LFP: Jornada 18ª

B

#3208 menos al final del partido. La imagen que tengo de pique de ayer es concediendo un córner tras un mal control.
La primera parte si que estuvo mejor, sobre todo en la salida de balón.

BuLLeT_AZ

#3185
Y lo mejor es que te lo crees.

Ya, la plantilla actual os salió por cuatro duros eh xD

1
evilucho

Yo tampoco diría que la liga está terminada, todavía queda muchoooooooooo y cualquier equipo te la lía como estés a medio gas, y eso puede pasar con tantos partidos entre champions y copa

Aarseth

A ver, por suerte no somos como la prensa madridista (y digo prensa no madridistas) como para inventar conspiranoias y saber que simplemente hubo errores arbitrales, ya no sólo por la mano no pitada al final del partido, sino un par de jugadas en las que Messi se quedaba solo y pitaron fuera de juego que no era. Simplemente pasó.

Y tampoco veo tan grave que el Madrid esté a 5 puntos cuando todavía no ha acabado la 1º vuelta XD. Os recuerdo que nosotros contra el Valencia, Bilbao, Madrid y Espanyol ya hemos jugado fuera, que son de los rivales más duros. Nos quedaría tan sólo visitar Sevilla y At.Madrid. Dudo mucho que el Madrid gane todos los partidos quitando el del Camp Nou, así que no seamos alarmistas.

PeTu

Supongo que ya se ha debatido el tema de los insultos a Alves. Solo vengo a decir que me hace gracia que los imbéciles de siempre (que hay en todos los campos) hagan el ridículo de esa manera. En el campo Romaric y Thievy y se dedican a insultar a Alves...ya podían hacer tests de inteligencia para dejar entrar a la gente al campo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3215
Pero eso ha sido siempre xD ¿Los ultras Sur no van de lo que van y luego aplauden a los "negros" en el campo (entiendase negro de manera no despectiva)?

Y bueno, a los que vienen llorando de si penalty y tal, unas veces os lo dieron (Gol de Messi con la mano, el bajón de tensión de Xavi...) y esta vez no la pitaron. Karma y esas cosas.

2 respuestas
PeTu

#3216 Para mi los penaltys a favor y en contra nunca son conspiraciones/manos negras/etc etc. Siempre es cuestión de suerte o de lo acertado que esté el árbitro. El problema viene cuando algunos buscáis manos negras según os interesa.

lxn_

#3216 Si el karma existiera creo que la Liga estaría ya zanjada con la de penaltis que nos han dejado de pitar... sólido argumento por otra parte.

A lo que voy es que el que más puede hablar de arbitrajes es el que nunca lo hace, no se si es por la racha ganadora, la filosofía del club, la costumbre... pero últimamente es así, y el madridismo debería tomar ejemplo.

vappatixihm

Antes de todo si es que no lo han hecho aun, quiero exigir pidiendo por favor a los moderadores q revisen los comentarios durante el derbi, ya que hay algunos totalmente lamentables.

1 respuesta
J

Lo que está claro que este año no se habla de VILLARATO para nada mira que casualidad chato.

GrimMcSlam

No se habla porque no os están dando nada...

Hubo una época en la que siempre os beneficiaban cuando más falta os hacía... Y ya no es así.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3219 Ya se revisaron en su momento (yo estuve durante el partido) y estoy seguro que alguno mas los reviso

Si ves algun comentario que se haya pasado por alto reportalo o indicanos cual es mediante MP

1 respuesta
Ulmo

#3221 Eso no te lo crees ni tú, la única diferencia es q ahora vais líderes, si fuerais por detras encontraríais excusas en casi cualquier partido del Barça para volver a levantar Villaratos. Los arbitros fallan pq son muy malos, y punto.

Y si os conseguimos apear en copa del Rey (q ya se verá quien gana), ya veras como encontrais algun fuera de juego absurdo, alguna cámara borrosa q siembre la sombra de la duda, etc, etc, q vuelve a cebar vuestra paranoia.

1
J

#3221 llorones, conectate al msn anda xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo nunca me he creído lo del Villarato, pero es que era increíble. Cada vez que podíais palmar... Pum.

J

Ya hablareís de Villarato ... todavia queda mucha temporada, np

vappatixihm

Yo creo q el barça puede ganar la liga perfectamente. Teniendo en cuenta q el clásico tenemos más opciones de ganarlo, estaríamos solo a 2 puntos. Y el Madrid va a pinchar algún partido fijo, al igual q el barça, pero esperemos q ellos más xD

Aparte que haciendo un ''poco de Mourinho'' solo q nos hubieran pitado 1 de los penaltis contra el Valencia, el penalti Espanyol y se hubieran metido, estaríamos solo 1 punto, q eso no es nada.

#3222 Gracias

1
JMBaDBoY

Pues yo creo que más allá del análisis de "estamos 5 puntos por detrás y quedan 21 partidos incluyendo un Barça-Madrid" hay que ver la tónica fuera de casa, no me vale repetir el mismo discurso de "quedan muchos partidos" cada vez que se pincha, porque el tiempo pasa y ya estamos a mitad de temporada.

El Madrid está siendo mucho más regular y si sigue así ganará la liga, está claro que al Barça algo le pasa fuera de casa, no es normal perder tantos puntos y sobretodo tener el nivel de juego tan bajo, con la excepción del Bernabeu.

De hecho esta temporada se puede dar el caso de que ganemos los 2 clásicos de liga y la perdamos, por dejarnos puntos que no tocan.

Y por cierto, lo de sacar un gol cantado con las manos y que como mucho te expulsen al jugador y te piten penalti en contra me parece una mamarrachada, porque mientras lo primero era gol seguro, un penalti lo puedes fallar. Aún recuerdo lo del Uruguay-Ghana del Mundial con Luis Suárez salvando aquel gol con las manos en línea de gol, le expulsaron, hubo penalti para Ghana que fallaron, y Uruguay a semifinales, o sea que fue la gran beneficiada por una acción antideportiva del jugador. Sinceramente me parece una mamarrachada.

1 respuesta
N

Queda mucha liga, pero los sintomas del Barça fuera de casa si que son preocupantes.

Fdkn

#3228 Entonces que hacemos, encarcelamos al jugador?

Sancion de 15 partidos?

Penalty y roja es la máxima pena que existe en el futbol, no se puede pedir más de eso por algo que no entre dentro de agresiones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3230 Yo creo que si sacas un gol cantado de manera deliberada con las manos deberían dar el gol al equipo perjudicado, así los jugadores se lo pensarían 2 veces antes de soltar la mano y ejercer de portero, es muy goloso evitar el gol y luego esperar a ver si fallan el penalti.

1 respuesta
DarthVader

Mejor que den con el problema ahora que no en marzo.

Fdkn

#3231 Pero entonces entramos en el interminable e infructifero debate de la interpretación del arbitro, y ya sabemos como acaba eso.

Por ejemplo en el tiro de ayer, no es 100% seguro que sin la mano fuese a ser gol, el balon podia haber dado en el palo o irse fuera, o el portero que se habia recolocado podia hacer el milagro...

Claro, en la de Suarez se ve muy claro porque la sacó bajo palos y no habia nadie mas cerca, pero precisamente fue castigado con todo lo que el reglamento permite castigar.

RySaeBa

Dimite el Consejo de Administración de nuestro Real Zaragoza constituído el dia 30 de enero y al cual se le iban a dar plenos poderes, la razón reside en que Agapito no se ha querido apartar de la dirección del equipo ni dar margen de maniobra a dicho Consejo.

Agapito hijo de puta. (no me lo moderéis, no es un insulto si no un adjetivo calificativo)

Hardy

Pues yo coincido con JM en el tema de sacar el balón con las manos. Aunque no sea lo mismo, y no tenga la misma trascendencia, en baloncesto cuando se hace un tapón ilegal se dan los dos puntos de la canasta. No marcan tiros libres ni nada por el estilo.

Pues esto sería algo parecido, aunque obviamente el árbitro debería tener la total certeza de que el tiro era gol seguro.

JMBaDBoY

De todos modos es que joder, me da rabia de estar hablando de estas cosas, si ayer el Barça hubiese hecho lo que debía hacer, se habrían conseguido los 3 puntos. Me puso de muy mala leche ver que se pasearon toda la segunda parte y en cuanto meten el 1-1 se van todos como locos y caen varias ocasiones de gol consecutivas.

Fdkn

Porque 1 gol no es lo mismo que una canasta.

Tambien en Baloncesto hay campo atrás y posesiones de tiempo corto y limitado, y no os veo pidiendo eso para el futbol ¿eh tikitakeros?

#3238 Si habla porque habla, si no habla porque no habla.

PruDeN

Bien, a Mou le acaban de preguntar que que le pareció la mano de anoche y contesta "no me pareció nada, no es mi partido"

Será por veces que habrá hablado de "los otros blablabla" y tampoco era su partido ... este tío es las risas xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

No habló del tema ni Pep que era el entrenador del equipo afectado, me parece correcto que Mourinho no se meta en el tema.

PruDeN

Si lo suyo es que no hable, pero que no lo haga NUNCA. Que no diga que yo no hablo que no es mi partido pero cuando a el le convenga.

Sería mas sensato tener un criterio unificado en tus apariciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales