LFP: Jornada 17ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la jornada 17 con un partidazo. El sábado podremos disfrutar de un Sevilla - Madrid en el Sánchez Pizjúan. La afición del nervión intentará llevar a su equipo en volandas para poder plantar cara a un Real Madrid que llega con el orgullo herido tras ceder una victoria en el Bernabeu frente al Barcelona.


Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD


MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

Loker

hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

kakarikez

hay que ganar al racing, por lo civil o por lo criminal

A

¡ Es un tío, la virgen del Rocío !

Go mou !

klawi

Joder otro partido a las 12. El convenio con el shenhua funcionara para algo no me jodas.

PalesTina

Oh noes, vuelve la lacra al thread de la liga... Nada bueno puede durar eternamente :(

A ver si nos comemos a los pericos, tiembla Vicka !!

RaymaN

¿Alguien sabe a qué hora llega el Madrid a Sevilla y si lo hace en avión o AVE?

sarvadohh

Complicado partido contra el Málaga :S

1 respuesta
PalesTina

Vicka no contesta, esta claro que sabe la que le va a caer al Espanyol mañana y prefiere no asomarse xD

4
w4nx1

Ayer entrevisté a Edu Oriol y se le veía con ganas de ayudar. Hoy se comenta que mañana podría salir de titular. A ver qué tal en San Mamés, muy jodida está la cosa...

1
Mystee

A ganar al submarino y a ver si pincha algún andalú y nos metemos en puestos gonitos : D

1 respuesta
T

Le pasa algo a Sahin? Soy culé pero macho basta ya de Khedira y de Coentrao joder, quiero ver a Sahin en un partido de verdad, podria haberlo puesto hoy.

3 respuestas
Wuos

#12 le falta mucho ritmo aun, y el partido de hoy a priori es exigente para el Madrid, que luego les den por todos lados es otra cosa xDD

1 respuesta
Loker

#12 No esperes a Sahin a un buen nivel hasta el tramo final/temporada que viene xd

1 respuesta
Vobix

Ojalá los del Atleti salgan dormidos y les metamos 3 o 4. Es por su bien: que se dejen ganar por goleada y así se pira Manzano.

#12 #13 #14 Telita con los preparadores del Madrid, entonces. A este paso juega antes Villa que Sahin.

YonkiLeon

hay que ganar en el pizjuan, apuesto por 1-3 Higuain Cr y Ozil

C

Gran partido esta noche, de lo mejor que se puede ver en Europa. Partido difícil vs un grande de España máxime en su campo uno de los mas difíciles de la Liga pero confio plenamente en el Madrid y en Mou que para eso tenemos el mejor entrenador y plantilla.

4
alepe

Esperemos que el Español consiga la victoria ante el Sporting y empezar a creer que se puede aspirar a posiciones europeas.

Equipo para ello se tiene.

Por cierto, ¿Sahin futuro Woodgate?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Esperemos que el partido contra el Sevilla tenga tanganas, perdidas de tiempo etc, que es lo que les hace emocionantes!! eso si, que gane el Madrid.

2
LiuM

#18 WTF!

El Sporting tiene que ganar, debe ganar, va a ganar.

Aunque este granizando y haga frio!

Hereje.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya tarde de perros espera en Gijón, están cayendo piedras del cielo XD

LiuM

Uno que tira para el molinon.

La primera vez que no voy al fondo por brazo escayolao, a ver que tal se viven 90 minutos sentado como un pipero.

1 respuesta
D

#8 El málaga no está igual que en la recta final del año pasado pero de todas maneras, nosotros tampoco estamos nada finos últimamente xDDD.Si el valencia juega como últimamente lo hace, hasta el rival más perry parece un grande.

X-Crim

a ver si ganamos a los sevillanos, partido difícil.

0-5

D

El año pasado el madrid no le dio una paliza al sevilla en su casa? O me estoy colando?

PalesTina

#22 Quien pudiera ser pipero, maldita crisis :(

Txentx0

#11 calla, calla...

Y despedir el año en puestos europeos? Aun no me lo creo.

Kenny

Yo estoy en la Norte, y no es que me aburra precisamente xD

Si os quejais de frio, viento, lluvia... el dia que ganamos con gol de Bilic si que diluvió la primera media hora y los que estábamos en la Norte nos comimos una mojadura épica, creo que nunca vi un partido en condiciones más lamentables, cuando me tocaban campos de arena al menos podía moverme

Mamboleo

Vamos Villarreal, que hay que empezar a hacer algo joder

alepe

#20 Me mando Vicka ayudar a los pericos durante esta jornada ya que no esta él. Y como el Barça no juega liga este finde me centraré 100x100 como un perico mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales