LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

w4nx1

Sí, Mr. 100 millones se la está sacando muchísimo. Nosotros porque nos reímos de él pero yo creo que hay gente que todavía no sabe que ha debutado con el Madrid.

Darkveider

mierda, por que no juega giovanni en el villarreal? :/

danyes2000

Las risas del Tottenham cuando les ingresasteis los 100 kilos todavia perduran

1
SupermaN_CK

El Tottenham ha hecho con los 91 millones parecido a lo que hizo el Barça de Gaspart con los 60 de Figo xD.

ovarious

Está el Tottenham como para reírse ahora

GrimMcSlam

Q manía tenéis los culés en llamar pufo a un tio q está haciendo unos números sin igual en Europa en relación a los minutos jugados.

1 respuesta
klawi

El Rayo a 2º tmb, a tomar por culo.

alepe

#2226 Imaginate si Bale llega a dar en su primer partido una supercopa y encima le mete un gol al Barça.

Aparte de echarse el equipo a la espalda por una supuesta lesión de CR7.

¿Qué harías?

1 respuesta
CrS-

0 2 min 12, que mala pinta este rayo

klawi

Rayo, Madrid, Betis, Celta y Sevilla bajaba directamente a 2º Division.

1
Tiquismiquis

Se van a segunda pero ganando la posesión.

1
GrimMcSlam

#2228 A la espalda se lo han echado muchos. Pedrito, Cesc, Busquets... no solo Neymar, q tampoco ha hecho números de escándalo en ausencia de Messi.

Y lo de q os dió la SC es muy relativo.

1 respuesta
alepe

#2232 Echarse el equipo a la espalda es asumir riesgos cuando el partido no va bien, pedir el balón, buscar romper lineas.. hacer de Messi vaya. Cosa que estos jugadores no tienen capacidad de hacer.

No te negaré por eso que todo ha sido mas fácil gracias a que estos que comentas están cuajando una buena temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2233 Bale no ha tenido la opción de echarse el equipo a las espaldas porque CR casi no se ha lesionado, pero cuando lo ha estado, Bale ha estado muy a la altura.

También ha tenido muchos problemas físico y, a pesar de esto y los problemas q causa la inactividad en los futbolistas, está sacando un rendimiento óptimo.

Yo creo q ambos podemos estar contentos de los fichajes q han realizado nuestros respectivos equipos.

1 respuesta
alepe

#2234 Yo cuando me río hago sobretodo referencia al hecho de su lesión y de que parece que le cuesta entonarse en el aspecto físico, puedo trolear y tal, pero he visto algunos partidos años pasados y si se pone a tono es un jugador brutal.

Recuerdo aquellos cuartos de final vs Madrid en champions, fue el único que dió la talla y estuvo cerca de liarla en mas de una ocasión.

De todas maneras insisto en que no esta hecho para el juego actual del R. Madrid, ante equipos que se encierran atrás pierde la mayoría de su potencial.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2235 No estoy de acuerdo. Bale no es un jugador solo de contras.

Tiene un regate en largo muy bueno y puede marcar la diferencia con pases interiores. Le faltan automatismos y entenderse mejor con Benzema, Isco y Carvajal / Arbeloa.

Además, tiene un disparo muy bueno desde fuera del área. No se me ocurre un jugador q encaje mejor en el tipo de juego q lleva jugando el RM hasta ahora.

1 respuesta
alepe

#2236 Es un tio que vive de los espacios, si se encierran atrás poco puede hacer. Disparar de fuera del área, y con 11 tios metidos en la frontal pocos chutes llegaran a puerta.

Hoy precisamente se le ha visto cuando el Celta ha ido a buscar el partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2237 Ha entrado y al poco ha metido el gol Benzema.

Antes, ya había dado 2 pases muy buenos.

OLIGOFRENIKO

Que daño estan haciendo al futbol los entrenadoracos como Jemez

2
Todso

Sigo pensando que Viera tiene el desequilibrio que nos falta, no entiendo cómo lo dejaron ir.

Qué dilema cuando vuelvan él y Carles Gil.

Fit1

Otro de Perbet

Ux1o

0-3 pero ahora Paco pone defensa de 3. A por el partido!!!

Tintintopete

Ahora es cuando Jémez entra en modo melasuda y pone a todo el equipo en "sobrecargar" FM style

1
Andy

qué coño está haciendo Gálvez hoy? a este todavía no se le ha pasado la borrachera de nochevieja

GrimMcSlam

El Rayo es un cachondeo de equipo, capaz de lo mejor y de lo peor.

1 respuesta
Freyre

Bien el Rayo salvo atrás, yo que Jemez pondria a jugar a los defensas del filial y que los del primer equipo no vuelvan a pisar un campo en 6 meses, sobre todo Galvez que cada vez esta en mas plan de "Me la suda todo, yo ya me voy al granada"

Además despues tienes a dos "porteros" a Cobeño, que el tio no es mas malo porque no se puede y al pinzao del Ruben y sus salidas de loco y puñetazos al aire.

Viera y Saúl todavia estan flipando por donde les han metido.

#2245 ¿De lo mejor? Todavia estoy esperando un partido decente del Rayo.

shturmovik77

Pobre Rayo

B

A quien ha arroyado Asenjo?

CaLaTa

Bueno, pues con esto creo yo que ya Paquito va de viaje ...
Una pena.

mrphy

Paco Jemez parece que va a pasar unos gramos cuando acabe el partido... vaya pintas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS