LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Meiven

Parece nuevo...Vaya mierda de delantero

S

Luis Enrique, tu padre es Amunike

Fit1

????????????

pero si era gol cantado

GrimMcSlam

Madre mia.....

JimbojoneS

....................... pero q cojones

RubenLionel

La que ha fallado el Celta

T

iiiikeeer iiiikeeer

Enccel

vaya tela hijo de puta

Meiven

Eso Iker lo paraba

8-cuartos

Perdonando el Celta.

VENTURIN

Es que debe ser deprimente para Morata ver que el entrenador otorga más crédito a un paquete como Benzema, de ahí sus ansias y sus fallos tontos, aún así no lo ha hecho nada mal, gol de vaselina al Almería (en 30min lo mismo que Benzema en 60), salvada de culo en Levante (mientras Benzema se tocaba los roscos), etc...

De todas formas seguid dando palos, así Benzema pasa desapercibido y el año que viene volvemos a estar sin delanteros, jode que bien se lo montó Benzema.

1 respuesta
blackoN

Empieza mal el Celta perdonando.

mrphy

La flor

BioGnomic

Las cosas siguen igual que antes de vacaciones, omg. Menos mal que está Diego

w4nx1

El Celta perdonando en el Bernabéu.

Ahora les caerán 5, como es lógico.

RubenLionel

Pues si lo ha parado Diego Lopez, telita

GaLiaNBeaST

¡Pero como coño ha fallado eso!?

Enccel

Y Lama queriendo echarle la culpa al portero XDDD

Bend3R

que hijo de puta

miniking

Estoy escuchando a Lama, para partirle las piernas donde va ese portero dice y a tapado toda la porteria xdd patetico los esbirros del topor

mrphy

El Madrid encerrado atras y saliendo a pelotazos buscando la contra. En el Bernabeu vs el Celta...

B

Lama tiene razon, mira que parar eso... asi es imposible que el heroe de España salga a jugar

B

No se que hacéis escuchando a mongolo

RubenLionel

El Bernabeu cantando Illa illa illa, Villa maravilla

1 respuesta
Fit1

Y esa falta que no pita?

RubenLionel

Es pecado no escuchar a GolT, que está Axel y juega Modric

Enccel

El celta defendiendo suele ser muy muy flojo,no creo que aguanten demasiado y si encima fallan eso ya ni te digo.

petunias

#1374 Supongo que será Illa illa illa, Juanito hecho papilla (por la afición del celta)

T

#1361 morata XDD

ya te hemos convencido con Casillas, ahora solo falta que te des cuenta de que Morata no puede ser titular ni de coña. Si me dices Jesé todavía, pero Morata? por favor XD. Si el otro partido que jugó (no sé si en CL) fallo 5 o 6 goles cantados. Benzema sigue siendo infinitamente mejor que Morata le ponga o no le ponga ganas

1 respuesta
miniking

Yo he puesto la ser y habia un cuento de navidad :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS