LFP: Jornada 18ª

niteR

#612 Que oportunista y previsible eres.

Grande Iraizoz hoy que ha salvado el partido de una manera increible, impecable actuacion.

Gandalf530

Athletic - Real Madrid MJP Villarato

JosE_Arcadio

el madrid 4to partido de liga esta temporada sin marcar?

soulsville

Bueno, hoy otro espectáculo arbitral nos espera en el Barça-Sevilla. ¿Cuántos goles legales anulará al Sevilla? ¿Cuántos penaltys no pitará al Sevilla y pitará al Barça?

He visto la mayor parte partido del Madrid, pero no ha jugado mal, la verdad. Ha estado muy bien el portero xd.

PD. Kaká = pufo.

V

Toma Granero

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1263158312.html

Para que hables de otros equipos antes que del tuyo :D

lxn_

GRANDÍSIMOS ATHLETIC

#634 Metete en la cueva anda...

NosFeR_

Grandes, qué pena que sean tan irregulares.

Gora athletic!

JamesDuke

que injusto es el futbol, dios.... pero bueno, la actitud del madrid enorme, y se pueden ir orgullosos de un estadio tan duro y antimadridista como san mames.

en unos dias aparecieron 2 santos nuevos en esàña: san palop y san gorka xDD

AoShi

Y encima la alineación del Sevilla es una broma vamos xDD.

weeheee

Pues nada , esto pasa por salir con la parra , que te clavan un gol estando fuera y encima en este estadio , que es muy dificil remontar.

Se aprovecharon de un mal rechaze de lass y gol , a partir de ahi , NADA DE NADA , se dedicaron a pelotazos a Llorente y a revolcarse por el suelo para gastar tiempo.

El Madrid incluso ha podido hasta golear , porque se ha llegado miles de veces , pero entre Iraizoz y que Ronaldo, Kaka (tela) y Benzema no tenian su dia , pues al final nada.

Buen partido de Benzema , Guti y Ronaldo.

Crus

Que asco de equipos marrulleros, yo pensaba que los vascos eran tios duros, y estos eran unos nenazas que solo hacia que cortar el juego tirandose al cesped...

-Orb-

Que asco de partido, el madrid ha hecho suficientes meritos para ganarlo pero han tenido muchisima suerte y gorka les ha salvado el partido.

No mas que decir, solo como pequeño apunte:

Me hace gracia cuando cantan "Asi asi , asi gana el madrid" cuando ellos no han hecho una puta mierda en todo el partido y tendrian que haberlo perdido.

Los que dicen a a5, luego son los que nos llaman prepotentes, ahi se ve lo hipocritas que son algunos, de pena vamos.

M

ah siempre criticais que pongan el autobus al barcelona los equipos pequeños pero si lo hacen al enemigo les alabais

pd:tomo nota

Torit0

ATHLEEEEEEEEEEEEEEETIC! EH!
ATHLEEEEEEEEEEEEEEETIC! EH!
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! EH!

JiMmY

Weno, me ha gustado mucho la actitud de CR9 ke no se ha arrugao, y lo ha intentado hasta el final, hoy la pelotita no keria entrar.

Una lástima, xq seguramente el Barca gane.

vappatixihm

Que pasa ahora tambien dires que habies tenido mala suerte como cada semana ? XDD
y encima con el arbrito a favor del madrid.. si es que..

Ethanh4nt

benzema es un pufazo de los gordos,donde coño esta van nistelroy por favor,estara abuelo pero este tio hasta sin piernas te hace 20 goles por temporada

jose29

#644 ya salen de la cueva

guigu

omg... más Henry no por favor... soy el único que está hasta el higo de este tío?? por favor ciérrame la boca esta noche pata crocker 2!!!!

Danico

VERGUENZA de atletic club de bilbao

Son el sevilla 2.0 todo el puto rato quejandose y en el suelo..... y bueno lo del arbitro...me da verguenza cuando en el minuto 1 del descuento manda a x.alonso a la banda por que le sangra la nariz y no a vuelto a entrar......

jmdw12

#626 Un poco obsesionado con los recogepelotas no?

RuLi_pucela

RuLi_pucela
Athletic - Real Madrid MJP Gorka Iraizoz

el cabrón nos ha quitado 3 puntos... eso y la pájara de los 10 primeros minutos

del Madrid me han gustado casi todos, quitando a Kaká que ha estado horrible y Lass que no ha dado ni un pase decente

en cuanto a los desmayos y protestas del Athletic mejor ni comentarlo, no se si he visto un partido o una obra de teatro... y aún no me cabe en la cabeza como Amorebieta alias 'the butcher' no se ha ido hoy con ninguna tarjeta :O

GrimMcSlam

El Madrid ha fallao muchísimo e Iraizoz no ha tenido ningun fallo.

El Athletic ha jugado su partido y ha ganao, q se le va a hacer :S.

mecmec

#643 sabes que es obvio por la rivalidad de ambos equipos, no es nada nuevo.

lxn_

Vamos Barça no hay que dejar pasar la oportunidad :)

NosFeR_

#644 EUP, se dice EUP, no EH xDD

lxn_

¿Para quien es el minuto de silencio? Que no me enteré...

Edit: Ok, Haiti.

vappatixihm

hubo un terremoto no se donde y murio mucha gente..

alberthoven

Patético partido del Madrid, esperemos que pierda el Barça y mañana culmine el día ganando el Valencia :qq:

ekOO

Ese gol tan tempranero le vino de lujo a la manera de jugar de Caparrós. Lo único que me ha gustado del Athletic ha sido la garra que le ha echado, porque por lo demás hemos estado de pena.

Pero bueno, lo más importante es que nos hemos llevado una victoria ante un rival que siempre es difícil batir.

Athletic - Real Madrid | MJP | Iraizoz.

Tema cerrado

Usuarios habituales