LFP: Jornada 19ª

J

Bueno el Madrid ha dado la sorpresa hoy.. felicitaciones a todos los merengues.. un pequeño parentesis dentro de la crisis nos liberará de vuestros llantos unos días. Cabe decir que el Madrid ha jugado bastante bien.. dentro de sus posibilidades.. aunque también hay que contar que lo ha tenido todo a favor.. los 2 palos cuando iban perdiendo de 1 ( o de 2 ).. vamos si hoy con este ''favorcito'' no llega a ganar.. esto ya hubiera sido de juzgado de guardia. ¿Qué en algunos momentos se parecía al Barça? Si lees el FAQ del foro hace mención a algo así como no faltar al respeto. Solo espero que no empecéis a sacar pecho por un partido.. que aunque estéis acostumbrados a un juego mediocre.. no es necesario echar las campanas al vuelo por uno casi decente. La liga? del Barcelona. La Champions? quien sabe.. del Madrid no. La copa del Rey? quien sabe.. a lo mejor se la lleva el Madrid pues el Barcelona deberá centrarse en la Liga de Campeones. Un saludo.

PD: Por qué nadie hace mención a una ley de la ventaja que no se dio cuando el Madrid ganaba 3-2 y el Sevilla quedaba en un 2 contra 1? ( si hacía el pase al centro se quedaba uno solo contra Casillas ) en mi opinión era una ocasión MUY clara para empatar.. quien lo niegue..

ArcheR

Lo de Deco es de estúpido, está claro que el del Bilbao lo hizo para provocarle, porque ya estaban en el descuento y sabía que Deco suele caer en ese tipo de cosas, la expulsión justísima, aunque no ha expulsado al del Bilbao, que tendría que haberlo hecho.

Lo de Eto'o es muy muy triste, es indefendible, lo peor, me parece barriobajero lo de escupirle a nadie, tendrían que caerle unos cuantos partidos.

Y lo de Clemente más de lo mismo, igual que Deco, ha caído en el ajo, y tendrían que sancionarle, aunque sea con un partido.

Respecto al Guti-Xavi, yo creo que siempre he demostrado que Guti es un jugador que me gusta mucho, y es de los pocos que salvaría del Madrid (Casillas, Salgado, Ramos y él), pero hombre, si me dan a elegir, obviamente prefiero bastante antes a Xavi.

Gran partido del Madrid, no jugaba así desde hace mucho tiempo, felicidades :)

AbrA

muchos comentarios son para enmarcar xD

aiii dios...

FreemAN-

#271 gracias a dios el madrid no se pareció al barça :)

pd: guti selección.

JiMmY

Lo de Eto'o vais a tener suerte xq él sigue teniendo ficha, y los partidos ke le echen se les cuenta aunque no esté no?

ArcheR

#275, creo que sí, y me parece más triste aún, porque me hace pensar que le escupió porque sabía que se iba a perder los partidos igualmente.

Elektro

Porque todos hablais de la suerte del Madrid con los palos?.

K yo sepa el madrid tambien ha exo 2 tiros al palo, uno de ellos botando despues en la puta linea, asi k dejad de decir tonterias con la suerte.

N

Mira que no me cae bien clemente,pero si escuchais toda las declaraciones de clemente se ve que no lo dice en un tono racista,sino de ser un incivilizado. Aun asi mal por el. Que vaya abriendo el paraguas.
Por otro lado,muy guarros los del barça no?

M

#275 yo creo que si, lo que no estoy seguro es si los partidos de copa contarian, porque en las rojas directas si que cuenta si te lo hacen en liga para la copa y viceversa

Comprad0r

#276 Yo pensaba que eso, que si estaba convocado no le contaban los partidos de suspensión...ya se verá xD

De todas formas si de verdad es así y lo sabia....me parece muy lamentable.

Saludos

P.D: Guti muy bueno (s.ramos impresionante su ganas de jugar y ganas), tendrian que llevarlo a la selección para un buen cambio en segundas partess ^.

J

#271 gracias a dios el madrid no se pareció al barça ( Freeman ).
Tío.. lo tuyo es enfermizo.. el Barcelona está a años luz del Madrid.. y si no quieres que el equipo con el que simpatizas se parezca un poquito a él.. es que en el fondo eres de otro equipo.

FreemAN-

#281 claramente demostrado en el partido contra el athletic.

desde q se lesionó xavi el barça no es el barça

Elektro

El Madrid ha jugado hoy 30 minutos con el 3 - 1 como no ha jugado el Barça desde la lesion de Xavi.

Si no nos podemos alegrar pork nuestro ekipo juegue bien apaga y vamonos.

karkoitz

Guti repite ese taconazo una y las veces que quieras amiwito. Lo que pasa que jode que haga esas cosas un jugador que no tiene balón de oro, no hace elásticas, etc.

PD : Guti a la selección YA ( y no me baso solamente por el partidazo que ha hecho hoy )

JiMmY

Freeman yo ya aprendí a ignorar a ese pavo ke no hace más ke ir a provocar y decir estupideces ke sólo se cree él, deberías hacer lo mismo :)

RyaNxXxX

JM es lo q tocar aguantar al lama igual q nosotros aguantamos a otros comentaristas cules q lo exageran muxo mas de lo q es cuando juega su barça. pero bueno como decian los del PPV "parece q a vuelto el Madrid d antaño" :)

sl2

XeXi

alguien vio el taconazo de Ronaldinho ? para kitarse el sombrero

elhomo

#286

y? por que no puede ser este el comienzo? ...

Elektro

Si Xexi, kitarme el sombrero no, pero he dao un saltito en el sofa y todo xDDD

KueS

Lo que ha dicho clemente ha sido lo mismo que le estaba diciendo yo a mi abuelo (antes de haber oido lo de clemente), que si estamos intentando evitar el racismo en el deporte, que no venga un NEGRO escupiendo, porque eso lo hacen los animales.

edit: claro esta que escupir no se debe hacer, tanto si eres negro, rojo, blanco, amarillo o azul.

FreemAN-

#287 ya ves tio, eso es difícil controlar hasta con el empeine xd

RyaNxXxX

#288 como q y? soy del madrid no le etoy criticando ¬¬ :D

sl2

elhomo

Ahm vale no lo sabia, xDDD

JMBaDBoY

Cierto cierto, el taconazo de Ronaldinho espectacular xDDD

Ah, que no lo he dicho, acabo de ver el de Guti por al tele y la verdad, para quitarse el sombrero porque le ha salido de puta madre.

G3Lo

Solo me leí esta ultima pagina del post y os digo que casi seguro que Etoo cumpla sanción mientras está en la Copa de África porque por ejemplo cuando un jugador tiene 4 tarjetas y el siguiente partido no va a estar porque juega con la seleccion intenta forzar la 5 para cumplir sanción a la vez.
Con respecto al tema no ví como fué la jugada en sí pero me parece bastante de jugador un poco creido, nose.Si lo hizo porque sabe que cumple sancion cuando está en Africa decir que Etoo para mí ha acabado como deportista.
Con respecto al Real Madrid decir que se está notando muchísimo la mejoria en el juego, hoy se vió como disfrutaban jugando al fútbol y solo espero que esto no sea como el comienzo del año pasado, que llegó luxe y jugaron muy bien pero los eliminaron de Europa y al final en liga nada, aparte de q en esta temproada no hicieron nada.Me encantó ver al Madrid jugar hoy y porque estaba en el bar yo sólo rodeado de paisanos de 40 y pico años parriba que si estoy en casa viendo el partido lloro con el Hat-Trick del Dios Zizou.
Es una pena que el Madrid esté a 13 ptos del Barsa porque sinceramente veo muy dificil que se puedan remontar pero la ilusión nunca se pierde y el año pasao se estaba en una situación parecida y al final tela marinera.El Madrid si sigue con esta mejoria la Champions la tiene en el bolsillo :D

V

ArcheR

Perfecto, #290, pero eso no justifica para nada el comentario de Clemente.

Hay formas y formas de decir las cosas, y podía haber mostrado su malestar de mil formas más profesionales, porque diciendo lo que ha dicho, sólo consigue rebajarse a su nivel.

ANDREz

mira que llegais a ser forofos. Sois vosotros los mismos que hace unos dias deciais:
-Ok sí. Zidane ya está muy mayor lo reconozco
-Guti es que es malísimo, hace un partido bueno y cuatro malos.

no?


Sería lo lógico que sancionaran a Deco y a Etoo. Bien contentos que os ponéis eh. Preocupaos de vuestro equipo y dejad en paz a los demás anda.


#295 y solo espero que esto no sea como el comienzo del año pasado, que llegó luxe y jugaron muy bien pero los eliminaron de Europa y al final en liga nada, aparte de q en esta temproada no hicieron nada

Y ¿qué esperas? ¿que gane la liga?

Perla número 2

El Madrid si sigue con esta mejoria la Champions la tiene en el bolsillo

Li0nheart

Yo no he visto el partido pero creo que en el minuto 90 iban 3-2.

El barça cuando juega bien suele ir
4-1
4-0
5-0
0-3
0-4

En fin que no vayan tan sobraditos los del Valencia que el Madrid aprieta xDD que ya se veian segundos fijo.

n00thinG

Todos sabemos quien es clemente a estas alturas

Si hubo sancion para luis aragones, a este lo tenian q jubilar de los banquillos ya

RyaNxXxX

andrez eso es verdad q nmuxa gente lo a dixo pero yo siempre e defendido a zidane por su calidad y a guti d titular xq se lo merecen y hoy se a visto, al igual q defiendo a muerte a raul digan lo q digan pero siempre sta ahi y luxa como el q mas.

sl2

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • Bocasucia
  • Soy_ZdRaVo