LFP: Jornada 18ª

Woh

Yo sigo sin entender el cambio Alexis-Pedro :/

5 respuestas
Gaseosus

Ahora la gravedad de un penalti cambia dependiendo de la capacidad de atención que tiene la gente desde su casa. lol.

El penalti es de libro y más claro que el water, ¿Algún iluminado en decir algo al respecto?

B

#2941 con 0-1 es un cambio correcto, posición por posición.

tirano

Tranquilizaos que todavia queda mucha liga, aunque ahora el madrid depende de si mismo para ganar la liga

Peluxoo

#2941 Pedro más cosas a hecho que Alexis en menos tiempo en mi opinión

Gravewolf

Arriba las manos que esto es un atraco. Estos equipillos, cómo se crecen contra el Barça, está más que palpado que la liga se la quieren regalar al Madrid y hacer lo imposible por desprestigiar y fastidiar al Barcelona en todos los partidos posibles.

A 2 puntos de momento, en el Camp Nou se les meterán unos cuantos chicharritos más a los chanmartines demostrando porqué es el mejor equipo del mundo.

Mañana Messi balón de Oro. Se lo merece más Xavi, en fin...

Deal with this.

1 respuesta
lxn_

Lo que sí podría solicitarse es canjear cada 10 penaltis no pitados por un punto.

2 1 respuesta
Ga1a

Yo sólo espero que Mou vaya a tomar un café con Pochettino lo antes posible. Y que se convenza ya. 4-3-3 vs Barça ALWAYS.

Glicerart

#2887 Ahaha me despiporro! :D

Ronso

#2941 Alexis era imposible que aguantará... ha jugado a un ritmo muy alto...

B

ahh ahh, xD Guardiola esta fumao hoy

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo peor de todo esto en la Liga ya a +5, es la ostia que nos van a dar en Copa del rey los culés a los madridistas siendo la vuelta en el Camp Nou xddddd

S

Pero qué atraco por dios, acaso sólo existió la última jugada? Si durante todo el partido el Espanyol fue machacado.

YonkiLeon

#2947 me has sacado una sonrisa xDDD
#2951 jajajjaj tal cual eh

RusTu

#2933

B

Guardiola va drogado en la rueda?

contrak

#2941 Alexis hoy ha estado muy impreciso y bastante fallón y eso que para mí es un jugadorazo pero las cosas como son.

Enccel

Bien Pep como siempre.

for1z

Falsa humildad time xD

1 respuesta
-Orb-

A ver chavales no pasa nada , la liga es muy larga, el madrid puede dejarse puntos por el camino y podreis remontar en cosa de 3 / 4 partidos. La liga es super reñida.

p0rp0c0.

Voy a ver la rueda de prensa xD

klawi

Es el puto amo en la rueda de prensa.

Fdkn

Macho que lo dice en serio, que le ha gustado la 2ª parte.

No se lo cree ni el xDD

TuR0K_Vva

Pep diciendo que han estado bien... 0 autocritica...

Fenomenal oye.

1 comentario moderado
B

muy correcto esta hoy de momento, en 2 o 3 partido así le empezarán a llover palos. Sólo 4 preguntas?

Ga1a

#2941 Alexis hacía al equipo estirarse mucho al atacar y el Espanyol estaba aprovechando mucho los huecos que dejaban. Yo creo que fue un cambio pensando en defender el resultado.

1 respuesta
BH99

¿Alguien me hace un resumen serio del Espanyol-Barça?

2 respuestas
BaTS

si al madird se le lesiona un jugador clave como puede ser xabi alonso se deja mas de la mitad de puntos he dicho

3 respuestas
Masackre

Esto solo lo puede reconducir desde su zulo.

JMBaDBoY

Yo no sé qué gana Pep diciendo estas chorradas de que le ha gustado mucho la segunda parte cuando ha sido infumable, debería decir las cosas claras y punto, hoy es el día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales