LFP: Jornada 17ª

B

Raul un tipo que destacaba sobre los demas por estar siempre en el sitio adecuado y tener gol. El mejor jugador español de la historia, si claro.

GriLLo

#1259

Pero marca no sacó una portada hace meses diciendo que si ironman Raúl el mejor fisicamente de la plantilla ?? jeje

GrimMcSlam

#1262 Eran pruebas de resistencia en pretemporada y creo recordar q no estaba la plantilla al completo. Aunque no estoy seguro.

A Raúl le falta velocidad, no resistencia.

GriLLo

Lo dije irónicamente, no es que no estuviera toda la plantilla, sino que fue uno de esos entrenamientos de desvandada general por selecciones y las prubeas las hicieron: Van Nistelrooy, M. Diarrá, Guti y él.
Menos mal que Marca por fin se ha dado cuenta que por mucho que lo intenten, Raúl no está para jugar en un club de máximo nivel.

GaLiaNBeaST

#1262 ¿A mi que me cuentas de Marca?

GrimMcSlam

#1264 Eso es mentira, yo mismo desmonté ese argumento en su dia.

Eso lo sacó quinto de otra web y yo demostré q era mentira q solo hicieron las pruebas esos jugadores (o al menos, no ponía nada de eso en la noticia).

El caso es q pocos equipos se pueden permitir tener a un delantero q sea lento como es Raúl, menos en un equipo de élite como es el Real Madrid y teniendo la competencia q tiene.

wHiTefOx

Uf, la verdad es que hicimos un partido bastante malo en el Bernabéu, si bien es verdad que el Madrid empezó marcando temprano y eso marcó bastante el partido, pero vamos, la gente no se que esperaba del Mallorca jeje cuando lejos de Son Moix no nos comemos un torrado y nuestra situación en la tabla es anecdótica y gracias al calendario fruto del azar, si acabamos en UEFA (lo dudo) ya será un éxito. Respecto a lo del clima y eso jaja está claro que afecta, pero no es para nada excusa. El Madrid hizo un buen partido y el Mallorca bastante malo.

B

#1267 No te voy a mentir no habia visto ni un partido del Mallorca este año, salvo este ultimo. Y es que parecian un equipo de 3ª, no corrian, se arrastraban por el campo :S y sin ofender eh! ojala el Mallorca quede en champions o lo mas arriba posible este año ^^

B

Bueno, se ha lesionado Higuain de 2 a 3 semanas de baja. Benzema es gafe.

ruben132

Enhorabuena a MARCA, ya tienen lo que querían. Ojalá Benzema lo sepa suplir con dignidad y goles.

Scavenger19

Me acabo de levantar y acabo de flipar.

En serio, es muy flipante. Llevamos 2 años con una suerte q no veas...

B

Pues tenemos la suerte de que VDV ha ido a lesionarse cuando Guti y Kaka han vuelto, que Garay esta rindiendo bien cuando se lesiono Pepe, que Benzema no es para nada un paco para cubrir la baja de Higuain y que los suplentes estan rindiendo, si no, vaya tela.

Desde luego esto empieza a ser demasiado xD. Y estamos donde estamos por que tenemos un banquillazo, que si no estariamos ya olvidandonos de la liga a estas alturas pienso yo.

V

Higuain lesionado :) bien bien.

pd: No me alegro por la lesion de Higuain. Pero el otro dia un forofo del Madrid y de Raul creo que se alegro de que un jugador del Depor no jugase contra el Madrid :)

#1193 O sea, q no llega para jugar vs el Madrid en Riazor, no??.

Bien bien .

Ese fue su comentario en #1195

Scavenger19

Esperemos q no se lesione Benzema porque si no.....
Eso si, nos tocan 3 partidos de: Minuto 60 -> Pata crocker al campo.

Señores: ¡Vuelve el espectáculo!

B

Lamentablemente eso significa que uno de los cambios va a ser seguro para patacroker, que puede marcar algun gol y que los de siempre vuelvan a la carga con "El 7".

Eustaquio

A ver a ver, llego de la uni indignado con un mísero 5 de un trabajo que me curré, llego a casa y me encuentro esta m**da?? Como que Higuaín lesionado??

#1275 afortunadamente "los de siempre" están empezando a darse cuenta de la realidad, llegan 3 años tarde pero bueno, está bien.

B

Pues Benzema ya puede rendir estas semanas, por que como no rinda medianamente bien, ya no pisa la titularidad en lo que resta de año. Pero no dudo en el, pienso que cumplira.

Aunque bueno uno de esos partidos es contra el Depor, ya me estan dando escalofrios, esperemos que para entonces haya pinchado alguno el Barça xD.

T

Y Van Gol como esta? por que si esta bien solo le pido a dios que juegue Benzema y cambia sea por el holandés!

Ethanh4nt

Pobre higuain xD ahora q al fin habia conseguido ser indiscutible con q benzema marque 2 goles ya van a dar 1 por culo q si higuain vs benzema bla bla bla...en fin,creo q esto va a determinar el porvenir de raul como no juegue ahora por higuain xDD

B

Raul no tiene mas porvenir que el find e su carrera sentado en el banco, este año, y si el quiere, el siguiente.

Pellegrini le suele ceder uno de los cambios, pero ultimamente solo se lo cede en partidos encarrilados y supongo que mas adelante ni eso. Todos los partidos en los que Raul ha salido del banquillo la defensa contraria adelanta varios metros sus lineas y se convierten en correcalles.

Si antes no tenia ya fisico para jugar en la elite, ahora ya menos. Pellegrini no creo que ceda.

#1278 Pues Van Gol se supone que bien. Lo mismo sale algun minuto.

AoShi

Joder... Higuaín estaba a tope y ahora zas. Es que no vamos a tener continuidad con nadie o qué? Que puta mala suerte... En fin, a ver que hace Benzema, es su oportunidad xD.

Por cierto, estoy escuchando ahora el larguero de anoche y sí que domina ya el español Kaká o-o.

T

Para los de habla portugués es fácil hablar el español!

AoShi

Pues habla mejor que Pepe que lleva más tiempo aqui xD.

Macca10

Pues a mi me parece q se está teniendo suerte con algunas lesiones(Vdv e Higuain),llevan todo el año con los debates y ahora q está la cosa más tranquila y el equipo mejor ya estaban en la lista de la prensa Vdv o Kaka y el Higuain o Benzema.De golpe se acaba con ello y tiene la oportunidad Benzema q si siguiese chupando banco se podría quemar en los dos sentidos(futbolísticamente y de cabeza).

DiSKuN

parece ser q el budú de Inda a Higuaín ha surtido efecto xD

DarthVader

Si la misma lesion Messi estuvo 10 dias, Higuain deberían recuperarlo tb en 10...

Scavenger19

Hostia q hay q jugar dentro de 2 partidos en Riazor! XD

Bueno, es igual. Este Higuain, CR, Messi, Maradona, Pele, ... se iba a perder igual asi q....jejejeje
Como decis por ahi arriba, esperemos q el fcb pinche antes!

-Orb-

Mala suerte con la lesión del pipa estaba siendo el mejor del equipo junto a CR, es hora que Benzema coja el testigo.

Inda y compañía están rezando en casa para que Benzema meta dos goles por partido, es posible que le caiga mierda basta por todos lados sino es así.

Elektro

Puta mierda la lesión.

Primer momento clave para Benzema de la temporada. Va a tener 2 o 3 partidos como titular...a ver si da la talla.

GrimMcSlam

Q puto asco joder...

Se puede tener más mala suerte? :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales