LFP: Jornada 17ª

KONRA

cantada de bravo en el primer gol del sevilla, que luego lo ha arreglado haciendo un paradon.
Carlos martinez > adriano, alves y jordi alba juntos!
Partidazo de la real, menudas paredes y pases al primer toque, me ha encantado, una pena que no salgamos asi fuera de casa, por culpa del triste de montainer.

Montainer dimision.

kakarikez

todo esto despues de dar 2 lecciones fuera de casa al malaga y al valencia hace nada. en fin loque tiene que soportar el podre montañer

1 1 respuesta
Oyete

¿Algún seguidor del Athletic que me pueda decir cómo está jugando estos últimos partidos? ¿Se notará bastante la baja de Susaeta? ¿Han confirmado en los periódicos que no vayan a jugar Fernando Amorebieta, Ander Iturraspe e Íñigo Pérez?

¿Cómo lo veis contra el Zaragoza.

Andy

Vengo pitudo de Anoeta. Salvo la caraja al principio de la segunda parte que Montanier ha sabido arreglar quitando a un Pardo perdido tras el descanso para meter a Zuru, la Real ha estado brillante. Buenas combinaciones, acciones individuales y desgaste físico importante de los jugadores de arriba ayudando en tareas defensivas.

Digna mención a Charly. A ver si no va a ser tan malo...
Y recital de Illarramendi jugando de 4, donde debe.

bleed11

El mejor del partido para mi sin ninguna duda Illarramendi, el tio se aburrio de robar balones y aun encima juega un huevo al futbol, dos millones muy bien invertidos en el comunio xD

2
KONRA

#62 lo que tiene que soportar el aficcionado de la real, que teniendo la mejor hornada de zubieta el subnormal de montainer va a sacar a los canceres de elustondo y markel bergara en cuanto esten a pleno rendimiento, y sino tiempo al tiempo.

ni olvido ni perdono, montainer a la puta calle ya. por su culpa no estamos en puestos de champions.

1 respuesta
B

#66

O primeros, no te jode.

1 1 respuesta
shturmovik77

#67 Hombre, tienen la Champions a 3 puntos, y ha habido unas cuantas cagadas este año del francés.

O

Que grande Javier Aguirre en la rueda de prensa de ayer, como se nota que es un gat vell y como sabe contestar sin alarmarse lo que le pide el periodista, un crack.

1 respuesta
JMBaDBoY

#69 Aún les salvará y todo, en 4 partidos ha sumado puntos en todos, creo.

1 respuesta
O

#70 Si, 6 puntos en 4 partidos, lo justo para empezar a sacar la cabeza y por lo que dijo ayer solo se basa en trabajo y actitud y la confianza en jugadores experimentados como Simao, que en situaciones dificiles son los que mejor saben ocultar los nervios.

B

Tremendo mierda el Ballesteros no? Sigue pegando codazos.

RubenLionel

Yo he visto lo de Ballesteros y me parece involuntario, es la tipica jugada que pones el brazo para saltar mejor y de paso tener controlado al adversario

Tiquismiquis

Es de risa la jugada, vale que es Ballesteros y el Levante cae mal a cierto sector pero es que en ningún momento le da un codazo ni hace movimiento de ello.

KONRA

menuda jugadita se cascaron ayer la real en el gol de vela:

1
Tiquismiquis

Con la sanción al Málaga no sería raro ver en Champions a la Real, o al Levante...

M

Menuda resquemor hacia el Levante pulula por aquí.

KuS

Pues anda que si no estaba barata la 4ª plaza ahora mismo... se acaba de poner de oferta XD

GrimMcSlam

Igual que en año pasado.

B

Hombre lo del Levante ya es que se pasa de castaño oscuro. Les va a venir bien el parón de navidad xk si no estoy convencido de que los arbitros los iban a freir a amarillas y rojas. Tantos codazos seguidos..

Martita-

Gol de Soldad. Min 1.

Martita-

Gol del Valencia.

Jonas. 2 - 0 Min 5.

cabezin

han salido a saco.... :D

I

2-1

cabezin

y van 3!

Arle

3-2 >.<

sarvadohh

RPV del Valencia-Getafe?

Arle

partido sin defensas, por parte de ningun equipo, asi que partido divertido para los aficionados pero no para los entrenadores y tal..

cabezin

de poder golear a sufrir...... :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#89 ADN valencia, de toda la vida nano! xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS