LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Enorme Bale y sus estadísticas, menos mal que lo habéis fichado porque si no ahora mismo no seríais Líderes, oh wait...

Enorme Bale y sus estadísticas, menos mal que lo habéis fichado porque si no ahora mismo no seríais segundos, oh wait...

Hay veces en las que los números no sirven para nada, es como cuando se puso la imagen aquella entre la comparación de Kaká e Iniesta.

XarevoK

#2162 Yo lo he visto claro en el partido y lo vuelvo a decir ahora.

En la segunda ocasion es una cantada de diego, no se que cojones hace saliendo cuando ya le iban a cerrar el paso

WiLoW

Adama traore y Patric son mejores que bale y cristiano no se como sois tan forofos de no reconocerlo

1
SupermaN_CK

Yo creo que a Bale hay que venderlo en verano y fichar a Pedrito y Alexis.

1
raijinz

jajajaja que todavía no que? en fin miraros la eliminatoria tottenham - inter temporada 2010/2011 cuando se carga el solito a un inter de milan tanto en el campo de los spurs con un hattrick como en el giussepe meazza. en fin es un insulto comparar a bale con los jugadores a los que estáis comparando, un jugador que ha sido elegido mejor jugado de la premier repetidas veces con la edad que tiene y en el equipo que jugaba en fin xD

4 respuestas
klawi

Estos madridistas tienen el insulto facil y el indulto pasa desapercibido. Señorio blanco.

1
danyes2000

#2195 Mirate tu la copa confederaciones y neymar mejor jugador brasileño xdd

1 respuesta
alepe

#2195 Se salió con el Totenham, entonces si que están bien invertidos esos 150M. Debereriais ovacionarle cada partido por ello.

1 respuesta
w4nx1

#2195 Sí bueno, y Alexis fue nombrado mejor jugador del Calcio.

Lo divertido es que tú mismo te dejas en evidencia, tenéis que iros a la 2010/11 para encontrar un argumento a favor de Bale xDDD

La hernia más cara de la historia del fútbol.

1 1 respuesta
WiLoW

Alexis ha pasado de ser un cojo que no vale ni para primera división a ser DIOS

B

#2197 Lider de la mejor selección brasileña en los ultimos tiempos.

Magia pura es brasil

danyes2000

#2195 En abril de 2011, Sánchez y Di Natale se convirtieron (estadísticamente) en una de las mejores duplas en la historia de la Serie A de Italia; superando al binomio Maradona-Careca, y a cuatro goles del récord conseguido por Del Piero-Trezeguet en la temporada 2007/2008.40 Por el buen rendimiento que tuvo en la temporada fue premiado por el diario La Gazzetta dello Sport como el "Mejor Jugador de la Liga Italiana".41 Por la Copa Italia su club no repetiría la actuación del año pasado llegando sólo a los octavos de final siendo eliminados en penales por la Sampdoria luego de empatar a 2-2 en el tiempo reglamentario.42

raijinz

#2198 con el madrid ya se ha salido estando al 50-60% de sus posibilidades físicas y de adaptación al equipo, creo que pocos jugadores recién llegados a un equipo han tenido esa adaptación y influencia en el juego del madrid, ni cristiano el mejor jugador del madrid de la historia lo ha tenido a si que .. en fin solo pido que bale este al 100% algun dia y se la saque mas aun de lo que se la ha sacado ya

2 respuestas
LiuM

Encima el de los insultos es el mismo de siempre, que lastima da.

1
danyes2000

#2203 No me convences alexis es igual estadisticamente que bale y mas barato fin. xddd

raijinz

#2199 jajaa ahora comparas la premier con el calcio, dime un jugador del calcio que destacara mucho para cuando jugaba alexis allí? ni uno macho, la premier es superior a la liga con diferencia y bale era el mejor de la mejor liga del mundo.

y si saco cosas del 2010-2011 es para los que decís que quien es bale, cuando se la ha sacado ya muchas veces en champions en las participaciones que ha tenido con un equipillo como es el tottenham

1 respuesta
alepe

#2203 ni cristiano el mejor jugador del madrid de la historia lo ha tenido a si que

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es la mayor estupidez que he leído en este foro en AÑOS.

Por favor, mirate la 1a temporada de CR7 en el Madrid, EL solo aguanto el tirón al Barça con auténticas exhibiciones.

2 respuestas
klawi

El Villarreal juega en un estadio parecido al suyo, hablando de dimensiones. Buen arbitro y partido atractivo.

danyes2000

#2206 Pero que dices de la mejor liga del mundo deja de meterte eso que te hace daño jajaja la premier ahora esta en la tercera o cuarta jajaja

raijinz

#2207 Ok nano, mirate los primeros partidos de CR con el Madrid y vuelves xd

SupermaN_CK

#2207 Yo el primer año de CR lo que recuerdo es que estuvo 2 meses lesionado (no recuerdo el tiempo exacto), que volvió en la derrota por 1-0 con gol de Ibra, y sin él aguantamos al Barça bastante bien xD.

2 respuestas
alepe

#2211 CR7 no marcaba la cantidad de goles que marca ahora, pero la mayoría de estos se los elaboraba él solo, se echaba el equipo a la espalda y daba la cara por el resto.

1 respuesta
raijinz

Los culés teneis una escocida con Bale que es enorme, y normal porque criticáis criticáis el desembolso como si el dinero fuese vuestro, como con CR y después a la mínima atacáis con el tema inventado de Marca de la 'hernia' y aprovecháis para meterle mierda cuando el chaval no para de sacarsela en vuestras narices.

#2211 si pero eso fue en el cómputo global de toda la temporada donde si se echo el equipo a la espalda, pero en los primeros partidos paso muy desapercibido porque aún no se había aclimatado al equipo. lo de bale es de traca, llegar y empezar a liarla desde el primer partido. aunque obviamente en cuanto a juego Bale esta lejos de CR y difícilmente llegue a ese nivel, pero es que CR es de otro planeta.

danyes2000

A bale le queda muchisimo que demostrar para amortizar esos 100 kilos

SupermaN_CK

Por cierto, si no hay lesiones el año que viene CR superará a Raúl en goles marcados en la liga y en la champions.

#2212 No marcaba "tantos", pero creo que esa temporada "sólo" jugó 37 partidos y marcó 34 goles (26 en liga), hablo de memoria, no estoy seguro.

ovarious

Benzema: 11 goles, 8 asistencias
Alexis: 11 goles, 4 asistencias

Y lo comparáis con Bale xDDDDD, lo peor es que Benzema para nosotros es un pufazo y tiene mejores números que Alexis.

RIDÍCULO

alepe

Hagamos algo, que siga así Bale, madridistas contentos y culés contentos.

Idem con Neymar xD

1 respuesta
klawi

criticáis el desembolso como si el dinero fuese vuestro

El pobre ciudadano de la Comunidad de Madrid, esta pagando con sus impuestos estos fichajes. No hablemos ya de la gente que tiene preferentes.

GaLiaNBeaST

#2217 Yo lo veo XD

SupermaN_CK

Yo lo que quiero es que Varane se recupere bien y esté disponible cuanto antes :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS