LFP: Jornada 19ª

Soy_ZdRaVo

se parece muxo a la pelea esa del Barça Atletic

AmiG

Puf.... vaya guerra

ArcheR

Le hacen falta a Deco clarísima, va el del Bilbao y le da una colleja a Deco, después llega Deco y le da otra al del Bilbao y expulsan sólo a Deco.

Qué arbitros más comprados, ayudando al Barça.... ay, ay, ay...

PLeaSuReMaN

me cago en la ostia, ke pasa k la falta anterior no se pita? puta mierda

Soy_ZdRaVo

El arbitro un 0

JamesDuke

si se la busca...

grandisimo partido del athletic, incomodando al barsa. espero que no desciendan :)

Bocasucia

final

alepe

escupitajo de etoo, sancionara mas de un partido, pro como no estara xD

ArcheR

Por cierto, van 17 :]

PLeaSuReMaN

ale finikitao

JamesDuke

archer, la bronca empieza por el golpe de deco a gurpegui, no menciones solo lo que te interesa

Elektro

Archer xDDDD le da una colleja dice

Juntas a los columnistas de Sport con Roncero y Gatti. Lo mezclas todo bien y añades a vena de pene, tott1 y esdrumuda, y sale alguien menos fanatico k tu xDDDDDDDDDDDD

Le ha cogio de la camiseta pa k se levantase y Deco ha exo el gilipollas. Roja clarisima.

Highlord

A Deco se le fue la olla del todo, pero me ha molado la tangana, le ha dado vidilla al partido, la expulsión de deco merecidísima y Eto'o el cabrón sabiendo que aunque le sancionen estará en África le ha tirado un gapo a Expósito.

HaLeK

Ayudar a levantarse cogiendole de la camiseta con 1 mano a la altura de la nuca?? Eso más q ayudar, lo q hace es ahogar.
Mal Gurpegui, muy mal Deco.

Li0nheart

Despues de ver la actitud de los picaos del Atl Bilbao.
Ojala bajen y encima a 3era divison.

M

Vaya miedo me daba Eto'o em la tangana, con eso de ke se pira 1 mes a Africa digo veras como el da un puño a uno, se keda tan ancho, y como no va a poder jugar de toas maneras... xDDD

Sobre el penalty, digan lo ke digan en la radio, y sea kien sea kien lo diga, es penalty CLARISIMO. Explico porké: una cosa es ke un jugador esté defendiendo en corto a otro, suelte un centro y te de sin tiempo de reacción, y otra cosa es ke estes en el punto de penalty, centren desde la banda, y aún así te pegue el balón en el brazo separado del cuerpo. Ha tenido muchísimo tiempo para ver venir el balón y kitar el brazo, ke es algo instantáneo, por lo tanto eso de ke si lo estaba kitando, ke si no kería darla con el brazo, todo patrañas, mano clarísima.

Y sobre el partido, pos feo feo feo, sobretodo por el Athletic que ha metido 3223423 centrocampistas a destruir juego.

S

joder el madrid que rapido empieza xD

AbrA

muy similar al sunderland - chelsea ( sin robben xDDD )

T

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE GUTI!!!!

ArcheR

#162, le ha puesto la mano en la nuca para pillarle, aunque no justifica la reacción de Deco, y menos a las alturas de partido que estaban. Tenía que haber expulsado a los dos.

Respecto a lo segundo tiene gracia que me lo diga OTRO (otro porque haber por aquí hay bastantes, salen como las malas hierbas) madridista llorón.

No me hace falta llorar, ver a mi equipo me es más que suficiente, eso os lo dejo a vosotros :]

JMBaDBoY

Y ya van 17, récord de puntuación en una vuelta.

Partido trabado, el Athletic ha venido a encerrarse y ha costado, pero claro... una cagada del defensa ha permitido abrir la lata.

Resulta curioso como algunos intentan justificar ese penalty, como dejando entrever una "mano negra" que favorece al Barça xDDD

Pero en serio, ¿habéis visto el partido? Yo sí, y es penalti claro. Si el balón te da en la mano y no la tienes pegada al cuerpo es penalti y no hay ninguna discusión, así que me parece absurdo discutir eso.

El calentón de Deco se entiende pero no tiene justificación. Le meterán 2 partidos de sanción o alguna cosa así y santas pascuas. Así aprenderá y no lo volveráa hacer.

Y bueno, mala actitud de Eto'o... me parece muy rastrero escupir al rival a sabiendas que te marcharás un mes fuera y dan igual los partidos de sanción. Error de Eto'o, espero que no se vuelva a repetir.

Peor aún la rueda de prensa de Clemente, en la que ha dicho "Aquí no se escupe. Porque los que escupen son los que bajan de los árboles" vamos, que le ha llamado mono en toda la jeta. Clemente, deja la bebida.

FreemAN-

partidazo del barça, ha pasado por encima del athletic de bilbao, y eso q éste es uno de los mejores equipos del mundo, sin lugar a las dudas. un penalti clarísimo abrió el marcador para el equipo catalán, posteriormente practicarían un fútbol espectacular, probablemente el mejor q se ha visto en este país durante muchos años.

horrible actuación de gurpegui, deco a pesar d todo comportándose como un caballero, al igual q etoo.

para q luego digan q al barça l ayudan los árbitros...en fin, estos madridistas :)

Sherman

JMBaDBoY tu mismo lo has dicho: Y ya van 17!!

JamesDuke

vaya diferencia de juego entre el madrid de luxa y el de caro :O. genial roberto carlos

J

putos segundones de mierda xD como se pican , ala , que se jodan.

M

Freeman esa peazo de ironía denota tu frustración interior viendo ke el Barça hasta jugando sólo apenas 10 minutos le basta para ganar... debe doler xD

J

freeman, el colacao cuando esta verde no se toma.

iRiBaR

Este madrid ya es otra cosa joder asi si merece comprar los partidos del PPV xD

Bocasucia

en las noticias de Antena 3 diciendo que es dudoso el penalti, que eto'o se agacha y el balón se le exa encima al defensa, ya no saben que inventar, tristisimo

Comprad0r

#178 Lo han dicho porque se encuentra el balon, y no se sabe si es queriendo o no.
En otros penaltis, les da en la mano pero es involuntaria, esto seria un ejemplo (que no digo que no sea).

=====

¿Deco un caballero? ¿Y lo que hace que es?

Sí, le ha dado alegria... (lo que hay que leer..)

El barça en su linea pero ese penalti le salvó la vida.

Veremos que pasa con Etoo, de todas formas si le ponen partidos off se lo tendra que "comer" cuando venga.

Saludos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • Bocasucia
  • Soy_ZdRaVo