LFP: Jornada 18ª

1 comentario moderado
X-Crim

Que vuelva Rijkaaard!!

1 comentario moderado
B

¿llorara Xavi por la segunda parte del Barcelona?

kasii

Esta claro que el barça no puede ganar tantas ligas seguidas.
Verguenza me daría ganar esta liga como dice MOU!

Corocotta

villarato!!

RusTu

Me hace gracia los que decís cómo sienta el robo y tal. En serio, que somos del Barça, que llevamos muchos años tragándonos atracos a mano armada. Luego decís que si vemos fútbol desde hace 3 años, manda cojones xD.

KuS

No Urdangarín, no party.

CHiCoMaRTiNi

lo que no entiendo es el portero se lesiona 5 min y luego añade 4 min de descuento xd

ekeix

jajaj reiros los verdaderos ganadores, que cuando ganemos de nuevo liga y champions a llorar a la cibeles XDDDDD

Andy

Tamudazo II

LiKaN

Atraco en Cornellà

C

kiLLoSaMa

#2690 dudosa? XDDDDDDDDDDDD

sarvadohh

Epic live is epic

for1z

Muhahahahahahaha qué grande locooo!!

s1Tk-

Enccel

Ostias todos los que se han conectado de golpe JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
weeheee

Esto le pasa a Guardiola por ir de LISTO.

1 comentario moderado
ruben132

Espero que la mano espanyolista no borre el partido bastante mediocre del FCB, sobre todo de Messi, que me ha parecido muy muy pasota...

meeka

Una lástima, era un campo dificil pero bueno, aun queda liga y me paso por los huevos el discurso derrotista de darle el trofeo ya al otro equipo. Ah y bueno, curioso ydivertido ver la euforia blanca hoy xD Enjoy

B

los llantos de hoy por el árbitro menos de 1 o 2 están siendo épicos

factonni

vamos!!!

nisterz

a alguien le entra el marca? pajas de sangre se deben hacer que la pagina ni me entra jajaja
VISCA EL BARÇA AUNQUE PIERDA!

Mr-Carradine

El que roba a un ladrón...

Sirius_spa

De todos modos, lo que el barça no puede hacer es ponerse las pilas cuando le empatan...Han tenido 45 minutos para matar el partido

Fascaso

Estoy seguro que si este partido lo hubiese ganado el barça estaríais tan tranquilos los cules. Después de la cacho mierda de 2ª parte que os habéis marcado.

MaikelNait

No ha terminado la primera vuelta, luego me la chupais todos los madridistas cuando os ganemos todas las competiciones

pisa_charcos

Asaaaaaaaaaaaltoo a la champiooooooooooonssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales