LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

tuput

El depor siempre esta con el autobus.

7 kilos por Aduriz eran irrechazables, por mucha filosofia que haya, fue lo que costo Javi Martinez

gloin666

#361 Pero no hay ni un delantero vasco para reemplazarle.

ekOO

#361 En mi opinión, la salida de Aduriz ha sido de lo peorcito que ha hecho la Junta Directiva del Athletic en los últimos años sin ninguna duda.

Quiero el dinero, por cierto.

Sirius_spa

#361 lo que yo te digo...Repasate a ver cuantos partidos jugamos el año pasado con el autobus.

Con Loti hemos jugado con 3 centrales este año, y la segundo vuelta de hace 2 cuando estabamos en descenso y acabamos casi en UEFA

tuput

3 centrales mas dos carrileros. Eso atras hacen 5.

B

pues a mi aranzubia me parecia buen portero en el athletic y me lo parece en el depor, tampoco tengo una opinion lo suficientemente formada.

a mi lo de jugar con 3 centrales no me parece mal, al depor le funciono un año y le esta funcionando de igual manera este año. veremos donde acaba el depor la liga, luchara por europa cuando recuerdo a muchos dandolo por descendido en la jornada 10 o antes.

Sirius_spa

Pues vale, la perra gorda para ti...

M.Pablo+Lopo+Ze Castro+Filipe = 4 , que es con lo que jugabamos el año pasado y la primera vuelra del anterior

-MushrA-

Estaba claro lo de hoy con el Bilbao. Partido de la seleccion de Euskadi dando el 100% + partido de copa vs el Barça donde tambien daran el 100% = a que el depor y el arbitro te pinten la cara.

tuput

¿Y por jugar con cuatro atras ya no pone el autobus?

Siempre juegan a lo amarrategi

gloin666

#368 El depor ha llegado 2 veces y ha metido 2, y uno de ellos de penalty injusto. Si eso te parece pintar la cara mal vamos. Simplemente hoy no meten un gol ni aunque sea una porteria de rugby.

-MushrA-

#370 Bueno llamalo como quieras, perder en casa para mi es que te pinten la cara.

Sirius_spa

#369 Tienes razón...el Depor el año pasado no jugó una mierda, y estaban colgados todos del larguero ¬¬

JMBaDBoY

El Barça no ha ganado en 2 partidos esta temporada, y en ambos faltó Puyol. Hoy Puyol, vuelve a faltar.

Esperemos que no se siga cumpliendo esta regla 8-)

tuput

Pero que puto hurto es este. Joder.

Muniain = God

Sirius_spa

si al final empatan...

ekOO

Titular de As y Marca: Llorente lo hace todo pero su equipo no le respalda.

gloin666

#375 Ojala, porque por lo menos un puntito se ha merecido (ahora es el momento de que el arbitro se invente un penalty a nuestro favor).

sh31k

GUARDIOLADA EN EL CAMP NOU!!

ABIDAL-BUSQUETS de centrales xDDDDDD

tuput

Se merecen empatar

JMBaDBoY

Buf, el Camp Nou muy vacío. Vaya tela, mira que el partido es en vacaciones, a buena hora, y hoy ha hecho buen tiempo.

Sirius_spa

al Athletic con 9

gloin666

#380 Pero teneis una mierda de aficion, y esos condicionantes no ayudan porque el partido no es muy interesante a priori.

DarthVader

partido trampa. He dicho.

Pronóstico un 1-1

sh31k

Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Maxwell; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Bojan y Villa

RuLi_pucela

Vaya tela hoy, Llorente no hace nada de nada y mete el gol. Si, no lo tengo en el comunio y era un claro -2 hoy xd

gloin666

Lo que ha fallado el bastardo de el, eso era el empate.,

tuput

Joder Llorente

Sirius_spa

Que locura!!!!

xpLos1

Madre mia que final de partido xDD

gloin666

Era penalty? Yo no veo nada en la repeticion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k