LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

Enccel

Ah pero vicka es perico?

PalesTina

#30 Hoy me toca contra ti entonces

Me duras 0 !!

2 1 respuesta
betikocofrad

soy betico,pero a ver si le meten una paliza esta noche al madrid y le callan la puta boca a mourinho.

6
alepe

#32 Tampoco puedo ver el partido ya que me tengo que poner a estudiar. Pero vaya, la cosa es simple. Si ganamos te machaco, si perdemos será culpa de los arbitros.

Preguntaré a gente como Yonkileon, Hipster, Ifrith o Fdkn que saben mucho del tema. La experiencia está conmigo!

4
travic

hay que salir a full a por el madrid, me encantaria darles una buena paliza

#36 te repito lo mismo que a un compañero tuyo que hizo la misma gracia. y a mi meteros un 3-5 y llevarme un trofeo en vuestra carita ;)

2 respuestas
SupermaN_CK

#35 A mi me gustaría repetir el 2-6.

#35 jajaj y me parece bien que lo hagáis! Os regalamos las supercopas de españas que tenemos si queréis...a poco más podéis aspirar ya :)

Después de los años de gloria de juande ya dudo que oláis un título :)

3 respuestas
betikocofrad

#36 a ver si el arbitroes neutral,no como en la semifinal de copa.

Pd:mira que soy betico pero es que os creeis los mejores y ya veis lo que pasa(1-3) y encima despues sale mourinho diciendo que seguis siendo los mejores.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37 No generalices, busca un post dónde yo haya dicho que seamos los mejores, oh wait, no lo
encontrarás.

#39 Cuando dices "os creéis" hablas del madridismo en general.

2 respuestas
betikocofrad

#38 si te das por aludido!no me he referido a todo el mundo.

1 respuesta
betikocofrad

#38 hablo del equipo(jugadores,entrenadores,etc)

1 respuesta
SupermaN_CK

#40 Dime quién del equipo ha dicho que son el mejor equipo...

y para no seguir más con el tema, suerte contra el atlético, que el betis es un equipo que me cae genial ;)

1 respuesta
travic

#36a poco más podéis aspirar ya

y que? te crees que me molesta o algo?, es lo que ocurre cuando eres aficionado de un equipo grande, que no tienes ni puta idea de lo que sienten los demas.

Después de los años de gloria de juande ya dudo que oláis un título . tranquilo que ustedes no es que toqueis muchos titulos.....

se me caeria la cara de verguenza gastandome todos los años 100 millones y ganar una miserable copa del rey xD.... lamentable

2
weeheee

Si aun habra gente que dira que el gol del Pizjuan tenia que haber subido en Copa xDDD.

#44

El fuera de juego de Negredo esta bien pitado , porque a la hora de medir el fuera de juego , se tienen cuenta todas las partes con las que puedes meter gol.

Y en esta ocasion , creo que tenia un poco el hombro adelantado o algo asi.

Y el ''gol'' que no pitaron , esta bien anulado porque la bola tiene que entrar ENTERA

2 1 respuesta
travic

#43 y el de negredo por fuera de juego tampoco?

los dos fueron goles legales, te guste o no

1 1 respuesta
betikocofrad

#41 mourinho?

Pd:a mi me caiais bien pero desde que volvio florentino,empeso a gastar,llego cr7,mourinho,etc no aguanto ese prepotensismo que teneis ultimamente y tapoco que os quejeis de los arbitros cuando solo os saben pitar a favor a vosotros y al fcb

1 respuesta
alepe

#45 Pero el Barça te cae bien verdad? :qq:

2 respuestas
PalesTina

#46 Habria un fallo en su logica si le cayese bien el Barça viendo las razones por las que le cae mal el Madrid xD

1 respuesta
betikocofrad

#46 si,no son unos prepotentes como el madrid y no es que se quejen apenas de los arbitros,son muchisimos mas humildes.

1 respuesta
vappatixihm

#47 Cual?

#50 ¿Pero como puedes decir eso?

1 respuesta
PalesTina

#49 El Barça no va precisamente corto de prepotencia y quejas sobre arbitros precisamente, que no sea tan abundante como los de la capital no quiere decir que no tengan xD

1 respuesta
PalesTina

Empezamos bien ¬¬

JosE_Arcadio

El drogba catalán.

pd: me da igual que sea de francia de bélgica o de su puta madre, nos lo apropiamos.

PalesTina

Bueno, viendo quien era el que tenia que cubrirle y se ha caido dejandole todo el hueco libre ya se aclaran todas las dudas

Damian cortate una pierna que es como si no la tuvieras y te vas al agujero de donde te sacamos, INUTIL

alepe

dioooos goooooooool!

Som-hi pericos!

Sastreator

1 respuesta
B

vengo a rescatar al sporting con mi gafe

vamos epericooos

B

epericos he puesto... madre de dios. sodap vete ya!

PalesTina

#55 A mi lado el Tano Pasman es una persona tranquila, cuanto odio siento ahora mismo entre el gol y lo de Damian

KuS

ep ep epricos! ep ep epricos!

Zero_G

#48 se ha caido de un guindo.

Tema cerrado

Usuarios habituales