LFP: Jornada 19ª

AbrA

#297 mas o menos es eso si xD

JMBaDBoY

Pero ANDREz /ironia si sancionan a Deco y Eto'o, ¿cómo se explica? ¿Pero no había una mano negra?

Lo que creo:

Eto'o -> 2 o 3 partidos de sanción

Deco -> 2 partidos

Angulo hace 2 años escupió creo a un jugador del W.Bremen en competición europea y le metieron 6 partidos de sanción, en la UEFA no se andan con chiquitas.

RyaNxXxX

hombre jmbadboy esk sino les sancionan ya seria demasiado descarado no crees?? ^^ Haber si es verdad y les meten mas d 2 partidos, el reglamento es igual para todos

sl2

J

''Este pavo'' podría enseñarte bastantes cosas de fútbol.. pero tu como la gran inmensidad de los Madridistas os creéis el centro del mundo y en la vida aceptaréis las críticas.. aunque a veces me llevo dejar por mi sentimiento barcelonista un 80% de mis comentarios son escritos desde ''mi objetividad''.. la que intento que sea lo más fiel posible a la vuestra. Jimmy.. deberías dejar de creer que eres fanático del mejor equipo del mundo.. todos queremos que nuestro equipo lo sea.. pero por distintos motivos el Madrid ahora mismo no lo es..
Por cierto al decir que me ignoras me vuelves a demostrar que no queréis escuchar todos los comentarios que van en vuestra contra.. en cambio a mi me encanta cada vez que tu o cualquier Madridista dice que ganamos por los árbitros ( semana tras semana ). Por favor.. intenta ser un poco más objetivo con tus comentarios.. dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Un saludo.. y por tu crecimiento personal lee este post.

S

#299 ? xke?¿
la mayoria de vosotros teneis un problema serio con el racismo

penetration

el madrid-sevilla a sido un partido wenisimo... yo como sevillista me siento robado x el arbitro.... el resultado tenia ke haber sido 3-3, lo de no aplicar la ley de la ventaja en 1vs2 a sido escandaloso, a pitado faltas ke no eran para los 2 ekipos, se interpuesto en 1 contra del sevilla y otra del madrid, y el 4º gol del madrid en el principio del contrataque fue falta a un jugador del sevilla ke le empujaron x detras y no la pito el arbitro, luego los linieres malisimos tambien.... pido a la federacion ke mande a su casita a puentes leira y su equipo d linieres porke son malisimos, ningun partido pita de manera aceptable..... weno lo dixo.... uno de los partidos mas bonitos ke he visto en lo que llevamos d temporada, sobre todo la 2ª parte ke ha sido casi soberbia

KueS

#306 era 2vs2

Sh1n0d4

gg madrid sin duda, zidane ... ja! Y lo daban por muerto ;)

El barsa pues bastante mal que quieres que te diga ... la defensa un 0 claramente.

Respecto lo de deco sanción lógica, pero creo que gurpegui tb se tendria k llevar como mínimo 1 partido de sanción, deco se tendria que llevar 2 o 3.

P.D: Soy del barsa

+13

RyaNxXxX

hombre yo lo de gurpegui como muxo lo veo como una amarilla.... tampoco le agrede maxo... y lo d deco nose fue agresion pero tampoco fue para tanto pienso yo

sl2

n00thinG

Que el barça no ha jugado como siempre hoy, esta claro.
No quiero defenderlo ni nada, pero el bilbao ha llegado a jugar con casi 7 defensas atras Uu

penetration

#307 has visto el partido en directo o te has tragado los resumenes manipulados? o bien has escuchado al vizco del comentarista del canal +, xk yo en la imagen veo un 1vs2....

ALONSOesDIOS

Este madrid es campeón de europa .punto.

ANDREz

#303 Más de dos partidos a Deco por estirarle del pelo a un jugador que le ha provocado? ahí te has pasado.

A Etoo 4 partidos le deberían caer. Por asqueroso.

A Clemente apertura de expediente, multa económica y dos partidos.

KueS

#311 he visto el partido, y habia un jugador del madrid al lado de la jugada(a escasos metros), con lo cual lo cuento como otro defensor

penetration

yo sigo viendo un 1vs2 xk el otro jugador ke dices tu, nada mas que marti la hubiera pasado a jesuli ya ni contaba.

Elot

Clemente se ha pasado 4 pueblos, lo de Eto'o es lamentable.. pero todo el dineral gastado en campañas antiracistas, para que llegue el payaso y diga eso?.. 6 partidos le metía yo.. multón y expediente... a Eto'o.. 4 Partidos (Que se los va a perder en la Copa) y a Deco 2 Partidos.

Soy del Madrid... pero a Clemente se le tenía que caer el pelo

EDIT: Era 2vs1 para el Sevilla.. pero... Penalty a Robinho y Penalty a S. Ramos sin pitar así que menos robos machote

M

#302 a angulo le metieron 6 por reiteracion, si no habrian sido 2 o 3, porque la temporada anterior ya le habian sancionado por darle un codazo a cygan

Koe

si habeis oido los analisis de los comentaristas al final del partido sabriais para evitar escandalizaciones q perfectamente no le podria caer ni un partido a deco si al analizarlo se tiene en cuenta q la falta es clara y q el agarron al cuello de la camiseta a deco puede considerarse incitacion a la violencia. Lo mas gracioso esq la mayoria ni habeis visto el partido. Opinion personal: gurpegui 1 partido deco 2

comprad0r:
Barça gana= El mejor equipo del mundo
Madrid gana = Han robado, equipo muy malo, suerte, ayuda arbitral...

el caso no es q el barça gana, el caso es q el barça ni empata ni pierde :D

RyaNxXxX

#318 te lo digo con todo el respeto del mundo pero creo q no as entendido lo q nuestro amigo comprador a kerido decir xdd aun ahi stabas tu para recordarnos la maldita raxa dl barça jaja :P Esperemos q el madrid se reaga y se vea un final d liga igualado :P.

sl2

EDITADO: Yo creo q los q dicen mas de 3 o 4 partidos para etoo es xq saben q no los va a cumplir en liga, sino se fuera a la copa africa veriamos si dirian lo mismo, kizas me ekivoke pero seguro q ams d uno a pensado eso.

sl2

XeXi

me parece muy cinico acusar a los del barça de decir que hay ayuda arbitral al Madrid

G3Lo

ANDREz date cuenta que en lo que tu llamas la PERLA 2 al final pongo un risa en plan: como si por jugar así un partido fueran a ganar la copa de europa.Sino sabes pillar una ironia tu mismo pero creo que estaba clara.
Lo que deciis de la jugada del 1vs2 os digo que no lo sé muy fijo porque en las imagenes no se ve muy claro pero creo que el jugador que coje el balón viene de detrás de la defensa y el balón desde que lo despeja Palop no toca en nadie y si viene de fuera de juego...peor os lo digo no muy convencido porque ya os digo que no se ve en las imagenes pero viendo de donde viene dudaria, no obstante si no es así si que es verdá que es una falta mal pitada pero el árbitro vio que el linier se quedaba parado y si deja seguir la jugada ni el linier ni el arbitro podrian estar cerca de la jugada que seguía aparte de que era un 2vs2 pero bueno...
Por otro lado yo siempre defendí a Zidane porque la calidad que tiene en sus botas no la tiene nadie en el mundo.Para mi ha sido el mejor futbolísta que yo he visto pisar un terreno de juega y aunque su estado físico alomejor lo limita en cuanto a tecnica aún está a un alto nivel.En cuanto a Guti os digo que ha jugado muy bien, amí no me gusta pero se reconocer que hoy ha jugado muy bien pero sigo diciendo que si estuviera lejos del Real Madrid yo estaría más contento.

V

W

joder, debe ser frustrante eso de abrir como 5 mensajes por thread haciendo el tonto para ke te digan algo y ke a lo mucho solo te contesten 2 tios xD. pobret.......

retards a parte, algunos sois mas incoherentes ke no se ni ke. cuando clemente le falto a cojota santos la mayoria le reiais la gracia, pero sin embargo hoy ke dice algo de mal gusto sobre eto'o a lapidarlo.
sobre esto, lo cierto es ke aunke es bastante triste ke alguien ke habla tanto de respetar a la gente y tal se ponga a escupir a un rival por la espalda como un cobarde, le tendrian ke meter a clemente una buena multa por decir eso.

y bueno ya sobre el madrid, esta mejorando una barbaridad. si sigue asi y hay un poco de suerte igual hasta pueden dar una sorpresa en la champions o en la copa. baptista como siempre lentisimo y sin chispa, aunke por lo menos hoy no ha fallado todos los pases ke ha intentado......
luego zidane ha hexo un partidazo (aunke me da ke no le van a kedar muchos como este), guti en su linea, gravesen en lo suyo ultimamente no esta del todo mal y cicinho y robinho bastante bien los 2.
el ke me pone de los nervios es beckham, ya ke aunke le pone unas ganas y una lucha tremenda (vaya ignorantes los ke le llaman nena....), tiene la mania de dar demasiados pases en largo, ke aunke a veces con eso da goles otras muchas le corta mucho el juego al madrid y le hace perder muchos balones de forma rapida, pero bueno ahora mismo tp hay nada mejor.

el partido en general muy bueno.

M

#320 mas que cinico, demagogo diria yo

PinK

Zidane juega = Madrid juega

thunder_89

Los del sport flipan:

Zidane lidero al madrid en una goleada engañosa.

LoL por muy engañosa que sea marcaron 4 goles.... y yo creo que para marcarle 4 goles al sevilla hay que jugar bien...

XeXi

estoy con #325

pd: estoy flipando con las perlas de algunos del rondo por eso

DarthVader

Anda que el que decia q zidane se arrastraba.... que se calle! :P

Buen partio de zidane si señor.

JangoBout

Me parto con Clemente xDDD

ArcheR

#322, no es lo mismo. El tema entre Clemente y JJ Santos no es "sancionable", es una disputa entre ambos, sin embargo lo de hoy contra Eto'o ya entra dentro del ámbito "deportivo", por lo que es sancionable.

#325, el único sentido que le veo es porque como el 4º llegó ya al final a la desesperada del Sevilla pues para que no parezca una goleada tan escandalosa, aunque no sé, siendo el SPORT te esperas de todo xDDDDDD

RyaNxXxX

thunder pero q te esperas del sport?? parece q ven otros partido y no kieren aceptar la realidad el madrid jugo dpm y punto

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • Bocasucia
  • Soy_ZdRaVo