LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Pues a mi me ha gustado cuando ha jugado. No me parece blando y es rápido y contundente.

Mientras se recupera Varane, pienso que es un central bastante decente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo tambien banco a Nacho. Mantente fuerte Grimm

mrphy

#2481 De enero a noviembre? Para algunos de mitad de octubre a noviembre.

CalvOr0t4

Es que como para no verlo... No es una máquina pero no falla, no se cree por encima del bien y del mal, hace lo fácil.

KuS

Fuera de banda antes del 2-1 y fuera de juego en el 2-4

...

Cristiano Ronaldo marcó el 1-2 en posición antirreglamentaria

Cortándose ahí XD

1 respuesta
CalvOr0t4

#2495 Ya os pitan suficientes penaltis como para que dejéis de llenar el llorómetro o aún no?

1 respuesta
ArcheR

Lo incomprensible del Madrid es que juegue el cono en lugar de Carvajal. Es de esas cosas que nadie entiende, como que juegue Piqué en lugar de Bartra.

1 respuesta
mrphy

Un fuera de banda en medio del campo 5 minutos antes del gol ya lo llaman robo. Me imagino que es un error comparable al penalti del Elche, mas o menos igual de claros.

KuS

#2496 No, todos los partidos se dejan alguno así que aún tenemos cuartelillo.

Ethanh4nt

El partido de ayer del madrid un poco malo pero creo que fue una mezcla de merito del vlc que se encerro bastante bien y demerito del madrid porque muchos jugadores estuvieron bastante espesos, di maria y cristiano jugaron mas para ellos mismos que para el equipo, benzema vuelve a llevar una racha de partidos que ha vuelto a desaparecer ya que participa muy poco en el juego, arbeloa no entiendo que aun siga siendo el lateral titular, marcelo y ramos estan a un nivel muy flojo para lo que pueden dar de sí.

El año que viene dejaba irse a di maria puesto que bale será titula si o si aunque juegue cojo y así le daria mas protagonismo a jesé, ficharía a un delantero de verdad de estos que sabes que en cualquier momento te pueden haer un gol porque es que benzema es de lo mas irregular que he visto en un delantero para hacer goles. Si xabi alonso no renueva buscarle sustituto, y si varaneno se recupera pues un central.

CalvOr0t4

#2497 Ves los partidos? De verdad, jugar con Marcelo-Carvajal-Ramos y un centro del campo con Xabi-Modric-Isco es una ruleta rusa.

1 respuesta
Ulmo

#2491 Varane no estubo muy fino tampoco los partidos que jugó antes de su lesión.

Yo creo que el problema está más en el centro del campo, antes el Madrid era muy sólido en el centro del campo y eso daba muchas facilidades a la defensa para tener buenas actuaciones, todos parecían top5 mundiales.

Ahora el Madrid en el centro del campo da excesivas facilidades y la defensa se las ve y se las desea para tapar todas las fugas de agua, haciendo que cualquiera de ellos (Ramos, Pepe, Varane) te haga partidos malos.

Y no digo que Ramos no este agilipollado eh, que lo está, pero tanto Pepe como Varane tampoco han hecho buenos partidos.

Tiquismiquis

#2460 el peor planteamiento del Cholo.

Ya me dirás en que se diferenciaba el planteamiento del otro día al de cualquier partido jugado en el Calderón, el rival también juega y el Levante jugó como nadie lo había hecho hasta ahora en el Calderón.

1 respuesta
Andy

menudo troll el Kike Marín xddddd

lamentable.

Xabi Alonso sufre una perforación del tímpano y no está para aguantar que le piten en San Mamés

http://vozpopuli.com/deportes/36374-xabi-alonso-sufre-una-perforacion-del-timpano-y-no-esta-para-aguantar-que-le-piten-en-san-mames

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#2501 Claro que es una ruleta rusa, igual que con el cono. La diferencia es que con Carvajal tienes a un puñal en ataque, mientras que con Arbeloa... sobran las palabras.

Andy

#2505 jaajajjajajajaajajaja

mira, mejor. Lo de la patraña de ESAIT se ha convertido en una bilbainada del copón. Yo paso.

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿A Nacho le veis como un futuro central titular para el Madrid?

1 respuesta
kakarikez

#2507

2 1 respuesta
Andy

#2510 xddddddddddd

1 respuesta
T

Me da bastante pena, con el equipo que se podría llegar a tener...

1 respuesta
Crus

#2509

NO, se le ve un buen chico, muy cumplidor. Con suerte se afianzará como central suplente.

mongandante

No sé, pero ahora mismo al lado de Ramos parece Baresi

2
4 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Nacho es muy limitado, pero cumple, no da problemas y para jugar en liga o copa muchos partidos esta genial.

Jacob_Conde

Nacho para hacer el papel de Albiol estos ultimos años va sobrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo