LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

Primera jornada del año, que nos dejará partidos interesantes como el derbi sevillano Sevilla - Betis, o el R.Madrid - Zaragoza.

También habrá un derbi valenciano Valencia - Levante, aunque los granotas están teniendo una temporada más bien nefasta y están a 11 puntos de la salvación.

JORNADA 18 · 05/01/2008

Mallorca 0 - 2 Barça
Espanyol 3 - 0 Villarreal
Getafe 0 - 3 Valladolid
Recreativo 1 - 1 Almería
Deportivo 0 - 3 Atlético
Racing 1 - 0 Athletic
Murcia 2 - 0 Osasuna
Valencia 0 - 0 Levante
R. Madrid 2 - 0 Zaragoza
Sevilla 3 - 0 Betis

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 44
2 Barcelona 37
3 Espanyol 36
4 Atlético 34
5 Villarreal 32
6 Racing 29
7 Valencia 27
8 Sevilla 26
9 Murcia 22
10 Zaragoza 21
11 Mallorca 21
12 Valladolid 21
13 Getafe 21
14 Recreativo 21
15 Osasuna 20
16 Almería 20
17 Athletic 19
18 Betis 18
19 Deportivo 17
20 Levante 8

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

10 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
9 goles -> D.Milito (Zaragoza)

ClauSure

Pepe tiene gripe y está jodido de un músculo, así que duda para el Zaragoza, Metzelder tb baja segura y Heinze tocado del músculo también.

Tocará:

Salgado - Sergio Ramos - Cannavaro - Heinze o Marcelo
Gago o Baptista
Sneijder (DERECHA) - Robinho (IZQUIERDA)
Van the Man (DC) y Raul (DC)

SeRiaL_k

derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi derbi
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! :D:D:D:D

laZAr0

Falta un jugador :P

P

derbi valenciano
aver si ganamos ya con cojones, el Levante es un rival ASEQUIBLE.

Davor

Lo pongo aquí por no abrir un hilo, ya que simplemente sirve para reafirmar lo ineptos que son algunos redactores de ese periódico llamado Marca.
Un tal Fernando Carreño comparando lo que le está pasando a Ronaldinho con la situación de Raúl:

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Vamos es lo "mismito" lo de Ronaldinho que lo que ha pasado con Raul y sobre todo porque afrentan su vida profesional y personal de la misma forma...

Menos mal que el 75% de los comentarios que le han dejado es para quitarle la razón, pero vamos que si escribiendo un "articulillo" formato blog la cagan tanto, no me extraña que cuando tengan que escribir algo serio parezca un tebeo más que un periódico...

Salu2,

sk_sk4t3r

Ronaldinho no jugará contra el mallorca.

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldinho-baja-mallorca/dasftb/20080103dasdasftb_20/Tes
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=471543&idseccio_PK=803

roqueman

Hay algo que siempre me he preguntado, basta con estudiar una carrera de 5 años para escribir en un diario de tirada nacional? Es que me parece imcomprensible que haya semejante cantidad de mierda en TODOS los diarios (deportivos y no deportivos) de este país, es que, sabiendo que te leen millones de personas, no puedes contratar a alguien que no sea un completo inepto?

Supongo que los que llegan ahí serán los que mejores notas han tenido, o los que más pollas han chupado, pero es que de verdad yo no veo la profesión de periodismo algo tan sumamente complicado como para que el 80% de los que se dediquen a ella no tengan ni la más remota idea del tema que tratan... en el caso de los deportes, se puede ser más o menos fanático... pero colega, documéntate, es tu puto trabajo, mírate al menos los partidos los fines de semana joder, es lo mínimo, pero es que te pones a leer en el Marca cualquier artículo y es que la cantidad de bobadas que sueltan es digna de enmarcar. Caso aparte es los que hablan de la NBA, yo no sé si hacen tipo jimmy que se miran las boxscore cada día o ni eso, porque si me pongo a apuntar las bobadas que leo cada mañana con el café escribo un libro.

Bueno, a este ya le he metido su correspondiente dosis de mierda en su blog, además me he desahogado un poco, me gustaría haber estudiado periodismo para ver si de verdad resulta tan complicado escribir un jodido artículo.

Davor

Por lo que se el periodismo es una profesión bastante jodida, tengo amigos metidos y a lo mejor en más medida que en otras profesiones, y que me perdonen por la expresión, "Hay que chupar muchas pollas" para escribir o aparecer en algún medio conocido...

Lo bueno es que ahora gracias a internet a los que se les ve el plumero o la escasez de buena pluma xD se venden rápido...

Salu2,

Eustaquio

Esta semana Madrid-Zaragoza, partido difícil. Tanto que daban algunos la Liga medio ganada para el Madrid, si pierde este partido y el Barça gana estará todo exactamente igual. Aun así, el Barça no se tiene que confiar ni mucho menos, porque el Mallorca saldrá a por todas y viene fuerte.

rixhiG

Mallorca - Barça 1-2
Espanyol - Villarreal 2-1
Getafe - Valladolid 1-0
Recreativo - Almería 0-0
Deportivo - Atlético 2-3
Racing - Athletic 1-0
Murcia - Osasuna 0-1
Valencia - Levante 2-0
R. Madrid - Zaragoza 3-0
Sevilla - Betis 2-2

Loker

partidazo en laSecta

Kanoute

espero que el Sevilla aprenda la leccion de ayer contra el Denia y no le entre la pájara en el derby, aun asi espero q ganemos

SkalS

el Barça no juega en casa? pierde seguro, y soy cule

P.D: ah, que no juega Ronaldinho, entonces me lo pienso

E

Mi ciudad o mi equipo?

MI EQUIPO!!

HALA MADRIDDDDDDDDDDD!!

m9fia

Messi se pierde el Barça - Madrid y ahora le sacan una roja directa a Diego Milito y no juega contra el Madrid tampoco

w2P_

weno, aun les keda oliveira y sergio garcia k tmb pueden hacer daño con aimar y demas xd

ratonzon

Si da pena el Zaragoza xDDDD

roqueman

Zaragoza-Pontevedra Tarjeta roja a Diego Milito. Se perderá el encuentro en el Bernabéu

Si es que lo digo y lo repito colega... es algo fuera de la lógica.

E

No es kejeis tanto ke tampoko estara Don Jose y ami Michel me da mucho miedo ajjaja

kijuna

#10 claro, y si el madrid gana y el barça pierde se ponen a 10...

total, puestos a imaginar

DiSKuN

partido majo en la sexta. futbol o peli en cuatro? @_@

Kanoute

#22 basta q veas la peli para q sea todo un partidazo xDD

litusrem

Esta semana hago los 15. Lo veo!

PD: no os creeréis que os diré los resultados!:o

Por cierto, A MI PARECER, cuatro está calentando demasiado el derbi, deberían dejarse de antecedentes y otras gilipolleces y centrarse en lo futbolístico para no crear expectación.

B4rrakus

Bueno, pues apuesto un 2 - 0 a que gana el Valencia, con goles de Villa y Zigic :D .

roqueman

#24 Ponla que yo la echo.

Sh1n0d4

Si no juega ronie, ganamos.

jGcz

a ver si juega iniesta arriba por la izquierda, que ahi hace el horror a todas las defensas xD

Carranco

Sevilla 3 - BetiZ 1.

x cierto, donde esta Andrez ? hace mil que no lo veo.

GrimMcSlam

Andrez = Wea.

No lo sabías??

Usuarios habituales