LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Txentx0

#2430 también yo lo creo. Ya llevan un par de partidos así, y eso que faltaba arribas, que es top.

Destaco la actuación de Cejudo, mejor de lo acostumbrado. Este es el extremo que necesitamos y no el del ultimo año.

2 respuestas
RuLi_pucela

Acojonante que alguien del Atleti o del Barça tengo los huevazos de quejarse del arbitraje al Madrid, cuando están siendo los más beneficiados de lejos. Entre Rosell y Cerezo no se quién más a primado a los árbitros este año.

CaraLimon

Otra jornada donde roba el madrid.

Lo dicho, si ganamos esta liga doble de merito.

Todso

#2431 Igual era por faltar Arribas, que vaya temporada lleva xDDD

1 respuesta
DaMMiT

otra victoria en san mames, así da gusto.

1 2 respuestas
SeNk

paso a ver los merengues que se quejan cada dia de los arbitros y no hay nadie por aqui... que raro...

Txentx0

#2434 hizo unos muy malos primeros partidos, pero malísimos. Desde el partido contra el Barcelona la pareja de centrales Loties-Arribas ha mejorado muchisimo.

Creo que cada vez son más solidos defensivamente

T

#2431 Yo estoy bastante tranquilo (a pesar de que esten en descenso) porque si al tema de la solidez defensiva se le une lo de tener un delantero bueno que decide partidos (cosa que antes no había), no creo que este año se vaya a sufrir tanto.

1 respuesta
M

robando o k ase

Txentx0

#2438 Yo creo que claramente estamos a otro nivel respecto a lo que era el equipo con Mendilibar.

Mucho mejor defensivamente, jugando más como equipo, enlazando jugadas y finalizando.

Si a eso le juntas tener a un tio que porfin centra bien las faltas y corners (R Torres) un delantero como Oriol Enchufado y gente como los laterales, Lolo o los centrales que estan dando muy buen rendimiento no estoy muy preocupado.

Pero hay que seguir puntuando, que nos conocemos y al final no rendimos sin el agua al cuello xD

Muy importantes las lesiones de gente como De las Cuevas o Sisi. Espero que lo de hoy de Armenteros no sea nada.

lxn_

¿El Madrid ha vuelto a salir favorecido y nosotros perjudicados? Vale ya macho, liga competitiva por supuesto que sí, pero no a cualquier precio

2
ekOO

#2435 Pero mu sufrida. No veas si he celebrado el gol de Mikel Rico. xDD

1 respuesta
CrS-

#2427 Lo peor que podemos hacer es darle bombo a los archer,lxn,vappapalanquilla y compañia.

3 1 respuesta
Txentx0

#2435 #2442 enhorabuena!! A ver si podeis alcanzar Champions.

2 1 respuesta
SeNk

#2443 penalti y fuera de juego inexistente en las jugadas del barça, pero seguir a lo vuestro ;)

Pank

dicen que dicen que Floren se ha dejado un buen fajo en los bolsillos de ciertos árbitros para que los lideres no se le escapen y no hagan el ridículo antes de navidad.

CalvOr0t4

2 tiros en las rodillas de Ramos serían un buen regalo de Reyes.

Y una lobotomía.

3
Freyre

Respecto al Rayo, Ruben no se como ha llegado a jugador profesional, yo creo que no le elegían ni el el colegio a jugar no me jodas, lo pero es que Cobeño es todavia peor. Y necesitamos un delantero, porque tenemos unos canceres de cuidado... Y un central en condiciones no vendría mal, (Leo, Gimenez y CUALQUIER PORTERO) in miñambres we trust.

Sust0

Cuantos puntos lleva ya robados el madrid? Porque leo que el gol de CR es en fuera de juego. No he visto el partido, se me ha olvidado xD.

2 respuestas
MsiveNNd

Los cuatro culés de siempre llorando.

No me he perdido nada.

ArcheR

#2449 No es solo que sea en fuera de juego, sino que ese gol es en una falta en la que un jugador del Madrid y uno del Valencia levantan la pierna por igual, pero pita falta a favor del Madrid por Dios sabe qué.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#2424 #2444 #2449

´

un salu2 máquinas

Que el Barça es el equipo mas beneficiado de esta liga y esta en puestos champions gracias a los arbitros es algo que todo el mundo sabe

y ojo que aqui no entra ni Getafe ni Villareal... que si no la cosa seria aun mas escandalosa

#2454 ya he indicado los robos escandalosos que no cuentan. Evidentemente tambien me dejo los 2 puntos que nos robasteis en el Reino

6 respuestas
Txentx0

#2453 me has citado por error?

1 respuesta
RaDiuM

Klawi o algun inmoral que me resuma el partido de ayer del glorioso obviando que el espantapájaros no para un tiro a puerta. Macho no hay forma de ver un partido últimamente.

#2460
Solo he visto los goles , gracias por el análisis !

PD: te veo muy flojo con Courtois jajajaja. A ver el año que viene qué tal se da !

1 respuesta
Txentx0

#2453 si vas a refutar mis opiniones al menos ten la decencia de no poner un video con una antiguedad de 2 meses. Que ha habido 6 partidos desde entonces joder.

Algo actual. Quizas incluso el Madrid no salga tan abajo

#2457 si reconozco que fuimos beneficiados. No tengo ningun problema en admitirlo. Pero echarle un vistazo a esas mismas tablas echas por As de los ultimos 5 temporadas, me dices si es algo normal que le regalen a Osasuna.

1 respuesta
I

#2456 jhoder tienes huevos a decir eso cuando el madrid salió perjudicado contra tu club xDDD

#2456 lo sé, es más, sé que Osasuna últimamente sale perjudicado en muchos partidos

1 1 respuesta
Sust0

#2453 Sip, el madrid robando un punto solo. Muy creible.

vappatixihm

Pedrito en Diciembre lleva una media de un gol cada 52 minutos

klawi

#2455 Junto con el partido de Cornella, el peor planteamiento del Cholo.

En la primera parte, la defensa comenzo muy dormida sobre todo Filipe y Miranda cometiendo dos fallos ante Barral y Courtois muy blando en el primer gol. Comenzaron a fingir y perder tiempo desde este minuto.

Luego, el Atletico supo reaccionar empatando en una jugada con gol de Godin que a saber que hacia alli. Se levanto el Atletico despues de los 10-12 minutos iniciales, donde pudieron caer algun gol mas pero con Villa es imposible cuando tuvo una de empujar con la cabeza.

Ya en la segunda parte, el Levante saco la marrulleria a pasear justo cuando nos adelantamos al marcador con golazo de Diego Costa.
El gol del Levante, un lio entre los jugadores favoreciendo el rebote a Pedro Rios y despues comiendo Courtois el disparo.

Aqui empezo un nuevo partido con la entrada de Raul Garcia por Villa, donde el Atletico busco el gol con bastante prisa ya que sabia que estaba perdiendo dos puntos.

El Levante se escapa vivo de la expulsion de Pedro Lopez por mano que no pita y despues pita penalty a Juanfran por agresion de Ruben que tuvo que ver la segunda amarilla. Aqui vinieron toda la fauna (Vease Madridistas, sevillistas, cules, pijovascos y demas aficionados del buen futbol) a llorar. Marca Diego Costa su segundo gol finiquitando el partido. Pero minutos despues otra mano del Levante que no pita. Y luego los ultimos minutos de sufrimiento, ya que el Levante tuvo como 3-4 corners.

Arbitraje discutido, donde favorecio al Levante en todo momento que se pudo ir con 3 expulsados.

#2455 Menuda temporada lleva la marica belga. Un banquillazo no vendria mal.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo