LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

Me incorporo, la primera parte la he visto a medias, haciendo ejercicios, a ésta llego ahora.

Un beso a Robin por el gol de Little Messi

Arle

menudos centros se gasta barragan el solo sin que nadie le presione por favor...

Arle

jajajaja piatti sentando al defensa del levante solo con el cuerpo!!! no pensaba que llegaria a ver esto!!

Y que buen partido de Oriol joder!

Arle

fechuuuuuuuuu!!!! (me van a banear por ser el unico que comenta el vlc T_T)

Todso

Qué bonito el Puma

JimbojoneS

ale, matao y un 1 pa mi quiniela :D

RubenLionel

Mi madre Feghouli, que nos lo han cambiado

HoRTeL

Mira, Frigulín ya ha vuelto de la copa de África.

RubenLionel

Mestalla demostrándole amor a Piatti, lo merece.

Fit1

Se lo estaba mereciendo Feghouli, gran partido el suyo.

Arle

Grandisimo fechu!! y que bien la saca parejo en la jugada!

Tintintopete

Partido de resurrecciones, ahora marca Postigol y me tiro al suelo

1 respuesta
Arle

#402 tampoco le pidamos peras al olmo.. jaja

Todso

Pero qué cáncer es Barragán

Tintintopete

Pues nada, no me tiro al suelo visto lo visto. Necesitamos un DC como el comer.

RubenLionel

Si entra ese cabezazo...

Todso

Buen pase de Banega ése. No sé qué tendrá este Pizzi pero como me resucite a Banega y el Puma...

Y madre mía qué jugador es Bernat, para que luego hablen de Tellos.

Arle

Hacia tiempo que no me iba contento después de un partido del valencia, a ver si poco a poco vamos pillando el ritmo de nuevo.

Todo esto es la magia de Richino!

Tintintopete

Me ha gustado el equipo. Feghouli resucitando y Piatti jugando como no he visto nunca en el Valencia xD
Banega el ratito que ha estado bien tmbn. A ver si se motiva.
El Levante bastante mal.

RaDiuM

otro partido del glorioso que no he podido ver , que tal hemos jugado ?
He visto que hemos ganado que es lo importante , a ver si pincha el barsa o con suerte les matamos a Messi y alguno mas la próxima jornada.

2 respuestas
Fit1

#410 Hemos jugado lo que se podía jugar, con el Málaga con 107 defensas y los jugadores de medio campo más defensivos que tenía, olía el partido a 0-0 que tiraba para atrás hasta que Costa se ha sacado una buena jugada dentro del área y ha acabado tirando Adrián al muñeco, pero el rebote le ha caído a Koke y la ha enchufado.

PD: Adrián cada día me toca más los cojones, no da una a derechas.

PD2: Juanfran sancionado y se perderá el partido vs el Barcelona, aunque la falta y la amarilla me han parecido rigurosas.

1 respuesta
ekOO

#410 #411 Os habéis llevado el partido inmerecidamente. Ya lo dije antes, el Málaga mereció el empate.

1 respuesta
antofi

#412 que ha hecho el malaga para merecer el empate? Si ha jugado con 9 defensas y 1 centrocampista 80 minutos

3 respuestas
Singed

#413 tranquilo si dice Schuster que han salido a empatar... y el único equipo que quería ganar era el Atleti, pero es que somos muy inmorales.

AleXxXxX_25

#413 Pues como jugasteis la final de copa vs el Madrid o la supercopa vs el Barça, a esperar atras y pillar alguna contra. Y q no me parece mal, pero el empate hubiera sido justo x el buen planteamiento de Schuster (paqueton de entrenador x cierto)

1 respuesta
ekOO

#413 Lo mismo que el Atlético. Muy poca cosa.

Ha sido un partido perrísimo que os habéis llevado por una genialidad de Diego Costa.

B

Claro, como el Madrid y el Barça no gana partidos contra equipos que se encierran, gracias a una jugada de uno de los suyos, un rebote, etc... qué inmorales somos, el líder nos dará el merecido la semana que viene.

antofi

#415 o como le juega el madrid al barça no? O esq el madrid no juega asi?

2 respuestas
mrphy

#418 El Real Madrid con un presupuesto de 500 millones para luego poner a Sergio Ramos de mediocentro defensivo. Y algunos por aqui quejandose del Atletico de Madrid.

AleXxXxX_25

#418 Yo no he dicho q no ni q este mal, pero hoy el empate creo q hubiera sido mas justo, pero el Atletico ha ganado partidos asi (final copa ejemplo) con 2 tiros xD el Madrid algun partido de esos q dices ha tenido mas ocasiones q el Barça y claras, algo distinto habra hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS