LFP: Jornada 17ª

Sábado, 17 de diciembre

18:00 Mallorca-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Sporting-Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Athletic Club-Zaragoza / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Sevilla-Real Madrid / La Sexta / Autonómicas

Domingo, 18 de diciembre

12:00 Atlético de Madrid-Betis / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Granada-Levante / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Osasuna-Villarreal / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
19:45 Racing-Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV
21:30 Valencia-Málaga / Canal + / Canal + HD

B

CR es lo contrario de Casillas.

casillas solo para cuando importa, el madrid nunca gana 6-0 porque casillas pierde la concentracion y le caen goles como churros. eso si con el 1-0 es mas jodido.

por cierto benzema deberia jugar en el barça

y joder, no es por insistir pero esta liga es una PUTA MIERDA con mayusculas. y yo me voy a cagar en dios como dentro de 5 años hayamos vuelto a primera y nos hayamos saneado, y en ese momentose perdonen las deudas, se cambie el sistema de competicion, etc. lo que esta claro es que esto no aguanta muchas temporadas asi, algo gordo pasara si no se pone remedio

sherz

#1438 Si vuelves a leer mi mensaje veras que no he dicho que el Madrid sea mejor equipo que el Barça, solo he dicho que en lo que llevamos de liga el madrid esta demostrando ser mejor que el barça, al igual que los 3 ultimos años el barça a estas alturas demostro ser mejor que el madrid, no es opinion son hechos. La diferencia es que tu dictas sentencia diciendo que el barça es el mejor equipo en la jornada 17 y 2° en clasificacion, quien hace demagogia? TU y ademas barata.

#1439 edita el mensaje con un PD especificando la gracia

#1440 siento no poder contestarte pero no has dado ningun argumento

iPoded

#1440
Te voy a dar otro dato yo a ti, el Barca jugo hace unos días adelantado el partido de liga de esta jornada por el tema del mundialito, di lo que quieras pero eres un poco ignorante. ¿Quizas quieres decir que igual con suerte el Rayo habria ganado al barca? Porque sino tu "unico dato" se cae por su propio peso.

kiLLoSaMa

3,5 Goles por partido

1 respuesta
B

#1444 es absurdo. yo creo que este año cae el record del madrid de toshack, 107 goles si no recuerdo mal.

un detalle interesante es que el barça lleva 9 partidos jugados en casa y 7 fuera, en casa 8 victorias y 1 empate por 3 victorias, 3 empates y 1 derrota fuera de casa. tendran que hacerlo mejor en los otros 12 partidos como visitantes si quieren remontar la liga. el madrid sin embargo lleva 9 fuera y 7 en casa. las diferencias son tan pequeñas que eso puede ser decisivo

1 comentario moderado
XarevoK

Menos contra el barça, cuando el madrid se queda con uno menos suele ganar facil y de paliza, "obliga" al rival a tener el balon y a la contra los revienta

Enccel

Por mucho que diga el gilipollas de Maldini,Di Maria esta en el mejor momento de su carrera.

Que gracia me haría volver al thread de fichajes de hace unos años,con los que me discutíais que Navas era mejor que el xDDDD

iKeRtXo

Nieve en Pamplona

X-Crim

yo fui de los pocos que aposté por di maría, eso si, esto de ozil no me lo esperaba xD

me esperaba muchísimo más.

GrimMcSlam

Yo no daba un duro por Di María dp del Mundial y la pretemporada, lo he dicho 1000 veces.

Cómo me alegro de haberme equivocado.

PalesTina

Me acuerdo cuando salia la noticia de que Di Maria queria un aumento de sueldo y todo el madridismo metiendole mierda y diciendo que se podia pirar xD

JosE_Arcadio

voy a jugar al fútbol ficción, pero si el levante se hubiese enfrentado al Madrid en la misma jornada que se enfrentó el Barça, el Madrid se lo hubiese comido, el factor sorpresa y confianza tuvo que ver en el partido que se montaron

BeTiS

At.Madrid-R.Betis ---> http://www.rojadirecta.me/goto/rydertvsportcanal2.blogspot.com/

PalesTina

A ver si aqui veo futbol de verdad xD

Isakito9

Ya ha tenido dos Falcao, vamoooos!!!

Gu3v4r4

Pfff de momento nos han podido meter 2 que no han entrado de milagro, puto falcao..

Isakito9

Esto de que no nos pongan live es discriminacion...

1 respuesta
H

Estoy viendo los highlights del Sevilla Madrid y el primer gol es oO Vaya pase de Di MAría. Y la que saca Casillas otra vez en el Pizjuán, está bendecido xD

Gu3v4r4

uy beñat!

#1458 para la final del mundialito de un 1ª vs 2ªB dejaron el live desde ayer a las 11 de la noche.. enfin cosas que pasan

2
BeTiS

Ya estaba cantado gol con la falta ;(

I

vamos Betis!

GrimMcSlam

http://88.80.11.29/41994/watch-atletico-madrid-vs-real-betis

quedices

Este equipo no juega a nada, que ajjjco

Isakito9

Yo lo estoy viendo por: http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

Gu3v4r4

uy la castada..

BeTiS

Dios que susto !!

Isakito9

Me caguen sos no metemos ni al arco iris joder...

BeTiS

Que dos corners más mal sacados

Isakito9

Vaya cañito :O

Tema cerrado

Usuarios habituales