LFP: Jornada 18ª

kijuna

no desprestigio ninguno, solo digo q el de madrid de siempre ha sido el mas importante, emocionante, etc.

un barça-español sera todo lo derbi q kieras pero tiene bastante poca emocion ya q siempre, a lo largo de la historia, el barça ha sido muy superior, aki sin embargo ha sido siempre mas igualado, aunq ultimamente gane el madrid siempre

pos eso, hay derbis y derbis, madrid-atleti no es igual q madrid-rayo vallecano ni que...

:P:P:P:P:P

Elektro

Pero vamos a ver, esk teneis k ganar en todo por ser del Barça?

No sois capaces de admitir k un Real Madrid - Atletico es un partido muxo mas importante, emocionante, con mas repercusion, y en el k a lo largo de los años siempre ha sio mas "partidazo" k en un Espanyol - Barça?

Sois tan sumamente cerraos k no sois capaces de ver eso?

bi7er

#32 a mi si me importa pq tiene razon, hoy en dia los derbis mas importantes sin duda son madrid-atleti y sevilla-betis, quien no lo vea q se quite la venda

Synobazz

psss... ahora salgo yo y digo... FCB VS RM > ALL

enga dejar ya el tema de q si tal es mejor q pascual

XeXi

#33 pero vamos haber que cerraos ni k leches, cerraos vosotros si acaso, AKI NADIE A DICHO K UN BARÇA - ESPAÑOL SEA MAS IMPORTANTE.

Todos son iguales, y si os creeis k el R. Madrid - Atletico tiene mas repercusion esque los cerrados sois vosotros que creeis k sois el ombligo del mundo.

NO PODEIS ENTENDER K A LOS QUE NO SON DEL R.MADRID Y DEL ATLETICO LES DA IGUAL.

Pero que os pensais k estarian todos los seleccionadores viendo el partido en su casa ?

Teneis poca capacidad de razonamiento.

SiD-ViCiOuS

MÁLAGA!!! MÁLAGA!!!

kijuna

nada elektro, bi7er,etc... no hay nada q hacer...

sin duda alguna el español barça es el derby mas seguido del mundo, 5000 periodistas de todo el mundo lo estaran presenciando...

un atleti madrid solo importa en madrid y a veces no importa ni en alcorcon, q nos la suda ese partido de pueblerinos

o es el madrid atleti el q trae a periodistas y televisiones de todas partes...ya no me acuerdo...eso sera en el derby alcorcon contra el HN , como todos los derbys son iguales

:P:P:P:P

#32 tu aportacion si q es buena ¬¬

P.D: por cierto elektro, se ha lesionado balboa asi q cicinho jugara ahi sin kitarle el sitio xDD

sed buenos q vienen los reyes

XeXi

#38 creo que unas clases de comprension de texto no irian mal. Pegame en que momento digo k el Barça - Español es el mas seguido.

Tus aportaciones la ostia, discutes cosas que te gustaria que yo dijera para poder criticar :)

No es tan dificil entender k el derbi Barça - Madrid es el mas seguido en todo el mundo. Y que los de ciudades por cada ciudad y no por todo el mundo.

pd: no es bueno el egocentrismo

pd2: motivo de esto? -> "sin duda alguna el español barça es el derby mas seguido del mundo, 5000 periodistas de todo el mundo lo estaran presenciando...
"

bert0_iOle

yo no soy del betis ni del sevilla y prefiero ver mil veces un sevilla-betis k un español-barça

ANDREz

xexi stas en tos los fregaos xDD

A ver a mi modo de ver el derbi que mas se vive es el Sevilla-Betis q luego hay gente q ni cena y los vecinos les amargan si su equipo pierde...

luego el atleti-madrid q es bstante fuerte
y luego el espanyol-barça... solo solo dije q el primero es una mierda equipo q no juega a nada, pero claro no soy de barcelona y no se bien como es eso de un derbi... xq aqui no hay rivalidad entre nadie, zaragoza, zaragoza xD

Comprad0r

Lo digo porque no me parece un gran partido y para nada he dicho nada del madrid.

Me parece mejores partidos

At.Madrid - Valencia
Ath.Bilbao - Deportivo

Y no el del barça porque ya se sabe quien ganará...

El madrid-villarreal tb me parece un gran partido.

Saludos

g4LegO

DeporOWNz

Sh1n0d4

Cada 1 va a decir k su derbi es el mejor de todos es lógico.

Es que la gente YA NI PIENSA MADRE MIA

Y si me tuviera que quedar con 1 derbi me kedaria con el del barsa madrid

O mejor ... el sevilla - betis eso SI que es un derbi y .

Ah y 38# Que yo sepa no he dudado en el gran derbi k es el Atletico M y Real Madrid. EN NINGÚN MOMENTO. Solo que tu comentario es tan tonto, k no merece la pena.

Por ejemplo, si mi barrio hay un super derbi con el barrio de al lado, pa mi y mis vecinos es nuestro derbi, y ke?

A lo mejor yo puedo vivir más ese derbi de mi equipo 12ava regional que el madrid-barsa.

Un derbi lo vive la gente involucrada en ese derbi. En ningún momento se ha puesto en duda que vuestro derbi sea una mierda.

Soys unos pesaos y de un grano de arroz haceis una paella, suerte.

E

madrid vs atletico, gran partido, se disputa que equipo lo esta haciendo peor esta temporada.

Si queréis disfrutar del fútbol ver el derby catalán, que al menos se vera magia.

M

Hace unos años sin duda un RM - Atletico era un partido mas emocionante y tenía más repercursión, pero desde hace 5 o 6 años es un partido más incluso en cuanto a repercusión mediática. El Atlético ha pasado de ser un grande a ser un ekipucho de media tabla como lo puedan ser el málaga, el racing, la r. sociedad.

Vamos ke hoy en día ninguno de los 2 derbis creo ke tenga más trascendencia e importancia ke el otro. Son 2 partidos más...

E

el único derby actualmente emocionante e igualado es el Betis - Sevilla

ViRuSeTe

Nadie apuesta por el villarreal? bueno despues no quiero ver llorones merengones xd g0 villarreal

E

Es que el Villareal con jugar 10 minutos al fútbol ya le ganan :D

JiMmY

Lo ke pasa ke el Villarreal no tiene la pegada del Madrid.

C

Ath.Bilbao - Deportivo X
Español - Barça 2
Sevilla - Málaga 1
Cádiz - Getafe X
Celta - R.Sociedad 1
Alavés - Zaragoza 2
Mallorca - Betis 1
Osasuna - Racing 1
Villarreal - R.Madrid X
At.Madrid - Valencia 2

AbrA

#50 como tiene tanta ultimamente.

n00thinG

Messi cambia de dorsal por ser profesional, del 30 al 19

http://www.elmundodeportivo.es/20060106/NOTICIA209764228.html

ReibenN

#11 partidazo nose pero el ultimo partido contra el racing fue la risa xD

E

#50 cierto, ronaldo es ronaldo, ya puede el villareal tener el 80 % de la posesión que si llega el gordito adíos al partido :P es lo que tiene ser el mejor delantero del mundo.

Highlord

#50 Lo que pasa es que el villarreal está por encima del madrid en la liga y ha quedado mejor en la champions.
Con respecto a la importancia o no del derbi, un barça-espanyol será muy importante en barcelona, y un madrid-atlético será muy importante en madrid, que discutís cada gilipollez sin sentido.
Eso sí, decir que un espanyol-barça no es un partido que merezca ser televisado por las autonómicas me parece una sobradez, primero porque siempre que televisen a un grande sea barça madrid o valencia es un buen partido, y segundo porque el barça hace el mejor fútbol de la liga pese a quien le pese.

T

Mañana tenemos otra vez sesión de buen fútbol.

17:30:

Real Madrid Castilla vs Almería

19:00:

Villareal vs Real Madrid

Por cierto Balboa esta lesionado en el tobillo derecho.

J

Supongo que como tu ortografía lo que acabas de decir es una broma no Tott1? (en castellano no existe la doble 's'). Si a buen espectáculo te refieres al dramatismo que ofrece ver arrastrarse a 11 jugadores desganados.. entonces te doy la razón totalmente. Un saludo.. como moderador deberías auto-moderarte las neuronas que te estimulan la fantasía y repararte las que te proporcionan la vista.

JamesDuke

neuronas que proporcionan la vista??

en fin

PD para darle interés a mi post :) : Villareal 2 - 3 Madrid

LaguNz

Según Marca.com:

--------------Casillas


------S. Ramos----Pavón
Salgado----------------R. Carlos


-------------Helguera
--Guti--------------------Zidane


Cicinho------------------Robinho
-------------Ronaldo

Parece ser que el Madrid utilizará un 4-3-3, como usa actualmente el Barcelona, ese trio brasileño espero que se aproveche bien y acabe en un buen resultado, aunque cicinho es lateral, pero es bueno ofensivamente, y el madrid ahora mismo carece de jugadores en la posicion de interior derecho, Balboa es baja xD...

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Elektro
  • JiMmY
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • C