LFP: Jornada 18ª

Crus

#1378

Te remito a mis threads anteriores, me siento estupido repetiendo lo mismo. Para mi no hay mafia arbitral y lo he dicho 15 veces. Otra cosa muy distinta es que Villar sea una mafioso.

ArcheR

Ah, bueno, pues si para ti no hay mafia arbitral, todo arreglado.

ANDREz

ANDREz

MJP Osasuna-Barça = Messi

#1368 pienso igual q tu en las dos cosas

1) el Barcelona tiene q tirar mas de fuera, y joder q tiene buenos tiradores.. Titi, Etoo, Xavi, Toure, Messi.

2) Messi ha crecido muchisimo, antes tiraba flojisimo

Crus

#1381

De los arbitros me fio, del que no me fio es de Villar estando detras, lo cual es muy distinto. (¿Realmente hay alguien que crea que Villar es legal? xD)

diib

diib

MJP Osasuna-Barça = Messi

Raul selección!!

enserio no

UnReaL

joder vaya portero el de osasuuna, q encoge los brazos en el gol de messi XD

ArcheR

#1384, y no te fías en qué sentido?

D

#1378 los exitos del Barsa?? que exitos?? si llevais 2 años en blanco...

Por cierto, luego rajais del Calderón, pero el señor Enrique Cerezo cada vez q el atletico pierde suelta una pullita para el equipo. Eso si que es ser un bocazas que desestabiliza al equipo.

ArcheR

#1388, y por eso el 'Villarato' desapareció misteriosamente, los dos años anteriores "Villarato! Villarato!" y este año que el Barcelona está otra vez saliéndose "Villarato! Villarato!" xDDDDDD

Jacob_Conde

#1389 Si, las cosas van por rachas, este año toca villarato, las anteriores ligas del barcelona eran todas villarato y las dos últimas ligas del madrid, la primera fue regalada por el barcelona y la segunda... tambien fue regalada por el barcelona (a 18 puntos), esto es la pescadilla que se muerde la cola y no paramos de buscar excusas.

ArcheR

La segunda es obvio que no, pero la primera es una verdad como un templo, y más que el Barcelona la regalase o no, fue la suerte y mala suerte respectivamente que tuvieron Barcelona y Madrid las últimas jornadas, porque lo del Madrid en los finales de partido de aquel final de liga y lo del Barcelona justo al revés es inaudito.

Vamos, comparar eso, que es un hecho que vieron los que vieron los partidos, con esto, que es algo que solo vieron los madridistas forofos, es absurdo.

Jacob_Conde

Archer, la liga la gana el más puntos tiene al final, no puedes llamar suerte o mala suerte a los resultados. Si el Madrid remontaba en los últimos minutos era por merito propio y si el Barcelona perdía o emapataba era tambien por demeritos propios, para mi fue una liga muy reñida que gano el madrid porque llegó mejor al final del campeonato.

Si el barcelona perdiera esta liga (cosa que dudo sobre manera) diríais que fue porque el barcelona tiró la liga y si la gana los madridistas diran que ha sido gracias en parte a los árbitros. Forofos hay a patadas y en este foro por ambos bandos y no puedes mostrar la realidad a los que no la quieren ver y la realidad para mi es:

  • El Barcelona es insultantemente superior al resto, pero... aun falta la segunda vuelta.

P.D: Soy madridista a muerte desde que tengo uso de razón, pero no desvirtuo las victorias del barcelona hablando de árbitros.

ArcheR

Claro que la gana el que tiene más puntos (aunque quedaron con los mismos), eso ya lo sé yo, y sí que se puede considerar suerte o mala suerte porque la suerte, según la RAE, es el encadenamiento de una serie de sucesos considerados fortuitos o casuales, y lo que pasó aproximadamente las últimas 5 jornadas de esa temporada fue algo que no había pasado nunca, por lo tanto, sí, es suerte.

Y respecto a lo de esta temporada, si ocurre algo similar a lo de aquella temporada, será exactamente lo mismo.

"Forofos hay a patadas y en este foro por ambos bandos y no puedes mostrar la realidad a los que no la quieren ver."

En eso sí que te doy toda la razón.

Por cierto, que se me había olvidado:

ArcheR

Osasuna - Barcelona | Messi

DiSKuN

en esa liga kedaron empate a puntos

Kanoute

Kanoute

Deportivo - Sevilla | MJP: Kanouté

HeaD

Que dificil que es llegar a los 100 puntos.... perder 7 puntos por vuelta.
Que equipo en la premier fue el que casi lo consigue, el arsenal de antes de mourinho o el chelsea de mourinho?

Edit: Acabo de encontrarlo, el Chelsea de la 2004/2005 con 95 puntos; el Arsenal de la temporada anterior 90, que tampoco son pocos puntos xdd

Jacob_Conde

Sé que quedaron empate a puntos, no estaba hilando tan fino al poner el comentario y sigo pensando que la liga fue del Madrid por meritos propios, pero no niego que el bajón del barcelona a falta de 7 u 8 partidos para el final ayudara. Pero en aquella liga el madrid tambien tuvo un bajón tremendo al principio y aun asi le echo casta al asunto.

Scavenger19

Supongo q el arsenal, q no perdio ningun partido en toda la temporada (o perdio solo 1 vs el Manchester??)

edit: ok! XD

HeaD

#1398 no perdio ninguno pero empato 12 !

iKeRtXo

A ver señoritas, que esto es futbol, manda huevos con lo de las entradas feas, si que hubo un par, pero nada que pudiera lesionar a nadie, mas que la de Xavi, que Flaño llega tarde, como le podria pasar a cualquiera... Osasuna dejo jugar al Barça y no dio patadas para cortar su juego.

Snapper

#1400 concuerdo totalmente contigo.

ArKan0iD

#1400 es que no se trata de dar patadas, se trata de defender y robar el balon limpiamente. parece que dar patadas en el futbol es completamente normal cuando NO deberia ser asi.

TazzMaTazz

A mí la excusa esa de que el futbol es para hombres y blablabla no me sirve de nada, lo siento. Por esa regla de tres, un directo en toda la boca no debería ser sancionado, porque esto es para hombres, no para mariquitas... Y como que no.

Esto es un deporte para hombres, pero ni es boxeo, ni full contact, ni nada que se le parezca, esto es futbol señores, aquí hay unos límites y hay que respetarlos, y cuando alguien no los respeta debe ser amonestado.

De todas formas la culpa de que se permita este tipo de juego no la tiene Osasuna, que están en todo su derecho de hacer el tipo de juego que les parezca, sino del árbitro, que se supone que es quien tiene que decidir cuándo una jugada sobrepasa ese límite y ayer no lo hizo en ningún momento.

iKeRtXo

Basicamente, porque no sobrepasaron ningún limite, son faltas normales.

DiSKuN

si, Josetxo les daba caricias en las piernas

ISAILOVIC

Raúl: "Si el Barça sigue a este nivel va a ser inalcanzable"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197568.html

Todo un visionario hoygan!

Merluza

#1404 pero que cojones estas diciendo hombre.. que fueron entradas normales dice. No hubo ninguna de roja directa, pero hubo muchisimas de amarilla, vamos, incluso naranja, vaya que debio sacar al menos otras 3 o 4 amarillas mas, incluso alguna roja por doble amarilla.

De los h..p.. que sois (osasuna en general..) con lo que paso con busquets, y luego con el plasin este, prefiero ni hablar, porque me pongo de mala ostia..

_

Pero si es que si los equipos se aplicaran el reglamento, nada de esto pasaría.

Si un tío está en el suelo por una entrada, a no ser que sea algo muy basto como pasó con Puerta, De la Red y tal, que se siga el juego y que el árbitro cuando lo crea correcto, pare el partido cojones. Si Busquets se hizo daño, y el árbitro no paró el juego, el Osasuna está en todo derecho de robar el balón y ir a marcar gol coño, la culpa no es de Osasuna, sino del árbitro. ¿Qué querías que hiciese Osasuna, un equipo infinitamente inferior al Barça? Si les meten un gol de pillo y les sirve para ganar el partido, se dan con un canto en los dientes y celebran otra nochevieja por ganarle al mejor equipo de la Liga.

DiSKuN

no estamos hablando de eso pero bueno xD

Merluza

No seria gol de pillo, si no de h... vale.. no se aprovechan de la ignorancia del barça, si no de un fallo arbitral de no parar el juego..

No es lo mismo que lo del año pasado del madrid con el getafe por ejemplo.. esto si fue gol de pillo..

Que el fallo es arbitral vale, pero joder..

Y ojo que yo soy el primero que veo que meter un gol con la mano me parece dpm eh, has sido mas listo que todos, pero esto lo veo diferente..

Usuarios habituales