LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GaLiaNBeaST

Y el Madrid robando, en su linea. Y aún con esas sigue a 5 puntos.

Lamantabla

#2453

1
M

#2453 en el video ya se han equivocado , en el Elche - Madrid es empate . de 1 a 3 van 2 puntos robados.

no postees mas tio.

1 respuesta
CrS-

#2462 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

p0uller

No he visto el partido, que tal se ha jugado? Ha habido el robo que predican?

Sneyk

#2453

8
B

Los cules llevan tantos años robando escandalosamente en cualquier competición, con partidos ya legendarios en la historia y en el imaginario colectivo como el de stanford bridge, que han desarrollado la habilidad de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Vomitan bilis y palabreria barata en cada jornada cuando 2 horas antes su equipo viene de protagonizarotro robo. La intencion es bbastante clara, intentar ya no tapar sus ayudas arbitrales sino hacrr ver que estan siendo ellos perjudicados y el madrid favorecido sistemáticamente.

Adorables

2
CrS-

Alonso sufre perforacion del tímpano por el codazo de Mathieu. Algunos pedian amarilla para alonso en esa jugada. Nada nuevo bajo el sol.

mezod

sh31k

#2453 laSexta es ahora mismo menos imparcial que defensacentral, keep trying.

1
B

Esos indignados, hoy no sacan portadas.

g0tO

Que pena damos ultimamente me cago en la puta. Osasuna nos podía haber metido un saco de goles ayer, aún menos mal que conseguimos un punto...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2471 tranquilos con un poco de suerte este año os salvais y el año que viene el Barça os paga la clausula del Lucho xddd

2 1 respuesta
g0tO

#2472 Un poco más holgado que el año pasado la permanencia por favor, mi joven corazón no aguataría otra igual jaja

Scavenger19

Pues bueno, ha sido quitar el 4-3-3 para volver al 4-2-4 y el equipo ha dejado de crecer. Lo peor de todo sigue siendo la defensa, realmente mala esta temporada. Y claro, si aun encima te plantas con 4 arriba que se la rascan, volvemos a las primeras jornadas.
Isco sera todo lo bueno que algunos querais (que si, tiene mucha calidad) pero me da a mi que su entrada en el once, ante equipos peleones, mengua mas al equipo que le hace crecer. El poco equilibrio que se estaba empezando a conseguir hace 1 mes y medio, se ha esfumado.

Con una defensa tan pesima (Ramos deplorable, Pepe partidos buenos-partidos malos y Marcelo que defensivamente parece que ha retrocedido 4 años) lo que tienes que hacer es reforzarla, no desprotegerla.

Quitando el 1er cambio (logico, aunque antes deberia haber salido Di Maria a mi juicio, el peor junto con Ramos pese a Gol y Asistencia), lo de Carvajal por Arbeloa y la entrada de Illarra tan tan tarde, cuando te estan comiendo el centro del campo casi toda la 2ª parte, son incomprensibles.

Y bueno, igual que se le alaba cuando lo hace bien, que suele ser lo normal, tambien me gustaria criticar la actitud de Cristiano ayer, mala, mala, mala. Porque no es que hiciese un mal partido, cosa que es logica cuando haces muchos buenos, es que ayer tuvo una actitud de pasotismo total.

1 respuesta
RubenLionel

#2474 El año pasado CR7 destrozó él solito a la defensa del Valencia, y ayer solo recuerdo una jugada de peligro en la primera parte y ya.

Estuvo bastante desaparecido, y aún así el hijoputa marcó el 1-2

1 respuesta
Scavenger19

#2475 Sí, y precisamente la temporada pasada contra el Valencia fue donde Cristiano se picó con Mourinho porque, a pesar de haber destrozado la defensa, Mou le replicó que en vez estar por momentos andando, deberia ayudar mas al equipo defensivamente (vamos, de cara a partidos mas importantes como hacen los Robben, Ribery, Reus, Gotze, Rooney, ... ).

Ayer Cristiano ni atacó, ni defendió ni nada. Si tienes un mal partido al menos puedes jugar para el equipo. Pero ayer fue aquel jugador de principios de 1er año, chupón y buscando su gloria personal constantemente en vez la del equipo.

TuR0K_Vva

CR es un tipo de jugador que acusa mucho los parones. Tiene que estar a un nivel fisico optimos para rendir todo lo que puede y hay veces que le cuesta coger la forma. Sus inicios de temporada suelen ser bastante malos hasta que coge el punto y le está pasando igual tras la lesión

CalvOr0t4

Me jode porque me parece que Isco es buenísimo, pero está claro que este equipo tiene que volver al 4-3-3 puro hasta que la defensa deje de ser una casa de putas. Illarra-Xabi-Modric es innegociable ahora mismo.

LiuM

Sólo quería lucirse para el balón de oro, por la victoria del equipo ya luchaba otra persona.

p0uller

Viendo como lleva cantando DL últimamente (21 goles en liga...), yo lo sentaba y sacaba a casillas, sinceramente, que por menos se sentó al topo.

1 respuesta
vappatixihm

Cristiano sabe que el balón de oro va de enero a noviembre, por tanto en diciembre se puede arrastrar tranquilamente...

1 respuesta
Ulmo

#2480 Pero es que ahora el que canta no es DL, es la defensa. Mira la formula es fácil: Si el Madrid encaja un gol antes de acusar a nadie tienes que mirar a portería, si el portero es Casillas la culpa es suya, si es Diego Lopez entonces es de Pepe o Ramos si juegan con Varane o de ambos si Varane está en el banquillo.

Y eso que uno esta jugando Champions y otro contra "equipuchos de esos que solo sirven para inflarle las cifras goleadoras a Messi".

3
GrimMcSlam

Voy a romper una lanza a favor de Isco.

De los de ayer en ataque, fue de los pocos q se ofrecía y venía a apoyar y construir, además q fue de los pocos q arriesgó pases con Xabi Alonso. Di María sigue "con lo suyo" y CR y Benzema jugaron de pena.

I

en dos palabras : SAMI KHEDIRA nos falta eso .

SupermaN_CK

X. Alonso tiene perforación en el tímpano. Mathieu debió irse expulsado y encima nos marcó el segundo.

Nekr0

Ayer lo que no me gustó un pelo es que el Valencia a la mínima que sacaba el balón con criterio se plantaban en nuestra area y siempre con esa sensación de peligro... no sé, la pareja X. Alonso-Modric me gusta pero contra equipos que no se encierran lo veo arriesgado, y menos mal que es el Valencia.. esperemos que en Champions no se la juegue.

Aun que viendo la pareja de centrales que teníamos ayer.. tela xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pepe - Nacho es la pareja que debería jugar a día de hoy pero Ancelotti no va a tener cojones de sentar al sevillano.

3
I

#2486 nachete jugo bien

1 respuesta
Nekr0

#2488 Ya pero no sé, no me convence eh? Aun que prefiero que esté antes que Ramos ahora mismo. Ojalá Varane vuelva pronto y le den minutos.

1 respuesta
I

#2489 como dice arriba GrimMcSlam lo suyo seria nacho-pepe y sentar a ramos unos partidos para que se le quite la subnormalidad que tiene encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo