LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

borchhhhh

#2758
Esa jugada no la habrá visto en el AS.

kijuna

#2759 no, el madrid ha sufrido de lo lindo: tiros constantes del getafe, balones a la olla, casillas haciendo paradas imposibles...anda, que va! si no han tirado!!!!

Z

Nadie quiere a Benzema? El Malaga no lo quiere?

H

#2759

De hecho la única ocasión clara de gol ha sido el primero. El segundo ni es una ocasión, la transforma Marcelo. Sufrir el Madrid no ha sufrido, ha ganado con la polla y andando y me jode más que ganar con apuros.

#2760

Tranquilo estoy, pero dejad ya los temas del trolleo si no se ve el partido de qué tanto interés luego?

TuR0K_Vva

#2759 ¿?

#2758 todavia no he visto video de esa jugada. A espera, que lo manipulan y no sacan ese corte. Eres tu el mismo que se rie y nos llama conspiranoicos luego cuando hablamos de Villarato no? jeje.

JMBaDBoY

Yo he visto un trallazo del Getafe que ha parado Casillas estirándose bien.

No seáis mentirosillos.

W4rM

Di Maria trae el teatro al campo para que Mou no tenga que comprar la entrada. y los del Madrid diciendo que juegan de la hostia y que era penalty claro... madre mia... :facepalm:

tuput

Pues ha recibido más goles que el Barça ayer, y eso que el Barça jugó de pena y el Madrid ha ganado con autoridad.

Xoid

Resumen del partido: El Madrid gana gracias al arbitro y a que el rival se deja perder.

Es lo que yo saco leyendo los comentarios de alguno.

Z

Trallazo? OMG!

JMBaDBoY

#2765 Pero muchacho, si te he puesto lo que ponía en la crónica del MARCA según el árbitro y te has hecho el sueco sin decir nada, qué película me narras... xD

cl0ud

El primero es un jugadon individual de Parejo, el segundo es un churro de Marcelo que va a tirarlo a corner y se queda muerto y esas son todas las jugadas.

PD; La de Casillas si ves la repeticion hasta le da tiempo a prepararse para hacer la palomita, ha sido de coña xdd

kijuna

#2766 uno desde cuenca que va fuera y aún así casillas para en dos tiempos tirándose hacia su derecha????

imagino que dirás otro pero no caigo...

Koalido

#2764 Que pesado con que no he visto el partido, casualmente me lo he tragado entero y por eso te digo que el madrid a tenido ocasiones para golear al Getafe, asi que no inventes (L)

TuR0K_Vva

#2768 dilo todo : el madrid ha jugado fuera de casa y contra un equipo bastante superior que el Levante.

Ah, y el levante no os metio 2 xq el arbitro no qusio.

#2771 te narro la pelicula de que no he visto el video.

Ya lo ultimo es que nos dijerais que el Madrid no se ha merecido ganar o que ha ganado sufriendo xDDDDDDd

tuput

Y vosotros habéis metido 3 porque el árbitro ha querido y porque Codina ha querido demostrar que es madridista.

lxn_

#2775 Pues como a vosotros XD

JMBaDBoY

De momento Preciado sigue en el Sporting porque no tienen sustituto claro según dicen en Punto Pelota.

1 comentario moderado
Xoid

#2776 Exacto, si el arbitro no llega a querer, les metemos 2 mas, en sendos fueras de juego que no eran y pito, jodiendo dos unos contra uno.

borchhhhh

#2775
Tu tienes un problema eh .

Dices que el Levante no metió 2 porque el arbitro no quiso y te comentan otra jugada en la que el arbitro anula en gol legal a Villa pero como no la has visto te la pasas por la piedra y sigues con tu troleo.

Increible.

TuR0K_Vva

#2776 el penalty a di maria es claro, agarron en el area.

Y si para vosotros no es, teneis el de CR9 5 minutos antes, que no lo pito, y ha sido como el doble de claro

#2781 no claro, si te parece, me lo creo a pies juntillas cuando no ha salido en ningun resumen ni en ningun sitio aparte de marca. Porque no poneis video?

BuLLeT_AZ

Cuando acabéis con la espiral cíclica de la misma mierda de siempre avisar, para poder comentar un rato xD

Fdkn

Esto es tonteria, hay tanta gente que no tiene ni puta idea de futbol diciendo que un agarrón dentro del area no es penalty que al final se lo creerán y todo.

H

Turok dice que ha ganado a pesar del árbitro que despertó al Getafe y que en general la ha liado y vas tú y sueltas "Pero si el árbitro ha regalado el primer penalty, enfin lo que hay que leer por aqui jajajaja. "

O no ves el partido o lo has visto y ves lo que quieres, no sé que es peor. Aclarate, si ves el partido lo ves entero, no sólo los no penaltys que pitan sino los que no son y no pitan, agresiones, las amarillas desproporcionadas, las manos que no son ( a parejo, a Benzema, etc)...

Pero entras, y dices sólo eso.

lxn_

¿Es una broma lo de "el de CR" no? Deberíais dar gracias que le han perdonado la amarilla por el piscinazo

tuput

#2782 Para nada es claro, es un agarroncillo de nada y luego Di Maria a demostrar que ha aprendido teatro del bueno.

Pero bueno, si dices que este es penalti, estás de acuerdo con que el de Xavi del año pasado contra el espanyol también lo es ¿no? Agarrón en el área....

H

#2786

Qué piscinazo? El penalty de Cata o la falta en la banda izquierda que es amarilla para el jugador del Geta?

En serio dedícate al anime.

cl0ud

De broma nada, se ha llevado un pisoton en el talon de aquiles, mirate la repeticion anda xD

Xoid

Alguno se piensa que por repetir muchas veces que el penalti a Di Maria no es, se va a convertir en verdad jajaja.

Encima decis que el de Di Maria no es, pero lo comparais con el de Xavi que para vosotros fue un penalti clarisisisisisisissimo. ¿EN que quedamos? ....yo me pregunto....¿Habeis visto el penalti, o lo habeis leido en Sport.es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k