LFP: Jornada 19ª

M

y encima dicen ke es la 16ª victoria seguida y son 17, akí recortando poco a poco para ke no se note, así cuando vayan 25 ellos habrán conseguido ke la gente crea ke son sólo 20 xDD

#180 si a Eto'o lo sancionan los partidos los cumple ya desde el próximo, no cuando venga de la copa de africa, ya solo faltaba vamos...

JamesDuke

#181 ya solo faltaba que por escupir a un jugador rival le impidan jugar partidos :|

#183 aclaracion especial para ti: lo de arriba era ironico.

Comprad0r

#181 Los cumplirá cuando esté en el barça, no cuando esté en la copa de africa.
En ese caso cuando regrese (si tiene 2 partidos) tendrá que cumplirlos.

#182 Poco futbol has visto tu y sus reglas.

M

hahha #183 acuestate anda... los cumple desde YA mismo, puesto ke la liga sigue, si él no puede jugar, por la causa ke sea, da iwal. Es como si se hubiera lesionado, o ke pasa ke si un jugador lo sancionan pero no puede jugar porke está lesionado se los "guardan" para después? tu si ke sabes poco de fútbol y sus reglas por lo visto...

Elektro

"Pero en serio, ¿habéis visto el partido? Yo sí, y es penalti claro. Si el balón te da en la mano y no la tienes pegada al cuerpo es penalti y no hay ninguna discusión, así que me parece absurdo discutir eso" by JMBadBoy

Lo k me parece absurdo es k hables sin saber. Antes de nada dire k a mi SI me parece penalty.

Pero no digas tonterias, porke si el balon te da en la mano y no la tienes pegada al cuerpo NO TIENE PORKE SER PENALTY, ya k todo depende de la voluntariedad de la accion. Asi k es bastante logico discutir la jugada. Otra cosa es k no se tenga ni puta idea del reglamento y se hable sin saber.

PD: Archer no entiendo tu comentario de lloron, esk no se si iba por mi :S. Desde luego no se donde he llorado xD.

_dGr_

A 7 puntitos del segundo.
17ª victoria consecutiva.

=]

Koe

elektro estas equivocado, mano en el area, voluntaria o no = penalti, o si no recuerda el ultimo q le pitaron en contra al barça de marquez cubriendose la cara

Elektro

Y donde he dicho yo k el de Marquez estuviera bien pitado?.

Yo me remito a lo k han dicho tanto en la COPE como en la SER ex-arbitros. No tienen la verdad absoluta, pero creo k saben un pokito mas las reglas k todos nosotros.

Koe

pues no se en el analisis post partido del plus han dicho despues de ver la repeticion q si lo era, ademas claro

Elektro

Joe, si yo tambien digo k es penalty claro.

Lo k digo esk porke le de con la mano dentro del area no siempre es penalty.

XeXi

y no han pitado el pisoton a Deco dentro del area

Comprad0r

#184 Aprende a respetar eso lo primero.

No me compares una lesión a un torneo oficial de selecciones, pero nada, si tu lo dices..

De aquí a presidente de la FIFA, buena suerte ;)

Saludos

DeCorZ

el penalty le da en la mano no? tiene el brazo pegado al cuerpo? no no ? pues entonces penalty ...

lo de deco vergonzoso , y eso que es mi idolo pero no me gusta , pero su caracter es asi , pero claro despues de k le pegan 3000 patadas tu veras ...no es justificable pero esk el arbitro es malisimo , este arbitro no era el subnormal de las camisetas del sevilla - betis? el vitienes este?

BILBAO A SEGUNDA OE

iRiBaR

sea o no con intencion, si es dentro del area es penalti. asi k no hay mas discusion, x muxo k nos joda a los madridistas xD

XeXi

gol del sevilla :o

PLeaSuReMaN

jajajaja 1-1

J

Vaya.. buenisimos 10 primeros minutos del Madrid.. donde se ha puesto a la altura de equipos como Vilarreal o Valencia.. podréis estar contentos. El gol ha sido un error de marcaje y el portero se la ha tragado.. pero aun así.. os irá muy bien para tener un poco de margen.. pues ahora el Sevilla está jugando mejor. Un saludo.

JamesDuke

el que faltaba

JMBaDBoY

Pero Elektro, ya me dirás que coño haces con la mano extendida y que el balón te dé en la mano... es que no xD

Por eso, que si la tienes pegada al cuerpo pues no hay voluntariedad, de lo contrario...

Penalti claro a Baptista dicen

JamesDuke

gol de zidane :)

XeXi

otro de zidane

eR_NaNo

3-1 zinedine

JMBaDBoY

Vaya vaya, Zidane parece que está en su 2ª juventud :D

JamesDuke

donde hay clase... ;)

parece que las cosas empiezan a funcionar. ahora hay que pulir errores defensivos, trabajar la presion, y que se vea al madrid que nunca debio irse

S

joder zidane xD

iRiBaR

#203 y ke lo digas, 2 goles y una asistencia, aver si lo cambian por cassano ke kiero oir la ovacion ^^

editado: y sin partidazo de guti tambien joder, si jugara asi siempre... xD

iMcOma

el amote guti :D

JMBaDBoY

¿Y jugará Cassano o qué?

Por cierto, por lo pronto parece que habéis acertado con Cicinho, el chaval es bueno.

GrimMcSlam

Quien era el que decia que se arrastraba??? :D Yo creo q ahora se deberia de callar un mes :P

Salu2^^

DarthVader

como me gusta el cicinho este.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • Bocasucia
  • Soy_ZdRaVo