LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

El Madrid fuera de casa da lastima eh? casi todos ha sufrido.

-Orb-

No sabe ni hablar, con la pasta que tienes acaba la eso jodido deficiente. Que no te entren las criticas por un lado y te salgan por otro que no estas ni para regional fantoche.

No trago al de camas, cada vez me cae peor.

blackoN

Otra victoria injusta del Madrid (que ya no sé ni cuantas van en lo que vamos de Liga).

Una lástima para el Valencia con el esfuerzo que han hecho, en especial en la 2ª parte que en general han sido superiores al Madrid.

El Valencia debería de estar contento con el partido que ha hecho. No tanto con el "error" arbitral a favor del Madrid con ese gol de CR en claro fuera de juego (tampoco sabría decir cuantos errores a favor del Madrid van en lo que llevamos de temporada).

Diego López gran portero, 21 goles lleva ya en el saco.

raijinz

cristiano le falta rodaje y ramos necesita mejorar, y al equipo el falta intensidad pero bueno este madrid al 100% es un rodillo y eso lo ha demostrado ya.

eso si el puto ramos ni hablar, croncreto, concretro... xD

Kidaa

Jaja que gracia me haceis cuando decis lo de robo jajaja enga que al mathieu ese como se llame le han perdonado dos tarjetas amarillas en fin xD

klawi

El Valencia de Lim hoy le metia una buena al Madrid, que pena que tengamos que esperar una vuelta.

TuR0K_Vva

Es que la no expulsion de Mathieu ha sido de lo mas escandaloso que recuerdo. Se veía como tenía y el SABIA que tenia carta blanca.

Y el 1 contra 1 que pitan fuera de juego y que no era por 2 metros igual.

Y mientras el Barça ( recordemos, el equipo mas favorecido de la Liga de laaargo) robando otra vez en getafe.

¿HASTA CUANDO FLORENTINO? ¿HASTA CUANDO?

2
weeheee

Por cierto, partidazo de Isco.

MENUDO PUFAZO.

1 respuesta
LiuM

Cestas de Navidad Florentino Pérez

GrimMcSlam

Peor he visto a CR hoy q a Isco. No ha jugado bien desde la lesion.

Y Benzema también partido para olvidar.

PeLu

Y por cierto a entrado Illarra buajajajaja jaja
Esk buf... jaja

B

D.Lopez y Ramos fatal en balon parado...

Todso

Yo este año el Nobel de la Paz se lo daba a Ancelotti en vez de a Obama.

Es tan buena persona que, consciente del robo que se iba a llevar a cabo, ha salido con Arbeloa para compensar un poco. Bernat se lo agradece.

Aún así, todos sabemos que en el fútbol el rey es el de negro.

2 1 respuesta
M

2 puntos regalados a un pesimo madrit... la diferencia se mentiene en puntos, pero en juego, los 2 de arriba (si el atletico tb) estan a otro nivel.

1 respuesta
Enccel

#2348 Ya destacara en el Bernabeu vs un equipo de 2º hombre,tranquilo xd

raijinz

Pero como habláis de robo si Mathieu debería estar expulsado hace rato, en fin el Valencia ha soltado una de patadas esta noche q no veas y encima habláis de robo? que partido habéis visto en fin xd

Scavenger19

Ha sido lesionarse Khedira, quitar el 4-3-3 y el poco equilibrio que se estaba cogiendo a tomar por culo.

mrphy

Hemos estado a un gol de no tener que aguantar los baits de Turok. Maldito arbitro.

Fdkn

#2353 Con Mata hoy ganabais, puta vida tete

2 respuestas
GrimMcSlam

Si alguien se ha merecido ganar el partido hoy, ese ha sido el RM.

Fit1

Marca ha explotao, puta vida tete.

RubenLionel

#2359

Yo creo que han visto otro partido xdddddddddd

1 1 respuesta
Todso

#2359 Con Mata no, pero Joaquín en vez de Feghouli... Y no soy valenciano, subsidios.

TuR0K_Vva

#2354 estamos de acuerdo que el Barça ahora mismo esta muy por debajo del Madrid y Atleti en cuanto a juego y sensaciones. Pero teneis algo que los otros 2 equipos no tenemos : red arbitral

raijinz

Al Madrid le han robado en Villareal, Camp Nou y el Sadar. Y el Barca se me olvida cuantas veces ha robado ya, como podéis hablar de robo en este partido, en serio?

Fdkn

#2362 Por qué sigues a esa ponzoña Pizzefenberg? No te hagas eso

1 respuesta
LiuM

Que no pasa nada, sois terceros a 5 puntos y robando varios partidos, deberíais estar orgullosos.

Peditos

Adivina el usuario nivel fácil

weeheee

El partido ha sido malo malisimo. El Madrid andando pensando en las vacaciones y el Valencia que no daba para mas.

Ramos es mas que un coladero, Di Maria no para de perder balones inutiles y encima, quiere hacer pases de 50 metros imposible. Isco es un pufazo de proporciones biblicas y encima, el malo e irregular era Ozil.

Me aburrido terriblemente en este partido. Me han dado ganas de apagar la television.

2 respuestas
Fit1

Las jornadas del Madrid en mv se dividen en dos tipos, cuando Pucela viene a fardar de que Isco es el puto amo y que no se suba la gente al carro, y cuando el nuevo Zidane no aparece ni se le espera xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo