LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ruben132

Indios, os regalamos el liderato. Luego no digáis. :clint: :clint: :clint:

1
B

#59 Bueno, si no tienes cosas más importantes que postear por aquí es tu problema XD

#60 Tú fijo que te pusiste el avatar de Forlan, Kun, Torres o Falçao

2 respuestas
klawi

#62 Ni me puse a Torres, ni me puse a Kun, ni me puse a Falcao. Solo has adivinado en Forlan, porque dio muchisimo a este Club.

El de tu avatar poco puede decir.

1 respuesta
B

#63 Bueno, vamos a darle tiempo, que con su edad poco ha hecho sí... Por el momento, todos disfrutaremos de él, hasta vuestros defensas :clint:

1 1 respuesta
KuS

#62 Sí sí... "si no tienes cosas más importantes que postear por aquí" xDDDDD

Que pena que ahora no tengas nada importante en ese caso :(

#animks

1 respuesta
B

#65 Lo tengo. Sólo que me ha apetecido meterme a mofarme un poco de la caverna :D

1
klawi

#64 Mis defensas les dejaron sin disparar al Bilbao en el Calderon. Buen recuerdo ese baño.

2 respuestas
B

#67 El año pasado también os llevásteis un buen baño de San Mamés y este año aún no os ha tocado venir ;)

#70 Nos pillásteis cansados, eso fue todo :)

1 1 respuesta
kakarikez

les dariais un baño y lo que quieras, pero no viniste aqui a contarlo xdddd

tanto te cuesta admitir que estabais bien metidos en una cueva?

quedices

#68 Al respecto, y parafraseando al maestro "la final, lástima la final, una lástima. Haber jugado así la final" ;) ;)

1 respuesta
RubenLionel

Es que el Jonas este aparece cada cuatro años, cuando se alinean los planetas y se puede ver a Jupiter desde la tierra.

1 comentario moderado
Todso

#67 Ojo que cuando no disparan vienen las bombas.

2
DarthVader

Partido para que el barça le haga un set al Elche.

Ojo el madrid q no se confíe con el Celta...

alepe

Podría Messi jugar los últimos minutos... aunque no creo que esté ni convocado.

De momento esta tarde entrenará con sus compañeros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#75 ¿Pero no iba a estar preparado para el primer partido del año?

Las de Messi deben de haber sido las vacaciones mejor pagadas de la historia.

1 respuesta
alepe

#77 He leído por ahí que la idea es que dispute los primeros minutos en copa vs Getafe la semana que viene y llegar preparado para el partido vs Atlético de Madrid.

No sé de donde sacas eso, siempre se ha dicho que el objetivo era el partido contra los rojiblancos, que llegue apunto es otra cosa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#78 Q es un partido importantisimo ok, pero q el primer partido q va a jugar Messi "entero" despues de la lesion sea en el Calderon con la intensidad q le van a meter alli... es algo arriesgado no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Que risas con el del Bilbao, aun debe de estar escocido por el 3-0 en el partido mas importante de sus últimos 30 años

1 2 respuestas
Kenny

#79 Si está para jugar, se supone que no hay riesgo de lesión.

Otra cosa es que esté para solo 60 minutos de competición y decidan meterle 90... entonces ahí si se están jugando volver a romperlo.

B

#80 Me gustan los mods como tú. Los cavernícolas se sentirán respaldados :)

2
RubenLionel

Que ganas de que se acaben las vacaciones y vuelvan los niños al colegio.

Y esperemos que el Valencia saque los 3 puntos contra el Levante, que hacen falta

KuS

La leche con el intento de antropólogo xDDDDD

aDryur

Joder se me ha hecho eterno este parón de liga, menos mal que vuelve el furbol!

Freyre

El Rayo tiene que sacar puntos contra el Villarreal SI o SI.

DaMMiT

#80

1
B

Bueno, ya tenemos árbitro para el partido del año: Atlético - Barça --> Mateu Lahoz.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bale lleva casi 3 semanas fuera por un golpe en el gemelo y Varane iba a parar "sólo" 12 días a principios de diciembre.

Seguimos esperando.

1 respuesta
luciacoptero

#89 Lo de Varane lo pagaremos muy caro, cuando digan que tiene de operarse otra vez a ver a quien echan la culpa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS