LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

H

#2843

Eres tú el que habla sin tener idea. La palabra sujetar significa retener, contener con la fuerza. Agarrar no es retener. Un portero te retiene si te dice que con esas zapas no entras y te inetntas colar. A Xavi no le retienen, le agarra la camiseta y Xavi se tira, con lo que no es falta.

En serio es tan difícil? Cualquier agarrón no es falta, pero te la juegas a que el árbitro crea que el agarrón dificulta al jugador seguir con la jugada.

#2848

Qué física ni que tonterías xD Es un piscinazo como una casa.

tuput

Y que conste que a mí no me parece penalty ninguno de los dos, pero no me mola el doble rasero.

cl0ud

Pues yo digo una cosa, si a Di Maria no le dan en la pierna (que no lo se) no es penalty. Pero el arbitro ha estado en modo gracioso todo el partido para los 2 equipos.

JMBaDBoY

#2838 Siempre defendí que aquello era penalti y lo de hoy es. Lo dice el reglamento. Me da igual lo que digáis, el problema es que algunos sólo sabéis juzgar en función del color de la camiseta y no por el reglamento.

Además, la mayoría no tiene ni las más mínimas nociones y se pone a hablar aquí de todo soltando bravuconadas, igual que te hablan del fútbol y del reglamento te hablarían de política, economía y religión. Es lo que tiene la ignorancia, que es demasiado atrevida.

#2844 Claro, no es penalti por tú, Hipster lo dices. A la mierda el reglamento, sólo está para usarlo de adorno.

#2851 Que te mires el reglamento de una vez y dejes de decir tonterías ya, la palabra agarrar no aparece ni una vez, se usa la palabra SUJETAR.

tuput

#2845 Gracias, si quieres te firmo un autógrafo.

H

#2854

Sabes leer? Entiendes mi idioma? En serio no sé qué te pasa si tienes demasiado ego para aceptar el significado de las palabras de tu idioma o es que no sabes castellano. El reglamento que tú mismo has pegado habla de " Sujetar " y SUJETAR no es agarrar, sujetar es retener con la fuerza.

Ahora te vuelves a ver la jugada y si no te vas a la RAE a que te expliquen la diferencia.

Fdkn

#2856 Así que segun tu lógica de diccionario, se puede ir por ahi agarrando a la gente en el area mientras que no la sujetes, solo ir agarrandola

OOOOOOOOOOOOOOOOK

isnotavail

Pues tuput tiene toda la razon del mundo, que algunos de listos se pasan.

H

#2857

De hecho en todos los corners se agarran. Mientras no se impida al jugador rematar, moverse, o hacer el pino o lo que quiera el jugador no es penalty. Hasta que no se contenga al jugador y se le impida su libre movimiento no es penalty.

JMBaDBoY

#2856 Pero tronco, que te estás montando unas películas absurdas para vendernos la moto y es que no.

Se usa la palabra sujetar, y según tu teoría entonces si te cogen de una camiseta nunca habría penalti porque claro, sólo te están agarrando.

Es que es una absurdez suprema lo que estás diciendo y lo peor es que intentas llevar la razón. Voy a dar esto como un caso perdido.

Fdkn

#2859 No, lo que pasa es que en los corners se agarran con el balón parado. Cuando se saca el corner si sigue habiendo agarrones se pueden pitar penalty reglamento en mano.

Pero venga, sigue intentando creerte que tienes razón

cl0ud

Pues Hipster tiene toda la razón, evidentemente el agarrón tiene que tener algo de consistencia. Si no el juego no avanzaría nunca y cada 2 mins se estaría pitando libre directo. Pero vamos que eso lo sabe hasta un niño de 5 años. Lo que pasa que JM ha encontrado hoy la excusa perfecta para defender que lo de Xavi fue penalty y ya se ha cerrado xDD

BuLLeT_AZ

#2854
Sinceramente, y sin acritud, vete a un oculista. Si lo de Xavi es penalty que baje Dios y lo vea. Estoy hablando sin haber visto el de Di María, que como dije estaba sin luz en casa. Pero solo con decir que el de Xavi es penalty ya me imagino como pudo ser. Es que por dios, ya llega a unos extremos lo de este foro que tiene mucha tela...

Lo de Xavi es un piscinazo de libro. Para que te agarren con la fuerza proporcional con la que el salió disparado hacia atrás, tenía que tirar de el hasta romper la camiseta. Cosa que en la imagen se ve que nanai. Pero bueno, que si, penalty. Ser felices, ya es que hasta da dentera pasar por aquí y leer tremendas tonterías. Y aún más hacer creernos a los demás que somos subnormales, no jugamos al fútbol o algo...

H

#2860

Yo no me he inventado el idioma, cuando me invente un idioma me vienes a mí a explicarme cosas. Sujetar no es lo que le hacen ni a Di María ni a Xavi. PORQUE ESTO NO ES BALONCESTO. En teoría el fútbol era un deporte para hombres de bigote largo y pelos en los cojones, no de señoritas y tazas de té.

En serio es que no sabes lo que significa la palabra sujetar. No se sujeta a la camiseta, se tiene que sujetar al jugador y ya te he dicho lo que significa la palabra y la conotación que tiene.

kiLLoSaMa

Madre mia, vengo del Coliseumm, estaba Morata al lado nuestra en la grada y le deciamos, coño pero sal tu por Benzema xDD. Muy majete el chaval, hemos estado hablando con el, comenta que estan todos hasta la polla del entrenador del Castilla.

Respecto al partido, me ha parecido lamentable el puto arbitro....casero no, lo siguiente.

CHiCoMaRTiNi

se que no va aqui pr que ha pasado con fernando alonso que esta la gente echando ostia por algo que hizo en madeira dice que los hace cr7 y lo echan de españa...

BuLLeT_AZ

#2865
¿Y de su hermana que nos cuentas? :clint:

isnotavail

#2863 No hace falta jugar a futbol para saber que si te agarran de la camiseta y tu haces fuerza hacia el lado contrario,al soltarte de golpe te la vas a pegar si o si.

otro tema es que tanto xavi como di maria, lo exageren para que piten penalti.

BuLLeT_AZ

#2866
Lo de siempre, los paparazzi a tocar los cojones y Alonso se quemó:

#2868
Creo que no nos entendemos. Para salir como salió Xavi para atrás, mínimo tirar hasta romperle la camiseta. Creo que hay agarrones y agarrones, no tergiversemos las cosas.

cl0ud

#2868 Lo que si hace falta es ver el video de la jugada porque la fuerza con la que agarran a Xavi es absurdamente ridicula xD Pero vamos que defender esto ya me parece lo mas absurdo de la historia, gente hablando de teoria sin saber como fue la jugada.

Xoid

Offtopic: Lo de Alonso lo he visto a la hora de comer. Por una parte tiene razon, pero no ha escogido bien las palabras, y se ha pasado un poco.

H

No sé lo de poner lo de Drenthe pero a día de hoy el club reconoce que no le ha pagado 2 mensualidades.

Y que lo de Drenthe les parece una falta de respeto.

Me reservo mi opinión porque si con dos jugadas claras no sacamos nada en claro, con esto le puede estallar la cabeza a más de uno.

isnotavail

#2869 Lo dices como si saliera despedido tres metros, cuando se la pego en el mismo sitio.

que pasa que nunca de pequeño os han cogido y justo cuando hacias fuerza para escaparte te han soltado? porque ya sabemos todos que te la das de morros.

#2870 no hace falta fuerza, para desequilibrar a un jugador, simplemente con que el mismo hiciese mas fuerza que la del jugador del español, al soltarlo el mismo se la pega.

pero vamos, que como ya dije, lo que dice tuput tiene toda la razon del mundo, otro tema es que los jugadores sean unos teatreros y lo exageren todo,que tambien es verdad, una cosa no quita la otra.

tuput

puto firefox del movil que no me deja ver los videos, pero por si acaso Alonso me cae mal

lxn_

Menudo PAYASO Alonso.

BuLLeT_AZ

#2873
Sales para atrás, si. Pero para pegarte un gomazo hace falta que te agarren muy fuerte y tu hacer una fuerza mínimo proporcional a la que te hacen para no ir hacia donde te tiran. Dicho lo cual, vuelve a ver el vídeo de Xavi a ver si en algún momento se ve una fuerza al menos cercana a la que sale despedido. Vamos, ya no es que sea física, es tener un poco de ojo.

#2872
Sigo pensando que Drenthe tiene razón, así que xD

#2874 y #2875
Me gustaría veros en su sitio si os jodieran las vacaciones los putos parásitos estos... Seguro que le dabais bombones y eso xD

B

Getafe-Real Madrid MJP Di Maria

En la jugada de Cristiano internandose en el area le pisan porcierto.

Y nos han quitado 2 1 vs 1 contra el portero, en uno de ellos incluso 2 contra 1.

El arbitro ha estado horrible, las manos ha pitado todas las del Madrid con amarilla, las del getafe sin ellas. De todas formas ARbeloa se merecia ya una amarilla, pero la que les saca a Khedira y Lass son de pura verguenza y muy comprometedoras para una posicion tan delicada.

Ahora:

Benzema no le mete un gol al arcoiris y sinceramente no hay que regalarselos, si no ha podido meter el gol no puedes joder un contragolpe para que la meta el por que el muy patan la va a fallar.

Di Maria el mejor de hoy con diferencia.

Ozil y Cristiano bastante bien, el segundo quizas peca de falta de presión, pero bueno 2 goles son 2 goles.

La defensa mal en general, aunque me ha gustado mucho albiol. Marcelo la ha cagado un par de veces, lo suficiente para que los de siempre salten con el "mira marcelo muhahaha", Ramos ha estado bien y Arbeloa batante mal, pero se ha notado que era gente que no habia jugado junta antes y estaban descoordinados. Porcierto, mencion especial a Mourinho poniendo a Garay de lateral derecho, que le estaban haciendo el horror ahi.

Lass me parece que ha estado horrible. Volver a ponerlo de titular ya lo dije, hace que volvamos a los errores de hace no tanto. Practicamente todo partido en el que Lass juega de MCD se convierte en un correcalles. Khedira, Granero y Gago deberian estar por delante de el siempre.

#2872 No esta mal, hace unos dias era un mes, ahora son 2.

Dentro de una semana seran los 5 que dice Drenthe. Como si lo viera.

2
Fdkn

#2877 De acuerdo con todo :!

H

Yo creo que Lass estaba tocado porque ni corría y por eso ha jugado mal. Además le han cambiado y todo eso. Khedira no ha estado mal lo poco que ha hecho.

Albiol-Carvalho creo que da a la defensa una mejor salida de la bola. Pepe antes me gustaba cómo sacaba la bola pero Albiol tiene más criterio y no se le va la cabeza.

Fdkn

¿Tocado? Pues si está tocado que no juegue.

A Lass lo han quitado porque estaba haciendo un partido horrible y encima tenia amarilla (aunque bastante rigurosa por no decir injusta)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k