismo Benzema no está al nivel de Higuaín.

Espero que el Barça aproveche la situación.

kiLLoSaMa

#1308 ahora es el momento que Benzema demuestre si esta al nivel de Higuain o no.

V3dd3r

#1304 raulitis aguda es lo que padece mucha gente que encumbra a un tio por lo que ha sido y no por lo que es ahora, un autentico cojo que se resigna a aceptar la realidad de que es un ex futbolista. Nosotros somos victimas de tal raulitis, que hemos soportado un dia si y otro tambien, cada vez que el mencionado capitan empujaba un gol a 2 metros de porteria contra equipos del monton y los que de verdad se merecian elogios, vease Robben o Higuain, pasaban desapercibidos.

Y una de las cosas mas que evidentes, es que ha sido quitarlo del medio poco a poco y que casualidad oye, el Madrid ha empezado a ser otra cosa bien distinta ehh???

B

#1307, el Pipita y el arbitraje xD

Sh1n0d4

Pues yo si fuera del Madrid estaria algo preocupado ... Higuain es muy bueno.

Pero bueno, la lesión irá bien para ver que hacen Benzema y Raúl.

GrimMcSlam

#1310 Te atreves a decir q el Madrid ataca y defiende tan bien gracias a q Raúl no juega??. Estás insinuando q es el culpable de q el sistema defensivo de presión haya funcionado tan mal durante tanto tiempo??.

Raúl no está para jugar en el Madrid este año. Eso lo sabe todo el mundo (ni me mentes a Inda o Roncero xq no quiero tener q explicar lo q significa "marketing" y "vender periodicos") y yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. A quién le importan los elogios de Marca?? A ti??. Lo siento xo yo tengo y saco conclusiones propias q poco tienen q ver cn lo q dicen esos personajes...

Es increíble lo vuestro... el colmo del ventajismo.

vz16

#1295 si, siempre, pero mira, esta semana lo he fichao para el comunio xDDD

os doy un voto de confianza a ver si explota ya^^

es verdad eso que oí hace unos dias que iban a retirar el "7" del madrid en cuando raul colgara las botas?

Lemelisk

#1313 por mi parte ventajismo ninguno, si el Madrid jugara como la mierdísima y perdiera 5-0 todos los partidos seguiría diciendo que con patacroker jugaríamos como la mierdísima al cubo y perderíamos por 8-0.

Elektro

#1313 lo que es innegable es que cada vez que el Real Madrid va ganando y sale Raul, el equipo rival se va arriba porque sabe que Raul no te pilla en un contraataque ni en broma, cosa que si pasa con Benzema o Higuaín.

Y atacando entorpece la movilidad y circulación de balón que por fin estamos comenzando a ver en el Real Madrid.

No se hasta que punto resta Raul, tanto ofensiva como defensivamente, pero que resta en ambas facetas está mas que claro.

DarthVader

La cagada y la cruz de Raúl fue no haberse largado con la llegada del gordo al real madrid...

Ahí se cavó su propia tumba, y ahora no va saber salir del madrid como sabe q se merece.

L

Pues aun le queda si no me equivoco 1 año mas de contrato hasta 2011 y dudo que deje el madrid yo colgaria las botas en el equipo en el que he jugado toda mi vida, a no ser que le queden ganas aun de jugar al futbol, lo que tiene que ir planteandose el madrid es buscarle un cargo para representar al madrid.

Pero vamos a estas alturas dudo que raul se vaya a ir del club, ni este año ni el que viene.

GrimMcSlam

Pues claro q resta! Como q todas las alternativas a Raúl (Benzema, Higuaín y VN) son mejores q él!!.

Cdo Raúl juega los equipos adelantan sus líneas xq saben q no le queda velocidad como para lanzar una contra q pueda llegar a buen puerto, además parece q tb ha perdido fuerza, xq se le suelen anticipar cdo va a recibir de espaldas. En lo q no estoy de acuerdo a que entorpece la movilidad y circulación de balón del equipo.

Otra cosa es culparle del mal juego del Madrid (cdo ha jugado mal). Eso me parece injusto.

DiSKuN

no, se le culpa de q juegan cn uno menos cuando está en el campo

Tema cerrado

Usuarios habituales