LFP: Jornada 18ª

kiLLoSaMa

#60 tranquilo campeón!

w4nx1

#53 :clint:

A ver si se cumple lo del entrenador nuevo y gana el Zaragoza. Y si gana, espero que estrenen entrenador cada jornada, porque si no lo veo jodido...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#62 que no se llevaran un saco fue fruto de la suerte xD

No creo que la aficion del Malga ni el propio equipo esté contento con el partido de ayer...

#64 el málaga sólo creo peligro a balon parado, y el madrid pese a no jugar bien tuvo el control del partido y las ocasiones... lo de la 2º parte fue ya un meneo.

2 respuestas
tute07011988

#63 ni la del Madrid, o al menos no debería estarlo con lo visto hasta la 2ª parte.

1 respuesta
tute07011988

#63 hombre, qué menos que tener el control del partido frente al Málaga (que por mucho jeque sigue siendo un equipo medio) y en el Bernabéu. Pero está claro que si eso pasa en Champions contra un rival importante sería difícil acabar 3-2.

n4x0

Convocados para el levante-mallorca de esta tarde por parte del mallorca

Aouate, Calatayud, Zuiverloon, Cendrós, Nunes, Chico, Ramis, Crespí, Bigas, Martí, Pina, Tissone, Castro, Alfaro, Nsue, Pereira, Hemed, Victor

Hoy tampoco a sido convocado ogunjimi por lesion, supongo que lo veremos en el partido de copa contra la real

#67 claro que es mañana, pero no va a ir a levante todo el equipo xD los que no han sido convocados son los descartes

1 respuesta
JosE_Arcadio

#66 el partido no es mañana ?

1 respuesta
kakarikez

#49 ya me gustaria ver al madriz o al barsa con un presupuesto mucho mas bajo, risas

3
weeheee

Creo que debe ser de las veces que mas ganas tengo de volver a ver al Madrid en Liga xD.

GrimMcSlam

Ya nos toca joder.

Puto Barça.

Lova

Estoy viendo cuatro que están en el Bernabeu con los aficionados del granada, en serio se creen que van a rascar algo? como poco se llevan 5 o 6 para casa xdddddd pobres maxo

2 respuestas
JMBaDBoY

#71 Cuidado, a ver si a partir de las 22h vendrán a rescatar tu post xD

1 respuesta
Lova

#72 Somos culés pero las cosas como son, el RM seguirá lider una semana mas xddd

GrimMcSlam

#71 Señorío.

Seny.

1 respuesta
JMBaDBoY

#74 ¿Cómo pronunciarías "seny"? Que siempre te veo poner la coña xD

GrimMcSlam

/senai/

No? No sé catalán XD.

2 respuestas
Lova

#76 jajajaja seÑ

JMBaDBoY

#76 Como te dicen, sería "señ", ny = ñ en catalán. Es que tenía curiosidad porque siempre pones la palabra y digo, a ver como la pronuncia :P

ISAILOVIC

Zeñy, que para algo es andalu

GrimMcSlam

Soy andaluz, pero no sevillano xD.

Yo ni seseo ni ceceo, eso si las 's' me las zampo igualmente xDD.

1 respuesta
jocker8

#80 Pues los sevillanos hablan mejor que los granainos, al menos no son tan bastos.

PalesTina

Hablais como si los demas españoles pudieramos diferenciar a un sevillano de un granadino por su acento xD

Fdkn

Deberíais poder, porque no se parecen en nada xD.

GrimMcSlam

Supongo q en el resto de España se piensa q en Andalucía se habla igual q en Sevilla xD.

Jacob_Conde

Topicazos españoles: "Er acento andaluŽ", pos yo que soy andaluz distingo a bastante gente, sobre todo a los de Campilloooouus.

sidali

Pensaba que no había peores 11 que los que sacaba Aguirre este año. Al loro que Jiménez lo acaba de superar con creces. De Postiga hacia atrás y de Roberto hacia delante no hay un jugador de fútbol.

1 respuesta
moep

Link del racing?

gefea

Vamos Racing!!! Y a ver si gana también el Levante y hago doble combo

GrimMcSlam

#86 Ahí ahi, animando al equipo xD.

Tengo un colega q es aficionado del Zaragoza q le desea la muerte a Agapito, a Paredes y a Juárez todos los lunes por la mañana xD.

Por cierto, Juan Carlos es bt bueno. A quién habrías metido tú??.

sidali

Chócale los 5 de mi parte xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales