LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Es la última jornada del año 2012, con la novedad de que algunos partidos se adelantarán a Jueves, y la jornada se extenderá hasta Sábado. El Barça visitará la fría Valladolid en busca de los 3 puntos para acercarse a la mejor vuelta de la historia de la liga, mientras que un Madrid ya descolgado del liderato quiere sumar y visitará al Málaga de Pellegrini. Por eludir el descenso, habrá un duelo de necesitados, entre el Espanyol y el Deportivo y también Osasuna-Granada.

Jueves 20 diciembre

Rayo - Levante :: 20:00h :: GolT/C+Liga
Real Sociedad - Sevilla :: 22:00h :: Marca TV
Espanyol - Deportivo :: 22:00h :: GolT/C+Liga

Viernes 21 diciembre

Valencia - Getafe :: 20:00h :: GolT/C+Liga
Atlético Madrid - Celta :: 22:00h :: GolT/C+Liga

Sábado 22 diciembre

Betis - Mallorca :: 16:00h :: GolT/C+Liga
Valladolid - FC Barcelona :: 18:00h :: GolT/C+Liga
Osasuna - Granada :: 20:00h :: GolT/C+Liga
Málaga - Real Madrid :: 20:00h :: Canal+1
Athletic - Zaragoza :: 22:00h :: GolT/C+Liga

clasificacion

pichichi

w4nx1

Jornada trampa para el Málaga.

Edit: Ah, y Messi lleva 25 goles.

Ya está.

Hardy

Venga Manolo, a dar la estocada.

7
RubenLionel

Jornada trampa para el Athletic

luciacoptero

El Madrid ganará, si fuera un Celta o Granada dudaría pero contra Malaga ganará. Victoria fácil tambien del Barça y partido trampa para el Atletidefensastop.

1
Txentx0

A ver si Osasuna gana, contra un rival directo, en casa.

Y nos olvidamos todos un poco del robo que sufrimos en getafe

KuS

¡Manquillo!

fraJiscow

Espero que el mundo no se acabe que el Sabado puede que esté en La Rosaleda dándolo todo :D

Jose, estás despedido.

1 respuesta
w4nx1

#8 espero que si al final del partido vais ganando cantéis "Estás despedido, Mourinho estás despedido (8)"

1 3 respuestas
fraJiscow

#9 Sería lo ideal xD Además aquí Mou no es bien recibido, independientemente del resultado habrá dedicatorias.

#11 #12 Tristemente lleváis razón.. A ver si hay sorpresa y no es así.

KuS

Cuando se van con esos ánimos... saco al Málaga XD

1 respuesta
maw1

#9 sería épico, aún así yo creo que ganará el Madrid

1 respuesta
Ulmo

#9 Yo tambien creo q ganará el Madrid, pero sería tan bestia q eso sucediera... xD

Pero los problemas del Madrid son mayoritariamente anímicos, y en partidos importantes eso no afecta, se nota cuando juegas contra equipos inferiores y tus jugadores consideran q ese día no toca correr.

1
elderaine

yo veo al málaga empatando con un cantazo de Casillas :D

fraJiscow

Todo dependerá de si el Málaga sale como en champions, si es así, hay partido y muy bueno.

Sinso

A dís de hoy el Madrid fuera de casa no es favorito claro contra casi nadie.

miwel

calendariato

Ux1o

A las 22:00 juega Evaldo. Eso sí es fútbol espectáculo, newbies.

Perdiendo hoy creo que ya ascienden al Elche directamente. Falta confirmación oficial.

vappatixihm

Vaya jornada más aburrida, salvo sopesa seguiremos a +9 de nuestro máximo rival

2 respuestas
w4nx1

#19 en Pucela tendrán muchas ganas al Barça (ya sabes, jugamos en casa del Fachadolid). Aunque es de esperar que el Barça imponga su superioridad.

maw1

La verdad es q parece una jornada de quiniela sencilla, al menos más q las anteriores

1 respuesta
RubenLionel

#21 Quiniela sencilla == Acertar 14 y cobrar 50€

S

#19 Todos las jornadas la misma broma xD

1 respuesta
lxn_

A mi me parece una jornada bastante chula, Espanyol - Deportivo que será un partido clave para el descenso, Levante - Pelealigas también puede estar bien, por supuesto el Málaga - Madrid que nos despejará las dudas de si le están o no haciendo la cama al entrenador y el Athletic - Zaragoza para acabar de salir o volver a meterse en el pozo.

1 respuesta
S

#24 No hubiera habido mejor cama que perder contra el Atleti.

#26 Pues tenemos 33, habría que ir ganando en La Rosaleda para evitar sustos xD

JMBaDBoY

Lo que pasa es que Espanyol y Depor haciendo una temporada muy muy floja, están a tan sólo 1 punto de la salvación.

Me parece que esta temporada será rara y un equipo se podrá salvar con menos de 40 puntos, como ya ocurrió hace algunas, en la que el Málaga se salvó con 37.

1 respuesta
vappatixihm

#23 Yo no veo la broma por ningún lado, actualmente el rival más cerca del Barça es el Atletico, y siguiendo la lógica lo más normal es que sigamos a +9

#28 Evidentemente que sí xd

2 respuestas
S

#27 Que sí que sí.

#27 Que sí que sí.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Como no gane el Valencia me hago sapo que coño xd

edit: sapo= del Levante.

1
Petterrr

#27 Dejales, simplemente son unos segundones de su provincia intentando darse importancia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS