LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Freyre

En el rayo falla la planificacion de la plantilla, falla el entrenador y fallan los jugadores, a segunda y no pasamos de 30 puntos.

ChaRliFuM

Estáis enfermos.

5 meses después todavía estáis con el absurdo pique Neymar/Bale xD

OLIGOFRENIKO

Paco Jemez con suerte acaba comentando partidos en GolT

Freyre

Increible, gol de Nery Castillo. El villarreal mazo de serio.

PeTu

Y luego en las radios/teles a bailarle el agua a Jemez xq hace gracia.

GrimMcSlam

Por cierto, no se ha comentado. Partidazo de Modric defensivamente. No se ve porque siempre se habla de los q atacan, pero el tio ha echado muchos cojones ahí siendo el jugador de clase q es.

Para mi es uno de los fijos en el 11, es muy bueno.

3 respuestas
B

Y por que plantea un futbol "atractivo"

Tanto que se van directos a la b. Viva el fupbol y la posesion

SupermaN_CK

#2256 Ya ni sorprende lo de Modric, la verdad. Ya no es sólo lo bueno que es moviendo el balón o dejando atrás a tíos cuando toca, si no a la hora de defender lo inteligente que es y lo difícil que es que se vayan de él en el 1vs1.

infrico

#2256 A mi me han dicho al menos 10 personas que Modric no defiende una mierda, hay un video de Modric en el Totenham solo defendiendo y es brutal

1 respuesta
Sinso

Llego ahora mismo del bernabeu de ver el bodrio y hacia muchísimo tiempo que no me sentía tan desacuerdo con el estadio.

Los pitos a Di Maria cuando se ha matado a correr en la primera parte y ha sido de lo poco salvable (este año esta bastante mal en general, pero hoy no se merecia eso ni de broma), mientras se aplaude a Xabi Alonso cuando ha estado terrorífico, de los peores partidos de su vida, o a Isco que no tenía ej día o incluso a Cristiano que hoy era mr. Hyde. Menos mal que los del celta son malísimos porque vaya autopista todo el partido 2 vs 1 la banda izquierda y 3 vs 2 cuando iba Modric y el " mejor jugador del mundo " cascandosela a dos manos. Hoy he acabado quemadisimo con él, hacia años que no celebraba un gol del Madrid y hoy lo he hecho dos veces.

Ancelotti hoy a los leones también, se veía a kilómetros que el partido se ganaba en la banda derecha ( los dos equipos ) y nada de nada.

Pd: exhibición tras exhibición de Luka.

2 respuestas
CaLaTa

#2256 Contamos el penalty?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2260 Yo espero que en este mes Jesé juegue más de un partido de titular, ya es hora joder, se lo está mereciendo desde hace tiempo, que si no es por él no ganamos los 2 últimos partidos.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Hoy el Madrid fatal colega, es q juegan los partidos con intensidad de amistosos, yo nose en q estaran pensando pero en cada jornada nos jugamos la liga y se las pela, y Ancelotti ni sale del banquillo, enfin... a rezar q en eliminatorias de copa o champions suene la flauta xk la liga no la vamos a ganar con esta intensidad.

GrimMcSlam

#2259 No verán los partidos, supongo.

#2260 Totalmente de acuerdo. Se está siendo muy injusto con Di María y yo me sé de otro al q se le perdona todo.

Lo de CR es la hostia. Pero q puedes esperar cuando el propio entrenador dice q no tiene q defender. A mi me toca los cojones muchísimo la actitud esa q tiene de volver andando del fuera de juego cuando aún se está jugando el balón. Lo odio.

#2261 No era penalty ni de coña.

1 respuesta
Sinso

#2262 A mi me esta gustando que salga desde el banquillo los últimos 30 minutos con el rival cansado, no deja de ser un chaval rodeado de estrellas y los que tienen que resolver son otros, ya tendrá años para ser el el que ordene y mande si todo le va bien. Lo que no me gusta es que salga con 0-0.

Y criticar hoy a Bale... Lo ha hecho todo bien, ha asistido, desbordado, presionado, su único pero es que ha estado un pelin egoista tirando desde fuera del área un par de veces, pero vamos, ha jugado minutos muy buenos.

B

Lo de Di Maria no me parece nada de nada la verdad, el momento de la pitada es lo que da de pensar pero parece el tipico picor de cojoncios.

dagored

#2264 Pues yo pienso que el Madrid deberia atacar en 4-2-3-1, pero defender en 4-4-2, dejando a CR+Delantero sin defender demasiado. Pero lo de hoy de una banda sin ayudas.... de ninguna manera. Encima Xabi Alonso ha estado como si tuviera 38 años, llega a no estar Modric y el Celta a tener acierto por la derecha con un delantero tipo Guerra o Castro y les cuela 3 facil.

1 respuesta
Sinso

#2267 Hace quince años vale, hoy en día ningún equipo que aspire a todo se puede permitir dejar a un jugador defendiendo cero como en la época de Ronaldo Nazario, un 442 con los delanteros pasivos defendiendo los cuatro centrocampistas llegan al minuto 60 que no pueden con los cordones.

Lo que mas quema de Cristiano es eso, que con un físico superlativo no sea capaz de entender que pasar de esa manera perjudica notablemente a su equipo y que si alguien debería poder aguantarlo es él. Luego ves a Cani que lleva toda la vida siendo un flojeras y en el minuto 85 roba un balón en el córner y acaba la jugada dando un pase de gol.

Freyre

Lo que yo no entiendo es que Cristiano con el fisico que tiene no pueda subir y bajar, me dices que Benzema no puede estar subiendo y bajando y lo entenderia, ¿pero Cristiano?

VENTURIN

#2262 3 si contamos su gol de la victoria al PSG, lo veo como el atacante que más cojones le echa ahora mismo

Fdkn

30kilos y su perro se llama Messi. Partidasso

Fit1

"Para qué cojones vale un 70-30 de posesión si cada vez que llegan te meten gol, no vale ni para tomar por culo".

Paquito Jémez

PocketAces

Bien el Madrid salvando los muebles inextremis.

VENTURIN

teniendo en cuenta que está a 3 de la salvación y que del 14º al 20º hay 8 puntos de ventaja pues tampoco está siendo un desastre, en un par de victorias podría ponerse en mitad de la tabla. Y es el Rayo que no es ningún equipazo

1 respuesta
Freyre

#2274 13 puntos en toda una vuelta no es un desastre. Dedícate al balón de oro para cristiano y esas cositas anda.

yooyoyo

Ojo, que los del atleti se pasan a hablar del juego del Madrid después del partidazo ante el Málaga xD

Estos nuevos "ricos"....

chevo

Lo de Dimaria es de asesor de imagen fijo. Haz esto y sales del Madrid. Lo del partido es culpa del blandengue de Carlo. Y lo de los trolls es la barra de la jaula, k se suelta y lo dejan todo echo un solar. No es normal ese nerviosismo con este Madrid blandito y a 5. Tranquis

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-19-500505

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS