LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Capi_Salami

Pues a mi junto con Ramos el que me esta dando muchisimo asco es Marcelo.

De Di Maria ni hablo, que no hace mas que perder balones.

1 respuesta
Todso

#2521 Marcelo ayer a mí me pareció el mejor del Madrid después de Modric.

Scavenger19

Marcelo esta lamentable. Como dije antes, esta temporada parece que defensivamente ha retrocedido 4 años, no me jodas.

GrimMcSlam

Joder, pero si ayer Marcelo defensivamente se salió :S.

No sé qué partido vísteis... si me dijeras vs Osasuna, pero ayer??

DaMMiT

#2517 no tiene ni pies ni cabeza hacerlo en un estadio que está EN OBRAS.

CalvOr0t4

Lo peor de Marcelo está por llegar. Sus 300 kilos después del parón navideño son tan clásicos ya como La Gran Familia.

RubenLionel

Realistas, que opinais del rendimiento de Markel Bergara? Que ayer lei un articulo de ecosdelbalon que se titulaba Markélélé y me impactó

2 respuestas
kakarikez

#2527 es un tio que no le pidas que te de un pase increible o que sacando el balon sea un crack. pero presiona y roba como el solo. en eso hace un trabajo de 10

klawi

#2503 Si, los primeros minutos se ven en todos los partidos.

Una cosa es que te dominen y otra que empiecen dormidos fallados pases y rechaces, ya que eran incapaces de despegar un balon.

El Levante duro pues 10-15 minutos, luego a merced de la suerte.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2529 No me aclaras en que cambió el planteamiento del Cholo, otra cosa es que los jugadores estuviesen más nerviosos que de costumbre.

1 respuesta
klawi

#2530 Pues con salir con Villa y Tiago en vez de darle mas fisico al equipo. Creo que todos conocemos las armas del Levante y mas si su entrenador es Caparros.

Hasta que los negros no recibieron amarilla no jugabamos entre lineas porque llegaban a todas partes o cortaban a base de patadas.

Yo como defensor de Raul Garcia y que no me subo al carro ya que no me baje, no lo veo como un jugador de inicio, pero el otro dia era su partido.

Txentx0

#2505 menuda convocatoria de MIERDA. Anda que no hay jugadores vasco/navarros de un gran nivel que no estan en esos 3 equipos...

Y lo de jugar en San Mames espero que sea la broma del dia 28, si le falta un graderio entero

Andy

#2527 por fin es el jugador que nos venían vendiendo desde hace muchos años. Lleva dos temporadas muy buenas. Da lo mejor de sí y se luce más cuando tienen un jugón como Pardo o Zurutuza al lado.

kakarikez

da pa hilo, que alguien lo haga que a mi la seleccion eujcalduna me la pela

JMBaDBoY

No pinta demasiado la selección de Euskadi en el hilo de la jornada 17. Si este está abierto es para que acabéis de comentar los partidos de ayer.

B

Por tanto, vamos a comentar el gol de CR7 en fuera de juego :) Se os acerca el Athletic Marianos!!

2 respuestas
lxn_

#2536 En una liga justa ya deberían estaros notando el aliento...

Fifoptero

En una lista justa y sin corrupción El Bilbao hace años que estaría en segunda.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2536 Eso, comentemos el gol de Cristiano en fuera de juego, o el fuera de juego de Raul García en la jugada del penalty al Atletico o el fuera de juego de Cesc ayer en el coliseum...

B

#2536 Sí, el de todos, venga, vamos allá!! :D

B

#2538 El avispado del recreo y el Fdkn ...

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la jornada 18:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-18-499233

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo