LFP: Jornada 18ª

ArcheR

Fue tristísimo, estaban más atentos a cualquier factor extrafutbolístico que a jugar al fútbol en sí. Prestaban más atención a meter los tacos en los tobillos, a presionar al árbitro, a perder tiempo y a hacer guarradas como lo de tirar el balón fuera que a otra cosa, y así les va como les va, que ni con todo eso ganan.

Yo lo tengo claro, si descienden, una alegría más para el cuerpo.

JosE_Arcadio

y el tío ke se kedó media hora en el suelo por chocarse con valdés hizo llegar la camilla y cuando llegó se fue andando, estando al lado de la porteria se fue por la banda, como no
y vuelve a entrar al campo
y vuelve a caerse al suelo
y vuelve a irse andando

ESPECTÁCULO XDDD

bueno es = cosas del fútbol luego los jugadores abrazos y manos como es normal y a mi si me pillas al final del partido pues me cago en su puta vida pero a la hora lo ves con más perspectiva

pd: messi busquets y xavi no entrenan, xavi y busquets por ostias en el tobillo y messi por sobrecarga.. esperemos que mañana estén bien me da miedo sobre todo la ostia ke se dio xavi lo de este tío sí ke es tirar del carro

PLeaSuReMaN

hostia no había leído la portada de marca

tablas en el duelo messi robben jaja

Nekr0

Dan muchísima pena, ese panfleto no hace mas que perjudicar al Madrid con esas paridas xD

NoSFeR

Señoras y Señores....que las patadas solo se dan ahora!!! las han inventado para parar a Messi....jajajajaja que triste es leer tonterias de este estilo,Italia juega dando patadas,Clemente ha jugado toda la vida al patadon,tanto a la pelota como al jugador,esto no es nuevo y el primer Ingles que jugo al futbol se la llevo,di stefano,maradona,drenthe y oleguer...y hasta yo jugando con mis colegas,que cosas...

_

#1408

¿Y qué hay de malo de aprovecharse de errores arbitrales?

Por esa regla, que descuenten los trillones de goles que se han marcado en fuera de juego. O mejor, si tú mismo crees que estás en fuera de juego, sé honrado hombre, no marques.

La culpa es del árbitro, si no para el juego, los del Osasuna tienen todo el derecho del mundo a robarle el balón a quien sea, salir pitando y marcar gol, a no ser que el tio del suelo esté sufriendo algo grave, ¿pero por hacerse daño en un tobillo? A correr y a jugar coño. Y si lo hubiera hecho el Barça en la jugada en que Plasil cae al suelo, hubiera dicho lo mismo, es que la culpa es del árbitro, y igual que se marcan goles en fuera de juego que suben al marcador, se pueden marcar en situaciones así. Que sí, que el árbitro se equivocó y en una no paro el juego y en la otra sí, pero no es Osasuna el culpable de esto.

Y sobre el antifútbol de Osasuna que habláis, ¿vosotros que queréis, equipos que salgan al ataque a comerse al Barça tocando y triangulando? ¿Para qué? ¿Para aprovecharos de ellos como hicísteis con el Sporting? Venga va. La gente sabe a lo que tiene que jugar, el Barça ahora mismo está imparable y los equipos salen a jugar duro no dejar que marquen goles y salir a la contra cuando puedan. Es lo que os vais a encontrar en casi toda la temporada, y además, este es el estilo de Osasuna que recuerdo en los últimos años, siempre ha sido un equipo duro.

jGcz

El Villarreal fue el que mejor frenó a Messi y no fue dandole patadas precisamente. Así que SI, hay mejores formas de frenar a un jugador que inflarle los tobillos, si no mejores por lo menos más dignas.

m9fia

como se nota en este foro quien juega al futbol o ha jugado alguna vez en su vida en un equipo, en liga y demas... y quien no

Kenny

#1410 Segun esa forma de pensar, con que cualquier equipo deje a un jugador tirado en el campo fingiendo lesiones, se estarian parando los partidos cuando mas te interesase.

#1417 El Sporting tambien demostro como parar a Messi con trabajo colectivo. Le hicieron solo dos faltas durante el partido y a base de coberturas, y de muchisima concentracion, trabajo y cojones Raul Camara y Diego Castro lograron frenarlo hasta que nos quedamos con 10 que fue cuando Messi tuvo espacios y nos hizo un destrozo.

Aquel dia tambien ayudo que Alves no estuvo afortunado y Castro se le iba con bastante facilidad lo que le obligaba a no subir demasiado y que le pillasemos en una contra.

jGcz

#1419 Recuerdo que el Sporting se quedo con 10 y no fue precisamente por ir a muerte, si no porque el arbitro interpretó que el jugador había cortado una oportunidad manifiesta de gol.

Es que joder, una cosa son faltas que suceden en todos los partidos... entonces sí se puede decir que el futbol es un deporte de contacto, duro, etc. y otra es ir sistemáticamente a por un jugador en cuanto recibe. Ojo, ya digo que creo que Osasuna no lo hizo asi sino que se emplearon con dureza despues, cuando subió el tono del partido y todos estaban un poquito mas calientes. Aun así, quitando algun choque/falta un poco guarra no creo que fuese una carnicería.

Kenny

#1420 Asi fue, Gerard, despues del fallo del portero en un despeje, no tuvo mas remedio que frenar, preciasmente al propio Messi pero nunca con intencion de darle una patada que pudiese provocar una lesion sino lo justo para pararlo. Roja y aparte de esa jugada, Messi solor recibio una falta mas en todo el partido.

Luego, si te pones a jugar con 3 atras al Barcelona... pasa lo que pasa xD Messi y compañia encontraron muchos mas espacios y nos hicieron un destrozo a lo bestia.

Pero esa jugada, es futbol, no te queda otra que o parar al jugador o dejarle que se la juege delante del portero solo, y simplemente lo derribo con una falta que no tenia mas intencion que esa.

R

si hay uno en el suelo que se siga ya se levantara a no ser que sea grave que de cada 1000 hay 1

J

Encima los moderadores son todos del barcelona, pues via libre para que insulten a mi equipo j3j3

y no os quejeis, que el primer tobillazo fue de un jugador del barca...

shhhh !-

ANDREz

Cuando estaba Busquets en el suelo y el hijodeputa ese se la roba a Messi, es para q vayan todos los del Barça a darle una patada... El árbitro no para el juego y después en una posible contra del Barça, si lo hace.

#1408 vamos pr partes chavalín.

Messi estaba con la bola y justo la iba a tirar fuera, O SEA ES QUE LOS QUE PERDEMOS SOMOS NOSOTROS, NO ES QUE TENGA LA BOLA OSASUNA, NO, LA TENIA EL BARÇA.

La va a tirar y se la quita el desgraciado.

J

#1424 no hables sin saber...

Busquets ya se levantó y messi estaba dormido, entonces se la quitaron. :)

no hay más chico.. a ver si os enterais ya..

jOrjUdA

A que jode jugar contra equipos así.

Al RM le pasa muchas veces que juega fuera, se nota más agresividad en el ambiente que de costumbre.. pero bueno hay que vivir con ello.

Sobre el puto barca, manda huevos, hay que tener esperanza de que algún día empezarán a perder, pero si encima ahora ganan por "huevos", mal asunto

ANDREz

#1426 ahh que contra el barça no juegan todos al 200%?

jouvenrscistio
si claroooooooooooooooooo

tanto duele q os ganen en vuestro campo enano incluso haciendo trampas?

J

#1427 arregla el teclado hijo.. pareces un crio diciendo tonterias :)

pd: y perdona por no tener 24902 millones de euros para tener un campo más grande..

En fin..

_

#1424

Es que el Osasuna está en todo su derecho de coger el balón o robárselo a quien sea vaya a tirarlo fuera o a hacerlo a la parrilla, y seguir jugando porque el árbitro NO HA PARADO EL JUEGO.

B

#1429, vale...pero la cuestion es, xk ese doble rasero del arbitro?. Xk cojones NO para la de Osasuna, y si para el contraatake del Barca?. Xk la entrada a Busquets es MUCHO mas fea que el choke de Plasil(un choque de mierda)

ArcheR

Es que fue incluso más triste, porque el del Osasuna que se la quita a Messi, va todo zorro relajado a por la pelota en plan de "voy a tirarla fuera yo, tranquilo", y una vez la tiene se pone a correr como un condenado, dios, que patético, ha sido el partido más sucio en todos los ámbitos del juego que he visto en mucho tiempo xDD

Mira que no quiero que gane el Madrid nunca, pero por esta vez haré una excepción, y si le pueden meter un 5-0, mejor todavía.

L4Ur1T4

#1427 cuidao que habla el de zaragoza xDD

fm85

Es gracioso la manía que le habeis pillado los culés a Osasuna por un partido, el Madrid cada vez que ha ido allí ha recibido un montond de patadas, intimidaciones, lanzamientos de objetos, cánticos muy censurables (famoso hierro muerete) y demás y no montamos tanto escándalo.

JiMmY

#1433 como ke no? Tu no habrás oído en el Bernabéu el gran canto " Todos a una, P--A Osasuna!!" xDD

GrimMcSlam

Todo sea dicho... yo tb le tengo mucha rabia a Osasuna xq cdo va el Madrid a Pamplona siempre la lían... pero creo q odio más al Athletic, q no lo soporto xD

DiSKuN

al menos el Athletic juegan a algo

#1433 no debes d ver muchos partidos del madrid contra el osasuna

fm85

solo los de los últimos 12 años ...

CalvOr0t4

#1433 Hay un odio irrefrenable siempre hacia Osasuna macho. Yo creo que es uno de los equipos más odiados desde el petardazo a Buyo. A ver si este año bajan por cierto.

P.D. : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/03/futbol/1209808481.html

Hay que decir, como veis, que es un asco más que justificado xD

_

#1430

Yo más que como un doble rasero, lo veo más como una equivocación del árbitro. Primero, Osasuna roba el balón al Barça en una jugada donde hacen una entrada dura a Busquets y queda tendido, en esta jugada Osasuna si no recuerdo mal tiene una ocasión del gol. En jugadas posteriores, Plasil entra en el área del Barça, Valdés coge el balón y Plasil cae, nada extraño, pero Plasil queda tendido en el suelo. Dado que antes, debió parar el partido y no dejar que se siguiera jugando, decidió no compensar dejando seguir la jugada y aplicar la normativa, parando el juego. Vamos, que otro árbitro, igual para compensar hubiera dejado al Barça seguir con el contraataque, pero este se ve que en vistas de un error donde el Barça se quejó por no parar el partido, pues en una jugada más o menos similar (por lo de que queda tendido en el suelo, obviamente el choque con Valdés con la 'entradita' a Busquets no tiene nada que ver xD), paró el partido y arreando.

Con esto quiero decir que la culpa no es en absoluto de Osasuna por coger el balón, sino del árbitro, por no aplicar la normativa bien desde un principio, y que por tanto, si tenéis que insultar y cagaros en los muertos de alguien, que sea en los del árbitro, porque es él el que toma las decisiones.

Mystee

"Era como estar en la escena del desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan". Esto ya es exagerar un poco ... joder que no somos tan hdps ...

Usuarios habituales