LFP: Jornada 18ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Vuelve la Liga con con la 18ª jornada. El sábado podremos disfrutar de un derbi entre Real Sociedad y Osasuna en Anoeta. Los rojillos llegan en un estado de forma inmejorable y con la cabeza puesta en conseguir un puesto europeo que comienza a ser una posibilidad. La Real, después de una racha negativa, parece que comienza a ver la luz al final del túnel.


Málaga y Atlético de Madrid jugarán el partido de las dudas. Con ambos equipos fuera de los puestos europeos, el Cholo Simeone vuelve al equipo del Manzanares para tratar de reconducir la delicada situación por la que atraviesan los colchoneros. El Málaga intentará acercarse a los puestos que dan billete para disfrutar de Europa.

Y ya el domingo, podremos disfrutar del derbi catalán por antonomasia. El Barcelona visitará Cornellá el Prat para enfrentarse a un Espanyol en un estadio que no termina por convertirse en el fortín que fue la pasada temporada.

Por último, Villarreal y Valencia disputarán el derbi de la Comunidad Valenciana en un Madrigal que comienza a ponerse nervioso ante la mala racha del club castellonense que ha terminado por cobrarse la cabeza de Garrido.

Sábado 7 de enero

Racing-Zaragoza 18.00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Levante-Mallorca 18.00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Real Sociedad-Osasuna 18.00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Real Madrid-Granada 20.00 / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
Málaga-Atlético de Madrid 22.00 / La Sexta / Autonómicas

Domingo 8 de enero

Rayo Vallecano-Sevilla 12.00 / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
Getafe-Athletic Club 16.00 / Gol TV / C+ LIga 2
Villarreal-Valencia 18.00 / Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
Betis-Sporting 19.45 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol-FC Barcelona 21.30 / Canal + / Canal + HD





MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p

aleixx

Perico que vola; Perico a la cassola.
Voy de infil al campo xD

PalesTina

Ya era hora, habia mono de liga

2
w4nx1

¿Alguien sabe cuál es el récord de goles de penalty en una temporada?

1 2 respuestas
drEk

Me duele que la Real vaya a perder, me caen bien :clint:

A

que ganas de que vuelva la mejor liga del mundo!!1!!

lxn_

#4 Me acababa de fijar, madre mía ese 7 salta a la vista...

7
H

Esta bien marcar de penalti, no todos pueden regatear, chutar y correr casi al mismo tiempo

JMBaDBoY

A ver lo que hace el Barça, me temo otro partido trabado y el Espanyol como pez en el agua, esperemos que sea igual de fácil que la temporada pasada.

alepe

Podemos perfectamente tener problemas en el campo de los pericos y el problema es que el Madrid tiene un 98% de probabilidades de ganar el partido...

A 6 puntos otra vez no por favor xD

M

Yo creo que el Barça a partir de ahora se enchufará en la liga y les meterá otra paliza.

Elektro

Ronaldo 7 penaltys, vaya tela.

Messi es humilde hasta para eso. Es capaz de fallar un penalty aposta con tal de no engordar sus estadísticas.

2 1 respuesta
n4x0

#4 hemed lleva 5 goles de penalti esta temporada, asi que capaz que supere los 7 de ronaldo xd

Porcierto, viendo las estadisticas del AS, el mallorca el que mas faltas hace y el que menos recibe

Partido dificil el del mallorca contra el levante, alomejor veremos debutar a ogunjimi si sale de su lesion

gloin666

Partido contra el Geta domingo a las 4. Va a parecer aquello un pueblo fantasma.

1 respuesta
A

#14 Domingo a las 4 es un horario de puta madre. Comes a las 2 y vas al campo tranquilamente o tambien puedes comer alli directamente. Lo que es una mierda son los lunes y los sabado/domingo a las 10.

1 respuesta
Sastreator

Me caen bastante bien, pero necesitamos ganar al Betis..

tute07011988

derbi entre Real Sociedad y Osasuna

muajajajajaja

2
Thiran

Con un poco de suerte empatan Racing y Zaragoza, pierde el Villareal y ganamos al Betis :clint:

gloin666

#15 Sera en tu ciudad. Aqui los domingos hay tradicion de potear, y a las 2 come un domingo rita. Sumale que no puedes tomar algo antes del partido porque tienes la comida en la boca y es una puta mierda de horario. Sabado 8/10 es el mejor. Comida con colegas o relajada en casa + siesta, poteo antes del partido viendo alguno por la tele, partido y luego si se quiere fiesta.

1 respuesta
A

#19 No se que es eso de potear. El tema es que a esas horas hace frio y mucha gente que viene de lejos no puede venir por que el lunes madruga, mucho mejor a las 4 de la tarde. Si no comes a las 2 es por que no quieres.

El sabado a las 10 tiene un pase pero domingo no.

Por cierto estaria bien que dejarais de ir metiendo vuestras movidas independentistas en el foro de deportes. Oficialmente osasuna pertenece a navarra y la real sociedad al pais vasco asi que de derbi no tiene nada. A ver si tenemos un poco mas de respeto, que no todo el foro de deportes tiene que seguir vuestro rollito nacionalista.

#21 No acabo de ver el problema, siempre puedes alargar el poteo pillarte un bocadillo y comertelo en el campo o comer unas tapas mientras a eso de la 1. Luego ademas tienes el solecito y puedes llevar a los niños al campo sin trastocarles el horario de sueño. Pero bueno eso es a gustos segun la necesidad de cada uno esta claro que a unos les vendra mejor a las 10 y otros por el dia.

2 1 respuesta
gloin666

#20 Potear es ir a tomar potes (tragos), y los domingos a la mañana a la 1 o asi el casco viejo se llena de gente que va de bar en bar con las cuadrillas. Si se come a las 4 es una mierda. Y si, domingos a las 10 es un horario horrible.

Y tampoco en el foro de deportes hay que seguir vuestro rollito de una grande y libre, un poco mas de respeto. Espero que no se creen threads especificos cuando juege la roja, porque algunos nos podriamos ofender.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12 Yo creo que muchos miran al dedo que señala a la Luna en vez de a la Luna en sí. Lo que yo me pregunto es por qué hay tanta diferencia de penaltis pitados en liga entre Madrid y Barça, cuando Barça llega muchísimo al área rival. Quizás el factor Di María puede influir, no sé cuantos penaltis ha provocado, habría que mirarlo.

Si comparas las mismas estadísticas en competición europea, están bastante igualadas.

Mi teoría es que sencillamente los árbitros tienen miedo a pitar un penalti al Barça porque saben que al día siguiente pueden salir en la portada del Marca (diario más vendido del país) o AS y a nadie le gusta que le señalen públicamente en un sitio donde viven 47 millones de personas y el fútbol es casi algo sagrado. Para muestra, tenemos la famosa portada aquella del "verdugo Turienzo". Eso es lo que ha conseguido gente como Relaño y derivados con sus absurdas teorías de Villarato, amedrentar a los árbitros y que se sientan coaccionados.

4 1 respuesta
gloin666

#22 No puede ser por eso. Porque nosotros no somos el Barça y no nos pitan un penalti aunque a Llorente se turnen para sodomizarle en cada corner.

GrimMcSlam

Qué ironía todo esto... a ver si es verdad q se están cambiando las tornas...

1 respuesta
JMBaDBoY

Si a mí me da igual, pero es que me resulta curioso porque para que al Barça le piten un penalti a favor parece que se tengan que alinear los astros, y ha habido bastante claros que se han pasado por el forro. Pero por ejemplo, cosas como en Mestalla, pues molestan, porque son muy claros.

Ya podrían poner a árbitros de área con potestad para señalar penaltis y todo esto se acabaría.

ArThoiD

#24 Como si aguna vez nos hubieran favorecido xDDDD

El que no se consuela es porque no quiere por lo que se ve, y aquí hay mucha gente que aun no ha superado estos años de tristeza XD

1 respuesta
GrimMcSlam

A nosotros tampoco se nos pitó uno claro vs Levante y no vamos llorando por las esquinas.

Los árbitros de área han demostrado ser una gilipollez, están cagados y dejan la responsabilidad al principal.

#26 Lo digo por eso de quejarse de los árbitros pq no os piten penalties en vuestros partidos y demás. Os habrán perjudicado y tb beneficiado en otros partidos.

Exactamente igual q al RM.

2 respuestas
gloin666

#27 El primer partido que se pusieron en la UEFA Susaeta hizo un piscinazo ridiculo a un metro nuestro y a dos del arbitro de area y colo.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Con respecto a los penaltis, será mentira que a vosotros os los pitan todo y al Barça para que le piten uno tienen que matar a alguien, no?

1 respuesta
A

Yo no creo que se beneficie a ningun equipo en particular. Lo que pasa es que los fallos en contra o a favor del madrid o del barceona tienen mil veces mas de transcendencia que otros. Si este año se han tragado un par de penaltis a favor del barcelona no creo que sea por que esten pensando en las portadas del marca... pero bueno es mi opinion nunca lo sabremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales