LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

Primera jornada de este año 2006, en el que destaca el derbi catalán Espanyol - Barça y el Villarreal - Real Madrid

JORNADA 18 • 08/01/2006
Ath.Bilbao 1 - 2 Deportivo b[/b]
Espanyol 1 - 2 Barça b[/b]
Sevilla 3 - <B>1[/b] Málaga b[/b]
Cádiz 1 - 0 Getafe b[/b]
Celta 1 - 0 R.Sociedad b[/b]
Alavés 0 - 2 Zaragoza b[/b]
Mallorca 1 - 1 Betis b[/b]
Osasuna 1 - 1 Racing b[/b]
Villarreal 0 - 0 R.Madrid b[/b]
At.Madrid 0 - 0 Valencia b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 43
2 Osasuna 39
3 Valencia 33
4 Deportivo 32
5 Villarreal 31
6 R. Madrid 30
7 Sevilla 29
8 Celta 29
9 Zaragoza 24
10 Getafe 24
11 R. Sociedad 21
12 Atlético 20
13 Racing 20
14 Espanyol 18
15 Málaga 17
16 Cádiz 17
17 Mallorca 17
18 Betis 16
19 Athletic 15
20 Alavés 12

Los goleadores después de disputarse la jornada son los siguientes:

18 goles -> Eto'o
10 goles -> Ronaldinho y Villa
9 goles -> Ronaldo

eL_MiR

barça x la tele!!! d puta madree :D

1 Villarreal- R. Madrid 2
2 Sevilla- Málaga 1
3 Cádiz- Getafe X
4 Celta- R. Sociedad 1
5 Athletic- Deportivo X
6 Alavés- Zaragoza X
7 Mallorca- Betis 1
8 Atlético- Valencia 2
9 Osasuna- Racing 1
10 P. Ejido- Valladolid 2
11 Murcia- C. de Murcia 1
12 Albacete- Hércules 1
13 Gimnastic- Xerez X
14 Recreativo- Numancia 1
15 Espanyol- Barcelona 2

Bocasucia

ya ke stoy de examenes y ste finde no salgo viene bien que pongan el barça por la tele

Sh1n0d4

Oh el barsa por tv3 nice one ^^

Espero que el barça gane ante el Espanyol :D

Comprad0r

Ath.Bilbao - Deportivo 2
Español - Barça Sab 2
Sevilla - Málaga Dom 1
Cádiz - Getafe Dom 2
Celta - R.Sociedad Dom 1
Alavés - Zaragoza 2
Mallorca - Betis x
Osasuna - Racing 1
Villarreal - R.Madrid 2
At.Madrid - Valencia x

Vaya partidazo para la autonomicas..no veas el español.., más interesante será el Osasuna - Racing..

Saludos

olablair

Ath.Bilbao - Deportivo 2
Español - Barça Sab 2
Sevilla - Málaga Dom X
Cádiz - Getafe Dom 2
Celta - R.Sociedad Dom 1
Alavés - Zaragoza 2
Mallorca - Betis 1
Osasuna - Racing 1
Villarreal - R.Madrid 2
At.Madrid - Valencia 1

A ver si ganan el madrid, el atletico y el celta y me alegran el finde xD. También desearía que ganara el espanyol pero es algo menos probable xD

ANDREz

Puede que sea el Español quien corte la gran racha del Barça, pero para mi que el primero es una mierda de equipo y m parecen mucho más interesantes:

Villarreal - R.Madrid
At.Madrid - Valencia
Athletic - Deportivo

olablair

#7: Si eso lo has dicho por mi post, ha sido una pirada de pinza, me refería al espanyol no al barça xD

JiMmY

mmmmmmm

Villarreal 1-2 Real Madrid

Vale soñar xd

Zh4ROK

Hasta la polla del real madrid por PPV... tendrian que dar el partidazo del Villareal - R.Madrid por las Autonomicas y Atl.Madrid - Valencia por canal+(este ya lo ponen) ... son los dos partidos mas interesantes...

KaSe

pero es que ultimamente el que sea vs real madrid no suele ser un partidazo ;S

DarthVader

comprad0r un espanyol barça es como un atletico de madrid real madrid.

Z

#12 me vas a comparar un Barsa - Español con un R.Madrid - Atletico por favor... REAL MADRID EN AUTONOMICAS YA COÑO!

AmiG

#13 deja el fanatismo en casa antes de postear..

Elektro

Si #12, solo k ni el Espanyol tiene la historia del Atletico ni el Barça la del Madrid. Por lo demas, es iwal, y tambien es iwal k un Atletico Albacete - Albacete :)

DarthVader

pos eso mismo, un derby. Me he equivocado en algo #13?

XeXi

Barça - Español por Tv3 !!!!!!!!!! como se lo currannn!!! para los que no sois del Barça es normal k no sintais nada por el derbi, al igual k yo no siento nada por ver un real madrid - atletico.

Quiero ver la cara del presidente del Español despues del partido si les cae goleada, vi ayer al Español y me imaginaba el Barça en lugar del Getafe y aqui se puede armar la gorda xDD Aunke cambiaran completamente la forma de juego, haber que pasa.

pd: alguien sabe si hay problemas de sentarse en el palco los 2 presidentes?

KueS

Parece ser que vamos a ver debutar a cicinho, que sustituirá al lesionado beckham.

JMBaDBoY

#17 Sí, Sánchez Llibre está picado porque Laporta no le quiso ceder a Saviola y prefirió dárselo al Sevilla antes que se lo llevara el rival catalán...

Por otro lado, tontería de enfado, puesto que el Espanyol no podía llegar ni a pagar la mitad de la ficha de Saviola y para cederlo al Espanyol (que aunque no parezca, es el equipo que más tirria tienen los culés después del Madrid) y que el Barça le siga pagando casi la totalidad de la ficha, Laporta no se lo quiso ceder.

A partir de ahí la pataleta del presidente, etc etc.

XeXi

si #19 ya estaba enterado de toda la pataleta, lo que no se es si se sentaran juntos :S

Personalmente encuentro patetico enfadarte porke no te ceden un jugador y mas por las razones que ya se saben de no pagar toda la ficha, a dicho cosas muy feas de la entidad del Barça, y cuando vi despues de eso que en el siguiente partido todos los seguidores empezaron a chillar contra todos los cules ( a Laporta seria logico, pero se pasaron con los cules)

olablair

#18: Más que lesionado, sancionado :P

JMBaDBoY

#20 Si Laporta quiere dejar al Barça bien y no tomárselo como algo personal, irá, porque Sánchez Llibre ya dijo que él abría las puertas del palco al presidente.

Lo que dijo el año pasado también, es que no pisaría el Camp Nou mientras fuera presidente, así que si Laporta no va no debe enfadarse... aunque me parece que él no es así.

XeXi

Que va, si Laporta seguro que llega 2 horas antes que los demas, yo creo que sabe que con el derbi de este año puede disfrutar mucho, pero Laporta es serio y ira y sino le abren la puerta el la abriria igualmente.

Elektro

Psss, fixamos a un lateral derexo (teniendo 2 laterales mas, y buenos los dos), para terminar poniendolo de extremo en una posicion k no es la suya y dejando en el bankillo a un tio como Balboa...k triste

XeXi

#15 y en cual crees k se vera mejor futbol ?

Elektro

Pues no se, menos en el Atletico Albacete - Albacete en cualkier otro xDD.

JMBaDBoY

Yo creo que sólo con el fútbol del Barça en ese partido ya puede superar a un Atlético - Real Madrid en la actualidad... porque ya sabemos como están ambos.

En otras temporadas no, pero hoy por hoy, es la realidad xD

tripcorE

Ath.Bilbao - Deportivo 1-2
Español - Barça 0-2
Sevilla - Málaga 3-1
Cádiz - Getafe 1-0
Celta - R.Sociedad 0-0
Alavés - Zaragoza 2-2
Mallorca - Betis 2-1
Osasuna - Racing 1-1
Villarreal - R.Madrid 1-3
At.Madrid - Valencia 4-3

kijuna

#27 en futbol va a ser q si :P pero en repercusion e importancia no creo ;)

XeXi

#29 y dale... en repercusion de k ? de k se paralize españa? se paralizara madrid pero ni barcelona, ni cuenta, ni valencia, ni ninguna mas se paraliza.

Cada cual ve su derbi con mas emocion, encuentre algo triste desprestigiar a otro derbi.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Elektro
  • JiMmY
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • C