LFP: Jornada 18ª

O

#179 xd. Buena esa.

Quitando 4 penaltis y 2 expulsiones no hay ayuda.

1 respuesta
klawi

Ahora tangana y le pone el toque valenciano.

B

Oh si, ganar robando, hay algún placer mayor que este?

Me voy a tocar un rato.

kakarikez

#181 nono, son 7 penaltis y 5 expulsiones. el granada ha sido unprimor en ataque con chorrecientos tiros a puerta sisi

1 respuesta
O

#184 Si expulsan a alguien injustamente y dices que quitando la expulsion no hay ayuda es gracioso y yo lo exagero para que veas que estas diciendo una tonteria muy grande.

1 respuesta
B

RubenLionel: solo drogbar!

PirLo

Ha llegado la revolución al Dépor. Con Domingos "Mourinho" Paciencia no hay miedo! Hoy victoria fácil. 3-1

Android17

sopcast para el malaga?

vappatixihm

Por cierto, que defensa pondrá el Madrid mañana?

Pepe y Ramos tienen acumulación de amarillas y no podrá jugar, y Albiol, Marcelo y Coentrao son bajas.

Yo creo lo más lógico sería un: Essien - Varane - Nacho - Arbeloa

-jack69-

Yo me huelo que la defensa será con Essien o si toca la campana Albiol, porque como ponga al cascado de Carvalho es pa matar a MOu

1 respuesta
RubenLionel

#190 Albiol no está convocado, o eso creo

1 respuesta
8-cuartos

Joder Joaquín la que ha fallado... Me está gustando bastante la presión del Deportivo, se nota el entrenador nuevo xD.

-jack69-

#191 Puff miedo me da entonces..Essien, lo prefiero antes que ha Carvalho

-jack69-

Golazo

CrS-

Grande pizzi

Andy

tremendo golazo, vaya traje le ha hecho Pizzi a Demichelis jajajjajaj

B

Gamez dando espectaculo no?

GrimMcSlam

Cadera nueva para Demichelis

-jack69-

El Atletico lo cedió o lo vendió?

Boke

como COJONES puede jesus gamez jugar champions? es mas, como cojones puede jugar en un equipo de primera division? me parece LAMENTABLE este tio enserio, el peor junto con sergio cancer, ambos deberian de jugar en 2ºB minimo coño

kakarikez

#185 pues hombre, que el arbitro sea un inutil no creo que convierta el partido en un robo.

shturmovik77

Si palma el Málaga suben un poquito las posibilidades de hacer algo el martes xD

8-cuartos

En fin...

klawi

Menudo jugon es Isco eh!.

Grande Pizzi y Paciencia, Braga en el corazon.

JMBaDBoY

Pues gran debut de Paciencia, ganar al Málaga no es cualquier cosa.

1
Tiquismiquis

Lleno absoluto en el Pizjuán.

_SlimShady_

Me gusto mucho la presion del depor!!! asi dejandose los cojones en el campo...y muy sorprendido con Andre Santos la verdad,luego Pizzi estuvo enorme tambien,presionando bien el depor en el campo y saliendo rapido y con sentido al ataque,pero Riki me sigue matando con las opciones que escoge,jugando con esas ganas es como se sale del descenso eso fijo!!

1
8-cuartos

El Málaga se ha paseado de una manera lamentable, junto con el gran partido que ha hecho el Deportivo el resultado es más que justo.

D

Bien Depor bien...por lo menos hoy se vió algo que no se vió el resto del año... Colocación en el campo y buena presión! A seguir así.
Forza Depor

AoShi

Ah, lo dejo todo para ganar al Madrid pero pierdo la siguiente jornada contra el colista, nos volvemos a encontrar...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA