LFP: Jornada 17ª

danyes2000

Yo creo que el mou esta deseando que le echen como lo hago pues a meter mierda contra los jugadores.

Bend3R

#478 madridista disfrazado

JMBaDBoY

Igualmente el partido es fuera de casa. Dudo que Mourinho tuviera huevos a hacer esto enfrente del Bernabeu.

1 comentario moderado
Kb

mou, leyendo mediavida para decisiones tecnicas

werty

Pues no sé por qué no va a poder jugar Adán. Es un jugador más

B

acabo de ver lo de iker al banquillo jojojoj y la prensa se inventaba cosas!

mezod

paja del descanso

MaLaBeSTia

#478 y os a salvado puntos que con otro portero estariais a mas puntos.

Todo es segun el rasero con el que se mira

1 respuesta
Vegon

Digáis lo que digáis, no se puede sentar a alguien como Casillas así como así y sin dar ningún motivo técnico. Y mucho menos contra un rival directo en la clasificación.

3 respuestas
GrimMcSlam

Q Iker vaya al banquillo... pues bueno, quizás se lo estaba mereciendo o ocmo toque de atención está bien.

... pero es q el 2º portero es ADÁN.

Es peor el remedio q la enfermedad.

Scavenger19

Si el portero no se llamase Casillas no habria tanto debate de por que se queda en el banquillo. Viendo su rendimiento esta temporada, es normal que se le de un toque de atencion. Aun asi, Adan no me da ninguna confianza.

S

Ya era hora de darle un susto al intocable, la persona que más partidos lamentables ha tenido que hacer para ir al banquillo de la historia

#490 Ningún motivo jaoajeoajea

MaLaBeSTia

Osea

Rasero MOudridista o Madridista

Sneyk

Juega Adán , y de centrales Albiol y Carvalho.

JMBaDBoY

#490 Para el Bernabeu, Casillas es intocable. Si Mourinho le deja en el banquillo, a mí me parece claro que hace una postura de fuerza clara y se quiere marchar.

WiLoW

Mourinho por ganar una mierda de liga se cree ya el rey del mambo o que pasa aquí ?

Chechi

Hoy no hay gif de los goles como el otro día?

Me lo he perdido :(

weeheee

#489

Pon las que ha salvado y las que ha fallado en esta temporada y vence claramente lo segundo.

En el Madrid nadie se debe sentir especial y si tu portero titular esta cantando partido si y partido tambien, banquillo y que espabile.

1 respuesta
nisterz

#490 si lo que quieren es Mou y quieren impresentables que solo quieren sus títulos individuales, se lo tienen muy merecido, los arrogantes sentando a los humildes y que sienten el club.

Tiquismiquis

Casillas no está rindiendo en el campo, si encima no es capaz de respetar al entrenador, normal que vaya al banquillo.

No siempre Mou es el malo de la película.

danyes2000

O sea que ahora casillas es malo yo es que lo flipo.

MaLaBeSTia

#499 no tan seguido eh?

B

Si hoy pierde el Madrid, Mou se largara en navidades, ya lo vereis.

Fastuquet

jjajajaja, que gracia me hacen algunos comentarios por aquí.

Como si Mou debiera hacer un referéndum cada vez que quiera dejar a alguien en banquillo...

1
SpYw3r

Luego dirá lo de "en vez de preguntarme sobre cómo ha jugado Adán, me preguntas por qué no ha jugado Casillas" y evade la pregunta fácil. Soy del Barça pero ese tío no tiene ni una pizca de vergüenza culpando sólo a los españoles cuando pasa algo y aún así le seguís dorando la píldora.

Scavenger19

Por cierto, alguien que lo haya visto en movimiento....

¿Ha sido tan claro?

3 respuestas
JMBaDBoY

La afición ve normal que Mourinho siente a Casillas. Ponen por delante a Mourinho. La cosa es más grave de lo que me pensaba :clint:

BLaCkDaRk

Soy del Barça, y si no juega Casillas estoy mas feliz, asi que no defendais lo indefendible por el amor de dios...

1 respuesta
_BreaK_

podeis poner el link de arenavision completo? ke no me lo coje el sop

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS