LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

Kenny

No entiendo como a un jugador le puede hacer un minimo de ilusión por jugar en el Getafe, el campo parece un cementerio incluso jugando contra el Madrid.

B

#1961 donde hay que firmar? :o

vicka

ZaGo es del Getafe.

Que la furia de los dioses caiga sobre vosotros !!!!!!

C

yo se que hay un link que los comentarios estan en argentino y no es la de atdhe que se ve de puta madre,si alguien lo pusiese... xD

B

El Madrid arriba bien, pero estoy viendo por abajo a unos cuantos basttante descolocados.

Miaumamiau

By Marca: "¡Qué lento Benema! Pase en largo a su llegada al área pero tardó mucho en bajarla con el pecho para tirar y se la quitaron.".

maldito Benema!

Wuok4

#1978 a eso me referia en #1963

vs madrid y barcelona si quieren sacar algo positivo hay que jugar como jugo el Almeria vs Madrid

pkjn

#1981 Creo que es por los precios, pero solo se que es un rumor

Kenny

#1982 Es la orden de extraditacion del pais xD

Glicerart

#1981 Personalmente prefiero el silencio del Coliseo que los silbidos de Mestalla.

GrimMcSlam

2000 y pico entradas faltan por vender en el Coliseum...

Tampoco es para tanto.

K

#1985, que más da, si el geta mete 2, el madrid 8.

Xav0

La mas barata 60€

Wuok4

HD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca4f36e7dd9a

R

#1981 Entrada mas barata 60€.

B

#1990 los silbidos tambien son para espabilar, o tus padres nunca te echaron una bronca

y0p

#1990 si aqui en Valencia es qeu solo silbamos... sobretodo ayer.

JMBaDBoY

Yo no sé cuántos abonados hay en el Getafe, pero si la entrada más barata está a 60 euros y con los tiempos que corren veo normal que la gente no compre.

sacnoth

Lunes, 10 de la noche, precios... no se puede pedir mucho más público

GrimMcSlam

Amarilla a Lass.

A ver cuanto dura este ene l campo.

ISAILOVIC

#1998 Y sabiendo que la derrota es practicamente segura

A ver cuando aprendo a no poner en Comunio a jugadores que juegan contra Barça o Real Madrid

Fdkn

Hombre, y al menos en las fechas que estamos seguro que hay más de uno ahi que está viendo al Madrid como regalo de reyes xDD

falkom

Que salga Granero!

pkjn

Na ni aunque sea sabado o domingo, si los precios no acompañan...

#1997 Ayer no, pero no hace falta ver muchos partidos para ver que a la minima ya estan los pitos

Xoid

Eso es tarjeta? wtf?

B

eso no es amarilla ni de coña joder xD.

Kenny

#1660 Prefiero un estadio "vivo" antes que parecer que estoy jugando en un campo alquilado con los colegas.

Y una entrada de 60€ por ver a un equipo aspiracion UEFA con el Real Madrid aspirante a la Liga, no me parece para tanto, contando que es para gente que no es abonada y solo ira a un partido en toda la temporada, que el Coliseum tampoco es Maracana. Pero es que esto es siempre asi en el Coliseum, cemento y sopor.

Glicerart

#1996 No, mis padres me soltaban la hostia directamente xD

B

pero vamos a ver, si en getafe son del madrid, por que no van a ver ni a su equipo?

vicka

Que salga Kaka' que esta to' el pescado vendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k